logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25161 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2006, 21:21:07 »
Antes de que os pongáis a diseñar vuestro juego simplemente aclarar que seré estricto con las normas.

Por ejemplo,

Si se piden fotos del juego y no se entregan no será válido y no entrará a concurso. Hasta ahora lo he dejado pasar, pero ya llevamos 2 concursos y hay que mejorar en este aspecto.

Si alguien no tiene cámara de fotos digital que quede con algún amigo o la haga con el movil, pero sin fotos que no mande el juego.

Cito textualmente:

Junto con las reglas se deberá indicar de que presupuesto has dispuesto y cuanto ha costado (de dinero y tiempo) fabricar el prototipo, y lo más importante, enviar por separado un par de fotos del mismo (una del juego propiamente dicho y otra de una partida in situ con gente jugándolo).

Queda dicho con la suficiente antelación para que luego no os quejéis.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2006, 21:24:24 por Wkr »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2006, 21:09:31 »
 Ya tengo terminado mi juego
solo me quedan las tarjetas de personaje e imprimir las tarjetas  de evento

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2006, 23:04:44 »
Y debe ser la jostia de tremenda ¿¿Qué puñetas pinta ahí spiderman??
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2006, 00:26:52 por WasQ »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2006, 23:11:35 »
 El titulo es crossover: matar a Superman
y tiene su explicacion es a grandes rasgos una lucha entre Spiderman y Superman
(¿descompensado?) no , para eso esta Doomsday

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2006, 23:20:29 »
Ah me olvidaba la imagen de la caja no tiene por que ser la final ,es , orientativa mas o menos lo que sera el juego real, que no se si sera bueno ,pero, rápido si que ha sido ,solo 2 días de curro

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2006, 00:15:54 »
rápido si que ha sido ,solo 2 días de curro

 ¿pero tú no estabas liado con los romanos? ;)
 ¿de donde sacaís el tiempo?, que yo ando tan perdido como Proust.
 Lev

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2006, 00:27:49 »
rápido si que ha sido ,solo 2 días de curro

 ¿pero tú no estabas liado con los romanos? ;)
 ¿de donde sacaís el tiempo?, que yo ando tan perdido como Proust.
 Lev
pues mira el fin de semana da para mucho si se aprovecha y eso que mañana tengo 3 examenes (madre mia que no he abierto el libro)............Glup  :P
los romanos los tengo finiquitaos estoy esperando que me lleguen las figuras para hacer las fotos
y la idea del juego me surgio asi de repente y no he podio dejarlo hasta que lo he acabodo

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2006, 20:48:48 »
Hola
El juego ya es real


« Última modificación: 22 de Diciembre de 2006, 20:52:25 por netello »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2006, 21:57:21 »
Y testado AGGG por fin


« Última modificación: 23 de Diciembre de 2006, 23:43:44 por netello »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2006, 22:46:15 »
Disculpenme Sr. Netello, pero me ha picado la curiosidad, ¿cual de los que sale en la foto es Vd?. Porque  podriamos circunscrivirlos en el apartado de "veteranos" en esto de los boardgames....
Un saludo
ACV  8)
PS: Yo ya tengo 42, osea que no soy un chavalito....
PS2: Como engaña esto de internet....

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2006, 23:12:04 »
Hola Antonio
encantado de hablar contigo de nuevo ,pues mira yo he hecho las fotos y no salgo en ellas , pero aquí subo una en la que si estoy y como veras tengo las mismas pintas veteranas.
Ya llevamos jugando a esto del  tablero desde mas o menos el 78 con el 19 delante

Empezando por la Izquierda encuentras a Paquito , Miguel , Yo , Juan Carlos ( kagettora en el foro de la bsk ) , Carmen , y Ángel
faltan algunos , pero estamos los mas asiduos
un saludo

julss23

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2006, 12:57:12 »
Tio, de dondesacas el tiempo???, el otro dia me dics que lo tienes ya pensado y en dos dias te montas un tablerito to guapo, por cierto , ¿como han quedado las carticas que te estaban haciendo?.

Y ya que estamos, yo cuando voy a jugar algún sabado sabadete, nunca me he visto las mesicas llena del papeo del bueno qomo en el que veo en las fotos... ::) , es coña Carmelo. Tengo ganas de pasarme por allí, cuando vais a quedar estas fiestas??

Saludos.

PD: Yo soy menos asiduo a estas partis pero cuando voy bajo la media ... intelectual.

PD2: Yo de vosotros si pasaba por las proximidades de Elche me ponia en ciontacto con EL Señor Netello para acoplarse a una Kedada, porque merecen la pena.


BUenas fiestas para todos y sobre todo SALUD.


netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2006, 18:48:55 »
Tio, de dondesacas el tiempo???, el otro dia me dics que lo tienes ya pensado y en dos dias te montas un tablerito to guapo, por cierto , ¿como han quedado las carticas que te estaban haciendo?.

Y ya que estamos, yo cuando voy a jugar algún sabado sabadete, nunca me he visto las mesicas llena del papeo del bueno qomo en el que veo en las fotos... ::) , es coña Carmelo. Tengo ganas de pasarme por allí, cuando vais a quedar estas fiestas??

Saludos.

PD: Yo soy menos asiduo a estas partis pero cuando voy bajo la media ... intelectual.

PD2: Yo de vosotros si pasaba por las proximidades de Elche me ponia en ciontacto con EL Señor Netello para acoplarse a una Kedada, porque merecen la pena.


BUenas fiestas para todos y sobre todo SALUD.


Ja ja aj ... que bueno Julio
pa lo del papeo es cuestion de quedar , despues de fiestas cualquier sabado
las cartas ya estan listas para jugar  , ayer hicimos el test del juego u todo lo que en principio se decidia cambiar , una vez terminada la partida se volvia a pensar que era mejor no tocallo , en fin hay puntos que se pueden mejorar pero a grandes rasgos y segun la opinion de todos ( a excepcion de Paquito , ya tu sabes ¿ no? ;)) no esta mal del todo
un saludo y a ver si nos vemos pronto
FELICES FIESTAS

Kaort

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2006, 21:45:00 »
Joer... jaja haze dos dias que me registre en el foro, y me gusto mucho los temas que tocais aqui, sobre todo lo d elos juegos Print n play y esto de los concursos...

Estaba pensando en presentarme a este concurso de superheroes, tengo un par de ideas, pero tras ver este que han posteado creo que ya no vale la pena empezar a hazer uno xD ademas que tiempo no tengo.

Jaja suerte, en cuanto lo cuelgues seguro que jugaré.

POr cierto... soy el unico menor de 20?... tngo 18, y aqui veo gente que tiene la edad de mi padre:p jeje me alegra saber que esto de la pasion por los juegos no se pierde con el tiempo:D

sayko

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2006, 12:35:44 »
Buenas, yo creo que añadir complicaciones al juego hace posible además de animar un poco el cotarro y que haya que pensar, en vez presentar a todos los concursos el mismo juego cambiando el tema habilmente.
Además, facilita poder comparar entre juegos ya que tienen más parecidos entre sí, si no el Toma 6 con las cartas de toda la vida contra Sombras sobre Camelot siempre perdería cuando es mejor juego :-)