logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19716 veces)

asurinach

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2009, 08:51:15 »
Pues seria buena ocasión para encontrarnos y hablar de la posibilidad de encontrarnos regularmente.
Lanzo pues una propuesta:
A las diez en el centro civico de sant narcis, el dia 19.12.09.

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #31 en: 30 de Noviembre de 2009, 09:28:00 »
Pues seria buena ocasión para encontrarnos y hablar de la posibilidad de encontrarnos regularmente.
Lanzo pues una propuesta:
A las diez en el centro civico de sant narcis, el dia 19.12.09.

Pues... me apunto, a mi mujer este fin de semana ya le he dicho  que para el 19 tenemos una KDD los del foro para conocernos, así que yo también iba a proponer ese día para vernos las caras, además leo que hay actividades todo el día, así que cada uno se podría pasar cuando quiera/pueda, por mi podemos dedicar TOOOODDDOOOOOO el día al vicio (hasta podría sacar el polvo a mi equipo de Skavens de BloodBowl xD).

Y yo propongo ir a comer juntos los que piensen estar todo el día.

Quién más se apunta?

PD: a lo mejor habría que abrir un hilo específico para este encuentro, que se lo merece, no?

elpollodegoma

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #32 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:37:10 »
Hola... pues sí... para la VII trobada ya hay un hilo creado ;)

http://www.labsk.net/index.php?topic=45088.msg528231#msg528231

Yo pasaré un momento por la mañana (para pasar lista que todo el mundo venga) y por la tarde estaré allí seguro.

Nos vemos allí ;)

Att, JDA

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #33 en: 30 de Noviembre de 2009, 17:56:23 »


 Buenas!

 Yo estoy acabando de mirar si con mis colegas montamos una partidaca de warhammer 40,000 mañana+tarde en las jornadas mismas, así que jugar a juegos de mesa seguramente no podré, pero estaré allí para hablar y lo que haga falta.

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:05:40 »
Bueno, es miércoles, y como empieza a ser habitual, busco gente de Girona para el viernes tarde ;) alguien se apunta?

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2009, 12:09:35 »
Pues esta semana no sabemos si quedaremos. Como hay las Ayudar Jugando en Barna habíamos pensado la posibilidad de hacer sesión jueguil el sábado-domingo...

De momento para el viernes yo me apunto si no hay novedad para el domingo :P:P

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2009, 12:13:56 »


 Yo este viernes si que lo tengo comprometido y, a menos que me fallen a última hora como la semana pasada, en principio no conteis conmigo, pero para los siguientes estaré atento!  ;)

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #37 en: 02 de Diciembre de 2009, 12:16:30 »
Pero pensais ir a bcn? es muy probable que baje a Barcelona por otras cosas, pero si vais a estar me pasaría a hechar una partida a algo.

Y para la semana que viene yo hago puente, así que en teoría tendré horas el Lunes y Martes para lo que se tercie, a ver si podemos concretar en estos días que quedan.

JuanMabb, cómo ves el Stronghold? alguna posibilidad de intentar una partida?  ;) me quedé con ganas de hecharle un vistazo jejeje

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre de 2009, 12:18:45 »

 Yo este viernes si que lo tengo comprometido y, a menos que me fallen a última hora como la semana pasada, en principio no conteis conmigo, pero para los siguientes estaré atento!  ;)


Pues como quedes libre me apunto a otra Kingdoms, hasta me estoy plantenado comprarmelo, creo que a mi mujer le gustaría bastante, como le gusta el exploradores.

He visto por la BGG gente que propone jugar con cartas, sería otra opción, porque he visto que cuesta unos 16€ el juego.

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #39 en: 02 de Diciembre de 2009, 17:30:25 »
Pero pensais ir a bcn? es muy probable que baje a Barcelona por otras cosas, pero si vais a estar me pasaría a hechar una partida a algo.

Y para la semana que viene yo hago puente, así que en teoría tendré horas el Lunes y Martes para lo que se tercie, a ver si podemos concretar en estos días que quedan.

JuanMabb, cómo ves el Stronghold? alguna posibilidad de intentar una partida?  ;) me quedé con ganas de hecharle un vistazo jejeje

Estamos pensando si iremos... De momento la propuesta está hecha a ver si la gente responde.
Respecto al puente... eso queda más lejos que el viernes y todavía no sé lo que haremos el viernes :P

El Stronghold hay que digerirlo un poco, tiene las reglas peor explicadas de la historia, pero tengo ganas de volverlo a jugar. En cuanto podamos hacemos una.

chewacca

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #40 en: 06 de Diciembre de 2009, 11:52:37 »
Hola a todos, soy uno mas que vive en Girona, y que se reune habitualmente para pasar buenos ratos con los amigos y pegarnos unos vicios a todos aquellos juegos que tanto nos molan. Somos una pequeña resistencia juntamente con Hawckmoom que nos gustaría conocer a más peña y ampliar nuestra agenda de amigos.
Intentaría pasarme el dia 19, tengo que currar, pero si hay peña a eso de las 19:00 en el centre cívic, pasaría para conoceros.

Una abraçada gironins!!!

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #41 en: 06 de Diciembre de 2009, 12:00:01 »


 Hola, chewacca!

 El dia 19, por la tarde el horario es aprox. de 16h a 20h, así que en teoria aun estaremos por ahi  ;)

 

asurinach

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2009, 09:04:17 »
Aparte de lo dicho de vernos en Sant Narcis.
Cuento que hacemos juguem els divendres.
Nos encontramos cada viernes entre 9.30 y las 10 de la noche en el centro al lado de la iglesia de Quart.
Actualmente se juegan 2 partidas de wargames.
A veces se hacen partidas de todo un dia, normalmente sabado o domingo.Pero esto esta límitado a otras actividades que puedan haber en el centro y a nuestras disponibilidades personales.
Existe la posibilidad de usar el centro los viernes por la tarde.
El dia 18.12.09 nos encontramos para hacer una partida al Kremlin, si quereis apuntaros, sereis bienvenidos.
Os pongo dos links:
http://juguemelsdivendres.blogspot.com/ para ver que se ha hecho hasta ahora.
http://groups.google.es/group/juguem-els-divendres es la lista de correo del grupo,donde se articulan las kedadas,etc.
Para cualquier aclaración no dudeis en mandarme un mail.
Un abrazo.
Amando

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #43 en: 07 de Diciembre de 2009, 11:15:42 »
Hola a todos, soy uno mas que vive en Girona, y que se reune habitualmente para pasar buenos ratos con los amigos y pegarnos unos vicios a todos aquellos juegos que tanto nos molan. Somos una pequeña resistencia juntamente con Hawckmoom que nos gustaría conocer a más peña y ampliar nuestra agenda de amigos.
Intentaría pasarme el dia 19, tengo que currar, pero si hay peña a eso de las 19:00 en el centre cívic, pasaría para conoceros.

Una abraçada gironins!!!

Mira el chewacca, jejeje, encantado de verte por aqui.

chewacca

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #44 en: 08 de Diciembre de 2009, 09:35:08 »
Grácias por la invitación asurinach, estaremos en contacto para futuras quedadas, tenlo por seguro y ver si nos vemos el dia 19.

Un saludo.