logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19777 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:17:40 »
Bueno, pues nosotros hemos quedado esta mañana. Hemos probado el Wings of War Deluxe, y la verdad es que ha gustado bastante, ha sido divertido.

Yo para el viernes lo tengo chungo, tengo unos asuntillos por resolver y estare fuera de Girona, pero a la que me normalice tenemos que hacer una quedada, los colegas tambien tienen ganas de conocer más gente.

A ver si nos vemos los caretos. :d

Por cierto no se quien comentava algo del juego warhammer Chaos in the old world o algo asi. Ese tambien tengo ganas yo de catarlo, y si alguien tiene el Galactica tambien, no lo compre porque decian que solo funionaba bien a 4 o 5 jugadores, pero ahora con tanta gente que ha aparecido...


BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:53:39 »
Yo!!!!  El de Warhammer yo, y os necesitaré a unos cuantos para probarlo en condiciones cuando salga y lo compre  ;)

A mi el Wing of Wars, me recuerda mucho al BlueMax, el cual tengo y hace ya un tiempo que no juego.

Ya lo comenté, cuando todos podamos quedamos y nos conocemos, sin problemas y con ganas  :)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2009, 18:44:19 »
Yo!!!!  El de Warhammer yo, y os necesitaré a unos cuantos para probarlo en condiciones cuando salga y lo compre  ;)

A mi el Wing of Wars, me recuerda mucho al BlueMax, el cual tengo y hace ya un tiempo que no juego.

Ya lo comenté, cuando todos podamos quedamos y nos conocemos, sin problemas y con ganas  :)


Si, es parecido al bluemax, yo tambien lo tenia, pero lo vendi, porque echaba mucho para atras a la penya no iniciada, los materiales y lo simplista de la edicion no lo hacian muy atractivo y la gente se me acojonaba cuando veian las hojas de daños etc etc.
En cambio el Wings es mucho mas sencillo y el sistema de manejo por cartas lo hacen muy asequible, ademas es facil una vez empezado meter las reglas avanzadas, por no hablar de lo atractivo de los avioncitos en miniatura.
Ya me gustaria echarle el guante a los de la segunda guerra mundial, que tambien tienen que estar bien.


Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:37:36 »
 Buenas, otro de Girona!

 En cuanto a juegos de mesa, soy mas eurogamer que wargamer (http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Tuid), he estado (y aun estoy) con los de la Cawa Girona y los de Juguemeldivendres.

 Los de Juguemeldivendres tienen un local muy grande en Quart, y estan abiertos que gente sin local vaya allí a jugar sus partidas. Su horario es el viernes de 21h hasta mas o menos la 01h; ocasionalmente se juega los domingos, aunque funcionan muy por quedadas en su lista de correo.

 La CaWa Girona tira de pisos propios y esta empezando a establecer contactos con el Centre Cívic-Biblioteca Ernest Lluch para tener sala ocasionalmente los sábados.

 El del Warhammer tambien me presento como voluntario-reserva; el Battlestar Galactica lo tengo y puedo venir a hacer alguna partidilla.

 Yo este viernes+finde ya lo tengo un poco apretado, pero intentaré ir pasando por aquí a ver como vamos de KDD's ;D

  El Sábado 19 de Diciembre está casi confirmado que se hace una jornada de juegos de mesa en el Centre Cívic Sant Narcís, mañana+tarde (sobretodo tarde), la gente va con sus juegos y juega y conoce nuevos jugadores.

 Pues venga, uno de los males cronicos de Girona es que los jugadores estan muy dispersos, a ver si nos podemos agrupa run poquillo ;D

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 13:00:31 por Tuid »

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:06:18 »
Bienvenido Tuid, y muchas gracias por aclararnos sobre todo el tema de los horarios y los lugares en los que queda la penya. Fantastica apartacion.

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:46:33 »


 Gracias, hawckmoon!

 Precisamente, este fin de semana quedé con unos amigos para jugar a w40k, y uno de ellos (Carles) me dijo que últimamente queda con unos compañeros de su trabajo por turnos, que juegan a juegos de mesa (le encantó el Colditz) y que uno tenia un porrón de figuras de 40,000 y que intentaria reengancharlo. Y 2 dias después, encuentro este tema en labsk de casualidad. Era el destino  :D

 Pues nada, estaré atento por si alguno necessita jugador para sus KDD's! Supongo que el 19/12 iré al Centre Cívic Sant Narcís, y si mientras tanto sé de alguna quedada, ya avisaria por aquí.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:50:10 »
jajajajjajajaj  ;D, Pero si los colegas de trabajo de tu amigo carles somos nosotros jajajaaj, que casualidad, pues mira que bien, nos conocemos antes por foro.

Yo no he jugado nunca a 40k, pero eso cabroncetes me quieren liar, igual a la que consiga un poco de tiempo me pillo algo de Lobos espaciales de la nueva edicion a ver que tal se me da.

Venga un saludo.

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:49:29 »
Vuelvo a intentarlo, a ver si esta semana tenemos más suerte, alguien para mañana por la tarde? a eso de las 15:30, si hace falta pongo casa y juegos  ;)

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2009, 19:04:10 »


 Buenas, BUHOnero!

 Yo este viernes tarde y el de la semana que viene los tengo llenos, pero estaré atento a siguientes convocatorias  ;)

asurinach

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2009, 14:36:18 »
He puesto este post en otro hilo incicado por vosotros.

Citar
Buenas soy miembro del grupo juguem els divendres.
De hecho desde el 84 nos encontramos regularmente los viernes por la noche.
Cierto que somos wargameros,pero tambien se  juega a todo tipo de juego si habeis visto el blog.
He visto este post de casualidad y solo ofreceros la posibilidad de encontraros en el local de Quart.
es la rectoria (vicaría)  del pueblo que ahora en un centro cívico.
Espacio no falta,lo que falta són jugadores. Nos encontramos los viernes por la noche.
Si teneis interes,ya sabeis mandadme un email.
Un abrazo.

Se podria hablar de si es posible utilizar el centro los viernes por la tarde,lo mirare. De todas maneras creo que lo mejor seria quedar un dia en un bar para ver las posibilidades reales de montar cosas.


BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2009, 15:04:06 »
Yo cualquier viernes tarde perfecto, aprovharndo las horas que estoy solo, ya que mi mujer está trabajando, hoy mismo conoceré a Tuid, así que si alguien se anima, que avise.

Si se pueden ir montando KDD, y tener lugar para ello, pues perfecto, cuando queráis quedar me avisais, y me apunto el primero.

Saludos

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2009, 21:19:56 »


 Pues si, al final mi plan inicial se anulo y he tenido la oportunidad de conocer a BUHOnero! El Mr.Jack me ha gustado, las opiniones que habia oido estaban bien fundadas, y el Roma es un juego de Queen Games que me ha sorprendido gratamente  ;)

 Pues nada, a ver si poco a poco nos podemos ir conociendo, y hasta nos podemos organizar como comenta asurinach :D


hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2009, 22:53:10 »
Nosotros tambien jugamos al mr jack, és un juego que me gusta especialmente, mira concretamente he estado esta tarde mirando de comprar la expansion por Ebay.

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2009, 08:36:19 »
Hay una expansión? pues yo también estaría interesado, aunque a mi mujer no le convence el juego, a mi me gusta, y molaría tener mas variedad de personajes.

elpollodegoma

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2009, 22:01:35 »
Hola a todos...

Tuid me habló de este hilo hace un par de dias... así que aprovecho para poner aquí que el próximo 19 de Diciembre hacemos en El Centre Cívic de Sant Narcís la VII Trobada de Jocs de Taula de Girona...

Más info...
Aquí.

http://jocstaulagirona.blogspot.com/2009/11/vii-trobada-de-jocs-de-taula-de-girona.html

Att, JDA
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 23:38:40 por elpollodegoma »