logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29058 veces)

vilvoh

Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #180 en: 09 de Noviembre de 2015, 01:58:51 »
¿Pero qué es exactamente lo que os aburre, si el juego va como un tiro?

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #181 en: 09 de Noviembre de 2015, 14:09:22 »
A mi me parece un juegazo como la copa de un pino. Muy muy recomendable.

Jari

Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #182 en: 09 de Noviembre de 2015, 14:32:53 »
Joe... qué de opiniones tan diferentes: o juegazo o mojón

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #183 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:31:25 »
Venga, pues por poner mi granito de arena, juegazo.

Se juega muy rápido. Hay mucha interaccion para ser un euro. Muchas cosas por hacer, poco tiempo, y encima con los duelos te pueden quitar esa accion que necesitas como el respirar. Escala bien a cualquier numero de jugadores, aunque personalmente a mas jugadores me gusta más...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Eivisso

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Leganes, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #184 en: 09 de Noviembre de 2015, 17:47:37 »
A mí me gusta bastante.

La primera partida me costó, pero las siguientes ya mucho mejor, muy apretadas las partidas.

Muy recomendable.

tenorio111

Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #185 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:14:47 »
¿Pero qué es exactamente lo que os aburre, si el juego va como un tiro?

Eso me pregunto yo, Xp , el juego lo tiene todo, construcción de ciudad, colación con puteo pisa acciones e interacción a tope y apenas hay entreturno. Y con las expansiones es y los diferentes personajes y setup muy rejugable.

También depende con quien se juegue claro. Y que puede necesitar alguno 2 o tres partidas para pillar bien por donde van los tiro.  De los mejores euros que he jugado.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #186 en: 10 de Noviembre de 2015, 08:54:42 »
A mi me encanta, un euro un poco durete con interacción y varias mecánicas que funcionan muy bien, y tenso, la pena es que lo he jugado poco.

vilvoh

Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #187 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:02:07 »
Yo creo que Green no lo puede haber definido mejor. Ahora bien, amigos del control total... tiene dados. Y eso a alguna gente le parece demasiado azar para un juego con colocación de trabajadores que se supone que debería tener poco o ningún azar (conste que trae losetas para resolver los duelos con menos azar)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #188 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:06:42 »
Yo creo que Green no lo puede haber definido mejor. Ahora bien, amigos del control total... tiene dados. Y eso a alguna gente le parece demasiado azar para un juego con colocación de trabajadores que se supone que debería tener poco o ningún azar (conste que trae losetas para resolver los duelos con menos azar)

Yo juego con las losetas, pero no me causa ningún trastorno hacerlo con dados

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #189 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:10:57 »
A mi lo que siempre me ha descolocado de este juego es la suma de vaqueros + construcción, es como que no me unen bien pero es algo muy subjetivo
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #190 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:15:01 »
Personalmente a mi lo de los dados me encanta y me mete mucho en el tema: jugártelo todo a la incertidumbre de un tiroteo a vida o muerte ;D

Aunque entiendo que haya gente que eso no le guste tratándose de un euro. Como comentáis, para mitigarlo están las losetas; y aun jugando con los dados, el saber con cuántas pistolas cuentas da un "cierto" control a la hora de decidir si te vale la pena gastar un trabajador para plantear un duelo o no.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 10:22:30 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

vilvoh

Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #191 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:26:05 »
A mi lo que siempre me ha descolocado de este juego es la suma de vaqueros + construcción, es como que no me unen bien pero es algo muy subjetivo

Yo lo entiendo como terratenientes. Gente que se va a buscar la vida en la ciudad de Carson y termina con tierras, armas y grescas.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #192 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:41:39 »
A mi lo que siempre me ha descolocado de este juego es la suma de vaqueros + construcción, es como que no me unen bien pero es algo muy subjetivo

Yo lo entiendo como terratenientes. Gente que se va a buscar la vida en la ciudad de Carson y termina con tierras, armas y grescas.
Si, si por ahí van los tiros, pero yo veo vaqueros y pienso en duelos, reses, sheriff, taberna, bandidos y lo de construir me saca siempre un poco del juego.  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

vilvoh

Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #193 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:56:46 »
Se puede ganar sin construir apenas, por si eso te mete más en el tema. xD

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #194 en: 10 de Noviembre de 2015, 11:35:42 »
Se puede ganar sin construir apenas, por si eso te mete más en el tema. xD

Estoy de acuerdo. Yo he ganado partidas construyendo muy poco y pegando muchos tiros. En otras, en cambio, algún jugador ha construido un imperio metiéndose en pocos lios y ha ganado también.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel