logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 26778 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: D-Day Dice (otro de dados)
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2010, 14:58:23 »
estoy sin internet gracias a los gañanes de Orange, cuando se tranquilice todo lo intento, recordádmelo a partir del 15 de enero, post vacaciones, poniendo un post en este hilo.... saludos

hariseldon

  • Visitante
Re: D-Day Dice (otro de dados)
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2010, 16:28:32 »
Ok doom18

gracias

tracamundia

Re: D-Day Dice (otro de dados)
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2011, 22:12:03 »
Hola a todos!! soy nuevo en este mundillo y este es my primer print and play ¿algun alma caritativa que pueda enviarme los mapas?
10exp6 de gracias!!  tracamundia@hotmail.com
 ::)

Quatermain

Re: D-Day Dice (otro de dados)
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2011, 01:28:47 »
Espero no llegar demasiado tarde.

Si alguien que aun tenga los mapas puede enviarmelos estaria muy agradecido.

Saludos.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: D-Day Dice (otro de dados)
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2011, 01:46:25 »
la bola de cristal hoy no funciona para saber los correos de la gente... :-\

Quatermain

Re: D-Day Dice (otro de dados)
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2011, 02:56:25 »
Tienes un MP :P

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: D-Day Dice (otro de dados)
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2011, 22:17:44 »

También yo te voy a dar la brasa por privado. Sorry!

peterferes

Re: D-Day Dice (otro de dados)
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2011, 11:32:40 »
Buenas...  Perdon pero los mapas en Español los tiene alguien para mandar.

Gracias :D

¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Naurgurth

  • Visitante
Re: D-Day Dice (otro de dados)
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2011, 02:10:27 »
wenaaas
He estado probando este juego y me han surgido un par de dudillas que a ver si me podéis ayudar.
1- Las bonificaciones cuando sacas tres resultados iguales en cada dado de diferente color se obtienen al mirar el "resultado final" o en cada una de las tres tiradas? imagino que sera solo en el resultado final pero por si acaso...
2-La Medalla de Honor se obtiene al sacar resultados de 1 a 5 o de 1 a 6? las reglas dicen de 1 a 5 pero esa no es la secuencia completa no?o es de 2 a 6 dejando las calaveras de lado?y lo mismo, esto se mira en el "resultado" final o en cada una de las tiradas de las tres?
3-doom18 si te pido los mapas aun los tienes?? bue voy a probar que para el no siempre hay tiempo jaja
gracias por la ayudaaaa

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: D-Day Dice (otro de dados)
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2011, 11:04:57 »
 ;D Holas....

Tambien me apunto si hay algun alma caritativa que me pueda hacer llegar el resto de mapas...

Gracias por adelantado

Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re: D-Day Dice (otro de dados)
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2012, 15:20:56 »
El juego esta muy bien pensado pero en solitario es realmente difìcil

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: D-Day Dice (otro de dados)
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2012, 22:02:46 »
 Visto lo visto, a ve si alguien me puede enviar un mp a mi tambien que apetece tener más mapas.

Gracias!!

oladola

Re: D-Day Dice (otro de dados)
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2012, 22:17:24 »
A ver si alguien me lo pasa por mp ...

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: D-Day Dice (otro de dados)
« Respuesta #28 en: 21 de Agosto de 2012, 13:31:53 »
Pues yo, en vez de hacérmelo en P&P, me decidí por comprarlo.

   Me ha llegado esta semana y por poco me da algo al ver TODO lo que viene con el juego:





  Vienen 2 cajas normales de juego. Una con el juego principal y otra con la variante "Atlantikwall". Despùés viene una LATA que es algo más grande que la caja del juego principal y esta lata viene LLENA hasta arriba de cosas. Por ejemplo, las variantes "Normandy"; "Operation Neptune". Un montón de mazos de cartas nuevos, también dados nuevos e innumerables mapas impresos por ambas caras y en cartón duro y grueso. Incluso hay un mapa de tamaño doble impreso también por las dos caras. Adicionalmente hay unas bolsas de diferentes colores, fichas, unos cuantos "contadores" (con rueditas para mostrar cifras) y el remate final, una bolsa-mochila para meter todo.

   Como ahora mismo estoy bastante liado, solamente he visto un poco por encima todo y he notado que hay bastante trabajo de traducción, así que de momento, lo he subido al altillo de mi casa para verlo con más detalle más adelante.

  
Felipe

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: D-Day Dice (otro de dados)
« Respuesta #29 en: 21 de Agosto de 2012, 14:13:13 »
Pues yo, en vez de hacérmelo en P&P, me decidí por comprarlo.

   Me ha llegado esta semana y por poco me da algo al ver TODO lo que viene con el juego:





  Vienen 2 cajas normales de juego. Una con el juego principal y otra con la variante "Atlantikwall". Despùés viene una LATA que es algo más grande que la caja del juego principal y esta lata viene LLENA hasta arriba de cosas. Por ejemplo, las variantes "Normandy"; "Operation Neptune". Un montón de mazos de cartas nuevos, también dados nuevos e innumerables mapas impresos por ambas caras y en cartón duro y grueso. Incluso hay un mapa de tamaño doble impreso también por las dos caras. Adicionalmente hay unas bolsas de diferentes colores, fichas, unos cuantos "contadores" (con rueditas para mostrar cifras) y el remate final, una bolsa-mochila para meter todo.

   Como ahora mismo estoy bastante liado, solamente he visto un poco por encima todo y he notado que hay bastante trabajo de traducción, así que de momento, lo he subido al altillo de mi casa para verlo con más detalle más adelante.

  
Felipe

Madre mia.

Pensaba que no traía tantas cosas.

Me estoy replanteando comprarlo también

Gracias por las fotos.