logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25014 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2007, 13:03:13 »

klyonline

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2007, 13:20:11 »
¿Y este? ::)

www.superzp.com

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2007, 13:23:13 »
Digo yo que superheroe sera el que cada uno crea. O es que hay un listado oficial de superheroes y yo no me he enterado? ::)
Ya me estais jodiendo el juego.

klyonline

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #48 en: 11 de Enero de 2007, 13:29:54 »
Digo yo que superheroe sera el que cada uno crea. O es que hay un listado oficial de superheroes y yo no me he enterado? ::)

Pues claro, las Superpáginas Amarillas ¿no te las dejaron en el portal de casa?  ;D

Hombre, la cosa es que es de Superhéroes, pero como son personajes de ficción, uno mismo podría invertárselos y serían válidos ¿no?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #49 en: 11 de Enero de 2007, 13:32:45 »
Digo yo que superheroe sera el que cada uno crea. O es que hay un listado oficial de superheroes y yo no me he enterado? ::)

Pues claro, las Superpáginas Amarillas ¿no te las dejaron en el portal de casa?  ;D

Hombre, la cosa es que es de Superhéroes, pero como son personajes de ficción, uno mismo podría invertárselos y serían válidos ¿no?

Si, pero con unos parámetros. Tampoco voy a poner una lista. Mirar la definición de la wikipedia. Si entra, son válidos.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2007, 13:33:12 »
Digo yo que superheroe sera el que cada uno crea. O es que hay un listado oficial de superheroes y yo no me he enterado? ::)

Pues claro, las Superpáginas Amarillas ¿no te las dejaron en el portal de casa?  ;D

Hombre, la cosa es que es de Superhéroes, pero como son personajes de ficción, uno mismo podría invertárselos y serían válidos ¿no?
Pues eso digo yo, que si son de ficcion, pueden ser de la mia.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2007, 15:34:56 »

Hasta el momento tengo 2 juegos presentados, y queda un día:

- Crossover: Matar a Superman de Netello

- Capitan Aznar vs. GonzalezMan de Biblio (y Biblia)


Así que o la cosa mejora en las próximas horas o me temo que no habrá mucho que pensar. 

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2007, 23:12:10 »
Yo el mio me falta pasarlo a limpio, tengo las reglas en sucio desde hace 17 días, mañana antes de desmontar mi ordenador para "operarlo" de un calentón, lo redacto y te lo envió a eso de las 16:00 fregando la hora limite. Un saludo
« Última modificación: 13 de Enero de 2007, 23:15:10 por Pensator »

Kaort

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #53 en: 14 de Enero de 2007, 02:07:56 »
que inpaciencia por ver los trabajos y saber cual es el siguiente concurso:p

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #54 en: 14 de Enero de 2007, 21:53:19 »
Acabo de enviar mi juego:

"Cubo Cósmico"

Un saludo a tod@s y espero lo haya enviado bien.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #55 en: 14 de Enero de 2007, 21:56:41 »
Hasta el momento tengo 4 juegos presentados:

- Crossover: Matar a Superman (de Netello)

- Capitan Aznar vs. GonzalezMan (de Biblio y Biblia)

- Golimar vs. SuperTimor (de Abadiadelcrimen)

- Cubo Cósmico (de Pensator)

Mucho me temo que no habrá más. Aún quedan dos horas pero nadie más ha dicho que iba a enviar uno.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #56 en: 15 de Enero de 2007, 11:24:24 »
Ya están subidos los 4 juegos participantes. Suerte para todos.

Mis primeras valoraciones acerca del concurso:

Ha sido un relativo fracaso de participación. Sólo 4 personas han presentado juego a concurso. Y casualmente, ha sido el concurso en el que se ha dado más tiempo para prepararlo (exactamente 1 mes de tiempo), apenas había requisitos (salvo el tema y que fuera para 2 jugadores) y mucha gente pudo aprovechar las minivacaciones navideñas. Así que ya más facilidades, imposible.

Sobre los juegos no opino porque no me leído las reglas ni los he jugado.


WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #57 en: 15 de Enero de 2007, 11:27:20 »
Hombre eso de aprovechar la mini-vacaciones, precisamente durante estas fechas hay muchos CSI (compromisos sociales ineludibles)  ;D

Venga, que total por uno que solo hayan cuatro no quiere decir nada. En los demás ha habido bastante participación. Míralo por el lado bueno, esta vez no hay excusas para probarlos todos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #58 en: 15 de Enero de 2007, 13:09:58 »

Dedicando menos de 10 minutos al día se han hecho 3 de 4 juegos presentados. Así que no veo que el tiempo sea el problema, la verdad.

Luego, esta la finalidad del concurso. Por si no ha quedado claro era:

1) Demostrar que los españoles somos capaces de diseñar juegos.

2) Demostrar que tenemos inventiva.

3) Tener una ludoteca de juegos "made in Spain" gratuita.

4) Que la gente los probará.


Creo que 1) y 2) se han cumplido. 3) es evidente aunque va a menos (un 66% menos), pero visto lo visto tampoco veo que sirva de mucho, salvo vuestro grupo no los prueba casi nadie (nuevo fracaso y objetivo 4 no cumplido). La verdad me esperaba mucho más.


brackder

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #3 (SUPERHÉROES)
« Respuesta #59 en: 15 de Enero de 2007, 13:14:12 »
   Yo, de verdad, no he participado en este porque me mosqueé con el tema de la foto y de la votación (te lo digo sinceramente, me pareció injusto ese comentario). De hecho, tenía un prototipo casi acabado, y me dolió no presentarlo porque estaba bien el juego. Ese ha sido mi motivo para no participar en esta ocasión, y de verdad que lo siento porque sigo admirando mucho esta iniciativa. Ha sido una especie de "decisión ética", o algo así.
   Ya más tranquilo, espero participar en el siguiente. Pero de verdad, reflexiona sobre el tema de la votación. No creo que se deba dudar o juzgar si alguien ha jugado o no al juego en función de una simple fotografía.
   Un saludo y ánimo, Wkr. Las navidades son una mala época, todo el mundo anda muy liado. Seguro que ha sido por eso.