logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 3616 veces)

Jotón

BANG!: ETIQUETAS PARA LAS CARTAS
« en: 16 de Mayo de 2006, 10:32:12 »
Hola a todos ! ,

Acabo de comprarme el Bang! y me preguntaba a ver si a alguien se le había ocurrido "currarse" algún tipo de etiquetas en castellano para pegar en las cartas con textos y así hacer accesible el juego a todo tipo de público hispano. Si no es así pues no pasa naa, y me las curro yo.. pero por si las moscas ... ::)

Gracias.
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 15:24:06 por Blackbear »
JonG
www.civiboard.com
www.planetongames.com
"La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia." Socrates.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: ETIQUETAS CARTAS BANG!
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2006, 11:18:53 »
No he visto etiquetas, pero, sinceramente, creo que no hacen falta.
No hay muchos tipos de cartas, y además cada una explica mediante símbolos lo que puede hacer, así que el título no es más que eso, un título.
Además, al ser de ambientación spaghetti western, tiene su gracia que estén en inglés e italiano.  ;D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

ennio

RE: ETIQUETAS CARTAS BANG!
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2006, 12:03:17 »
Estoy de acuerdo con Gurney, demasiado trabajo para lo que es.
Quizás sería más práctico currarse una chuleta en la que se resuma lo que significa cada símbolo (como la carta de ayuda pero en español) y el significado de cada carta en la que aparezca el símbolo del libro.


Un saludo.

Jotón

RE: ETIQUETAS CARTAS BANG!
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2006, 12:47:21 »
Gracias Darthhhh,

La verdad es que me vendrían muy bien, si me las puedes mandar a jon.g.civi@gmail.com te estaría muy agradecido.

Un saludo.
JonG
www.civiboard.com
www.planetongames.com
"La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia." Socrates.

fregago

  • Visitante
RE: ETIQUETAS CARTAS BANG!
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2006, 12:52:46 »
Gracias Darthhhh,

yo tambien estaria interesado en esas etiquetas pues me acabo de comprar el juego y mi ingles es mas bien malo. mi direccion es fregago@gmail.com

Un saludo

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: ETIQUETAS CARTAS BANG!
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2006, 21:23:52 »
A mi también me interesan esas etiquetas, pero antes de que esto se convierta en un rosario de peticiones, ¿alguien que ya las tenga, las puede colgar en la web para que todos tengamos acceso a ellas?

Gracias!
« Última modificación: 16 de Mayo de 2006, 21:53:39 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ETIQUETAS CARTAS BANG!
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2006, 21:24:45 »
Que me las envíen a mi email y yo las subo.