logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15698 veces)

vilvoh

Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #195 en: 10 de Noviembre de 2015, 11:45:38 »
Otra cosa buena que tiene es que es uno de esos juegos en que alguien, en su primera partida, tiene posiblidades de ganar. Cuesta un poco ver los caminos de la victoria, pero con todos tienes posibilidades de ganar, y al mismo tiempo entorpecer el camino de los otros. No es un juego puro de experiencia. Si lo conoces, bien, pero no es imperativo para ganar.

des06

« Respuesta #196 en: 21 de Noviembre de 2015, 13:49:54 »
Aguantó el paso del tiempo. Lo jugué hace poco, y me sigue pareciendo divertido.

Ahora con mucho menos tiempo jueguil, o casi mejor dicho, con cero tiempo jueguil, la verdad es que no es el juego que sacaría a la mesa, con el poco tiempo que tengo (dos o tres partidas al año) sólo jugaría a Brass, AoS o TtA, si de mí dependiese claro.

LoRDoFPaiN

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #197 en: 21 de Noviembre de 2015, 13:53:29 »
Yo lo jugué el otro día por primera vez y me parecio un gran juego.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

negroscuro

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #198 en: 23 de Noviembre de 2015, 17:14:08 »
Aguantó el paso del tiempo. Lo jugué hace poco, y me sigue pareciendo divertido.

Ahora con mucho menos tiempo jueguil, o casi mejor dicho, con cero tiempo jueguil, la verdad es que no es el juego que sacaría a la mesa, con el poco tiempo que tengo (dos o tres partidas al año) sólo jugaría a Brass, AoS o TtA, si de mí dependiese claro.
Eres un culoduro  ;)