logo

Etiquetas: reglamento icehouse 

Autor Tema:  (Leído 34792 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2006, 14:57:53 »
El Bingo es mejor juego que el Kongensgaarden, el cual tiene una nota de 2.98 en la BGG ::)
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2006, 14:58:34 »
El Bingo es mejor juego que el Kongensgaarden, el cual tiene una nota de 2.98 en la BGG ::)

Discrepo.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2006, 15:01:49 »
Volviendo al mundialito, hubiera preferido un tema con un deporte futurista y agresivo pero no esta mal tampoco  ;D
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2006, 15:03:37 »
Volviendo al mundialito, hubiera preferido un tema con un deporte futurista y agresivo pero no esta mal tampoco  ;D

Yo soy de los que opina que el tema esta para lo que esta, para vender. A mi el tema es lo que menos me interesa. Así que le puse Mundialito porque la gente sólo por ser de fútbol se lo baja. Así de simple. Y la verdad que ha sido el más descargado y visto con diferencia de los ocho. Y el único de momento con reglas en inglés.

El juego esta bien, yo le doy un 7, pero me gustan mas La Linterna de Lisícrates o el Torres de Asedio.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2007, 17:07:37 »
Por cierto, nadie me ha dicho que tal las nuevas reglas.
Se entienden los diagramas? Mucho mejor así? Hace falta añadir algo más?

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2007, 17:09:47 »
Creo que ya esta bien, ahora se entiende correctamente. Y claro, los diagramas resuelven alguna posible duda.

Felicidades de nuevo

(por cierto, ¿como se vota en la BGG?)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2007, 17:11:57 »
Creo que ya esta bien, ahora se entiende correctamente. Y claro, los diagramas resuelven alguna posible duda.

Felicidades de nuevo

(por cierto, ¿como se vota en la BGG?)


jejeje

pues primero tienes que estar registrado
luego en la ficha del juego,
al final hay un apartado "Your Collection"
en rating pones la nota (de 0 a 10)
pinchas en Own (para decir que tienes el juego, lo cual es cierto)
y en comments pones tu opinión del juego (a ser posible en inglés).

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2007, 00:25:57 »
Señores, me acabo de echar 4 partiditas del mundialito, y la verdad  :o, no tiene nada que envidiar al Battlelore ;), en lo que a diversion se refiere.
Altamente recomendable, para aquellos que aun no se hayan iniciado en Vassal  ???, que me lo digan que les hare una ruta guiada. Ya me estoy descargando las plantillas del juego  :P, una pasada. A ver donde encuentro ahora las putas piramides, aunque se podria jugar con cualquier cosa, pero no es lo mismo. ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2007, 00:27:33 »

jejeje otro que ha caído en mis redes. :D
un placer, me alegra de que te haya gustado el juego
alé ahora a crear escuela
ya jugaremos más, lo bueno que tiene es que las partidas son cortas.
y las reglas 4 tonterías.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2007, 11:27:18 »
Holas Holas.

Esta mañana he jugado con Biblio mis primeras partidas al mundialito (me gano las dos), esta super bien, sencillo, facil de aprender pero con más transfondo del que se aprecia a primera vista. Felicidades por el juego Wkr.

Es mi primera partida con el sistema piramidal (Dios mio!! me estoy acercando al lado oscuro......).

Saludos.

Worfylon
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2007, 13:17:08 »
Otro que cae en mis redes. jejeje

Gracias.

A ver si quedamos para echar unas partidillas por vassal.

Las pirámides es la excusa. A mi me vienen muy bien para diseñar juegos por sus enormes posibilidades, pero como dijo Biblio, se puede jugar perfectamente con dados o fichas. Y los tableros los tienes para descargar, así que realmente se podría jugar sin pirámides (que parece que es lo que le da miedo a la gente, cosa que por otra parte no entiendo).

Acordaros de votarme y dejar vuestros comentarios en BGG que tengo el juego dado de alta.
A ver si hay gente que se anima más.

Otro día os enseño a jugar a "La Linterna de Lisícrates" y el "Torres de Asedio", a mi particularmente, me gustan más.
« Última modificación: 07 de Enero de 2007, 13:20:13 por Wkr »

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2007, 13:25:21 »
No se lo que me ha ocurrido, esta mañana mis pies me llevaron, eso si, en contra de mi voluntad, a la copisteria mas cercana. Cual sorprendido me quede al sacar y plastificar unas fotocopias que no queria.
Seguidamente me encontre abriendo cajas de mis juegos buscando a los equipos.
Lo siento. Espero de vuestra comprension, y que esto no sea un feo lunar dentro de mi ya negro camino.
Os prometo que intentare seguir jugando a otras cosas,




Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2007, 13:32:50 »

jajajaja
mola como queda

mi plan para dominar el mundo creando zombies de icehouse esta resultando. :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2007, 13:39:36 »
Perdido para siempre...   :'(
666

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MUNDIALITO (ICEHOUSE)
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2007, 13:42:10 »
Perdido para siempre...   :'(
Venga hombre, que a ti tambien te he visto por el Piecepack del vassal.  :D