logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 6821 veces)

darthhh

RE: HEROSCAPE - FAQS
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2007, 15:25:15 »
ya me acuerdo!
si atacas y no obtienes calaveras, el defensor tiene q tirar? más que nada porque en el caso de los samurais interesa y mucho no?
(ya he visto lo del pedido por ahi)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE - FAQS
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2010, 14:53:55 »
Alguien que suba de nuevo el faq que se ha perdido en el sueño de los justos.

kalala

Re: RE: HEROSCAPE - FAQS
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2010, 16:35:42 »
Si ya esta respondida mi duda...me flagelaré por no haberla encontrado.  :D

¿Donde encuentro las reglas básicas del juego...en castellano?

Teneis la traduccion de las reglas del castillo y la puerta?????
Teneis la traduccion de los bichos que vienen en el la expansion THAELENK TUNDRA???
GRACIAS

MI MSN ES .................fedes1990@hotmail.es

http://www.box.net/shared/ndcg2iluyq
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

rafatools

Re: HEROSCAPE - FAQS
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2010, 10:24:02 »
Gracias por subir el reglamento de nuevo.

Lo que siguen sin estar son las faq, ¿alguien sería tan amable de subirlas de nuevo?

Gracias por anticipado.

kalala

Re: HEROSCAPE - FAQS
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2010, 16:15:25 »
Donde estaán las Faqs matarile, rile, rile....

Por favor que alguien las vuelva a poner.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

En el blanco

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Buscando
  • 101 por 1 es 5
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE - FAQS
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2010, 13:20:19 »
Esas Faqs donde andan??? que tengo muchas dudas.

Que algún alma caritativa las vuelva a colgar por favor.

Gracias.
Sono il migliore autista su questo cazzo di pianeta

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE - FAQS
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2010, 22:31:07 »
Alguien que suba de nuevo el faq que se ha perdido en el sueño de los justos.

¡Tus deseos son órdenes para mí, Amo!
  ;D ;D ;D ;D

http://www.box.net/shared/e61n249nsz

P.D. Ha bastado con bucear un ratito por los adjuntos de la BSK que preservamos tiempo ha.  ;)

bravo

Re: HEROSCAPE - FAQS
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2011, 17:51:14 »
Una consulta por favor, resulta que me he puesto a jugar con mi hijo al Juego Básico de Heroscape con un escenario predefinido en las reglas y nos han surgido unas preguntas que parecen sencillas pero no estamos seguros si hemos jugado bien.

El objetivo del juego era matar todas las unidades del contrario o llegar a unos glifos en el terreno del otro jugador.

1) Si yo con una unidad o unas unidades por ejemplo los guerreros marros, me acerco a la base del otro, cerca del glifo, y estoy al alcance de varias unidades del enemigo y le toca al enemigo, él puede desplazar sólo 1 carta de ejercito (1 sola unidad o varias unidades como los guerreros marros) y cuando le toca atacar,
   a) sólo ataca con la unidad que ha movido.
   b) ataca con todas las unidades, las haya movido o no que tengan a su alcance y visión mis unidades, eso sí, solo ataca cada unidad suya una sola vez. Si yo me he acercado a su base me pueden disparar todas las unidades en las que este a su alcance.
   c) ataca con cualquier carta de ejercito, pero sólo con esas unidades de la carta de ejercito, no puede atacarme con otras unidades aunque esten a su alcance porque no han sido elegidas para atacar.


Estas dudas salen porque en la partida yo iba perdiendo y solo me quedaba 1 guerrero marro y un soldado Zetiano, me acerco con el guerrero marro al glifo, le toca 1 turno a mi rival, no me mata con sólo la unidad que decide mover y entonces me toca a mi y me acerco al glifo y gano la partida, cuando el otro tenía muchas unidades de ventaja. ¿Cómo mi rival evita que yo me acerque a su glifo, si sólo ataca con una unidad elegida ??

Muchísimas gracias cualquier ayuda será bien recibida.