logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19773 veces)

BUHOnero

Gente de Girona para KDD's regulares
« en: 15 de Noviembre de 2009, 18:12:05 »
Pos eso, viniedo del hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=36410.0 a ver si nos presentamos todos por aquí, y conseguimos organizar un día para una gran KDD.

En mi caso puedo decir que me va perfecto los viernes tarde, que no trabajo y tengo tooooda la tarde para el vicio.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2009, 18:39:43 »
Mis colegas y yo trabajamos por turnos, normalmente solemos quedar por las mañanas, pero si se tercia por las tardes en un momento dado tambien podemos quedar, eso si, tempranito, ya que al menos en mi caso tengo responsabilidades paternales y tampoco puedo presentarme en casa muy tarde  ;D

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2009, 18:48:29 »
Pues nosotros solemos ser entre 4 y 7 y solemos quedar los viernes por la tarde hasta que el hambre nos deja...

Duwuss

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2009, 18:51:28 »
Pues empezamos mal...yo tengo el finde...y los próximos muy comprometidos con familia, amigos y escapadas de "finde" con mi mujer y los peques...tengo los próximos 2 "findes" ya programaditos, el tercero al 50% y el siguiente digamos que al 75% así que...en fin, ya nos veremos, eso seguro, que tengo en pre-order un Twilight Struggle y un Combat Commander con telerañas por casa así como un Commands and Colors,( y con estos mi mujer se aburreeeeee -para ella el SmallWorld es un wargame-; mi hijo peque se comería las piezas y la enana sabe contar hasta 12 dejándose el 7 por el camino, así que..., y mis amigos son más de tomar una cervecita mientras arreglamos el país o comentamos lo buena que está la de deportes de la Sexta).
P.s. A ver si me presentáis a mi también el Puerto Rico.

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:37:26 »
Pues nosotros solemos ser entre 4 y 7 y solemos quedar los viernes por la tarde hasta que el hambre nos deja...

Y más allá... que el viernes pasado fuisteis a buscar comida, y no se os veía tampoco con ganas de cerrar el chiringuito jajaja

Creo que si hawckmoon se lo monta para coincidir un viernes tarde sería perfecto, así Narcis también podría quedar.

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:19:28 »
Y más allá... que el viernes pasado fuisteis a buscar comida, y no se os veía tampoco con ganas de cerrar el chiringuito jajaja

Creo que si hawckmoon se lo monta para coincidir un viernes tarde sería perfecto, así Narcis también podría quedar.

Pues los próximos viernes no lo tengo fácil. Este viernes mi chica hace un concierto en Manresa y el siguiente tenemos una cena en Barna... Así que la cosa está chunga también estos días...

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:35:05 »
Pues los próximos viernes no lo tengo fácil. Este viernes mi chica hace un concierto en Manresa y el siguiente tenemos una cena en Barna... Así que la cosa está chunga también estos días...

Pos ya te vale, ahora que encuentro gente... suerte que para mañana tengo un Agrícola con los del curro, si el viernes no es factible, pero crees que puedes hacer hueco el fin de semana, avisa, que podríamos mirar de combinar horarios, tengo ganas de probar el Stronghold, hasta me estoy mirando las instrucciones ;)

Duwuss

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:46:52 »
Oid chicos, estoy pensando en hacer un pre-order-P500 a GMT Games, para pillar un C&C Napoleonics o alguno de Ched Jensen que ha hecho un par de juegos estilo eurogames, o un Manoeuvre o un Here I Stand...como veis lo tengo muy claro ;), como los que busco estan en su primera fase no corre mucha prisa, pero si alguno estais interesado en hacer un pedido conjunto nos podríamos repartir los gastos de envío que bajan según los pedidos que se hacen y además nos benefeciamos de un dto. de un 30-40%, preveo hacer el pedido de aquí 2 meses aprox, en fin el primero de la lista yo:

-Duwuss.

nyicris

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:46:03 »
Pero, nadie más tiene una mesa para jugar ?  ;)

Años atras, habia un grupo que se reunia en un bar del centro de la ciudad donde habia juegos a disposicion de los clientes, no se si aún existe el local pero creo que seria un buen sitio para jugar si no hay otra mesa disponible.

Animo, nos vemos  ;D

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:00:35 »
Pero, nadie más tiene una mesa para jugar ?  ;)

Años atras, habia un grupo que se reunia en un bar del centro de la ciudad donde habia juegos a disposicion de los clientes, no se si aún existe el local pero creo que seria un buen sitio para jugar si no hay otra mesa disponible.

Animo, nos vemos  ;D

Pues no tenía ni idea, yo es que hace 3 años que vivo en Girona, así que ni idea del lugar.

Bueno, y para este viernes tarde nadie está disponible? Pongo casa y juegos, alguien para jugar?

Ayer jugamos un Alta Tensión con los del curro, y para ser la primera vez se lo pasaron muy bien, les gustó más que el Raíles, que lo encontraban demasiado denso xD

nyicris

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:24:55 »
Cuenta conmigo :)

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:10:31 »
Cuenta conmigo :)

Es Miércoles!!!!

Venga, que queda menos, me gustaría poder volver a quedar como la semana pasada, a eso de las 3:30 para acabar antes de cenar.

A ver esos ludópatas de la zona con ganas de jugar, que se presenten!!!!

narcis, si a ti te va bién me gustaría repetir un CarsonCity, cómo lo tienes? JuanMabb ya ha dicho que no le va bién, pero el resto podemos hacer algo, no?

Duwuss

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:46:49 »
Indecentes...mira que quedar un dia entre semana en horario laboral >:(...

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2009, 12:07:32 »
Indecentes...mira que quedar un dia entre semana en horario laboral >:(...

Bueno, digamos que esas horas ya no son mi horario laboral xD es lo que tiene hacer 9 horas el resto de los días, que el viernes tarde queda libre para disfrutarlo y empezar antes el fin de semana

;)

Duwuss

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2009, 13:56:44 »
Mmmmmm...en fin, cuando vaya un poquito menos liado y os de por quedar por la tarde-noche contad conmigo. Por cierto, si os apetece alguna hacer alguna cosa por Vassal también decídmelo. Ale, que vaya bien el viernes y hacer un reportaje de tal com ha ido.