logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5895 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MOSTREMOS AQUI UN POQUITO DE NUESTRO "GRAPHIC ART"
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2007, 09:31:03 »
Pues lo de 5x5 es provisional. Si veo que al final es muy grande pues se reduce. Tampoco sería demasiado problema. Y mi intención es que este listo para marzo. Pero aún falta muchísimo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MOSTREMOS AQUI UN POQUITO DE NUESTRO "GRAPHIC ART"
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2007, 12:40:34 »
Modificación de las baldosas.

Ahora aparece el nombre del planeta, luna o satélite.

Y he cambiado la textura de la barra de información.


« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 12:42:13 por Wkr »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MOSTREMOS AQUI UN POQUITO DE NUESTRO "GRAPHIC ART"
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2007, 16:10:11 »
En breve pondre algunas imagenes del lo que estoy haciendo ultimamente

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: MOSTREMOS AQUI UN POQUITO DE NUESTRO "GRAPHIC ART"
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2007, 18:14:59 »
Modificación de las baldosas.

Ahora aparece el nombre del planeta, luna o satélite.

Y he cambiado la textura de la barra de información.




guay!
Estoy metido en un proyecto de hacer una saga de juegos de tematica astronomica (?) mas o menos
Tengo en fase de testing Ganimedes que es el juego que me viste (WKR) probar en Cordoba y Sabadell
Voy por el segundo, que seria la madre de todos, no creo que llegue a tener mas de dos pero la tematica me motiva mucho.
 Y ahora estoy en un bucle, tengo una mecànica muy buena, pero no hay manera de encontrarle que hacer con ella.
koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: MOSTREMOS AQUI UN POQUITO DE NUESTRO "GRAPHIC ART"
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2007, 18:19:33 »
la nave de carga


apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

tege

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: MOSTREMOS AQUI UN POQUITO DE NUESTRO "GRAPHIC ART"
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2007, 19:32:55 »
Muy bonitas!. De donde has sacado las ilustraciones?. O son tuyas  :o

Un saludo
ACV  8)

Gracias por el piropo... :-*
Las posturas las he sacado de miniaturas de samurais que hay en el mercado.
A partir de las posturas les he dado mi interpretación personal.
Ahora mismo estoy en esa parte del proceso...
Un saludo.



Punisher ¿me puedes explicar (solo las opciones a elegir en los menus) la tecnica esta que has usado para pasar el perfil de la foto?

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MOSTREMOS AQUI UN POQUITO DE NUESTRO "GRAPHIC ART"
« Respuesta #36 en: 24 de Noviembre de 2007, 10:31:12 »
Aunque sigo con el Gloom... sig sig.. como me he pillado el soldier kings, y vistas la soseria de cartas en comparación con juegos de la casa GMT, pues ando por ahí rediseñando un poco a la vez que traduzco.
De momento, van así:
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: RE: MOSTREMOS AQUI UN POQUITO DE NUESTRO "GRAPHIC ART"
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2007, 11:06:34 »
Punisher ¿me puedes explicar (solo las opciones a elegir en los menus) la tecnica esta que has usado para pasar el perfil de la foto?

He trazado la imagen con Freehand. Lo único que he variado es el trazado para que la linea tenga un poco de gracia. Menu: Ventana/Objeto/añadir trazo/pincel/default paint/5%.
Luego he rellenado el dibujo con distintos colores y lo he exportado para darle efectos de acabado con el Photoshop.

No se si te habré aclarado algo?
Ya me dices...
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

brackder

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: RE: RE: MOSTREMOS AQUI UN POQUITO DE NUESTRO "GRAPHIC ART"
« Respuesta #38 en: 24 de Noviembre de 2007, 11:13:10 »
Punisher ¿me puedes explicar (solo las opciones a elegir en los menus) la tecnica esta que has usado para pasar el perfil de la foto?

He trazado la imagen con Freehand. Lo único que he variado es el trazado para que la linea tenga un poco de gracia. Menu: Ventana/Objeto/añadir trazo/pincel/default paint/5%.
Luego he rellenado el dibujo con distintos colores y lo he exportado para darle efectos de acabado con el Photoshop.

No se si te habré aclarado algo?
Ya me dices...

   Pues felicidades, porque el resultado es espectacular. Y me alegro de ver otro usuario de Freehand por aquí... ;D

tege

  • Visitante
RE: MOSTREMOS AQUI UN POQUITO DE NUESTRO "GRAPHIC ART"
« Respuesta #39 en: 24 de Noviembre de 2007, 14:15:53 »
pues lo siento pero no mucho, he puesto el freehand mx y llego hasta objeto/añadir trazo pero luego no encuentro nada pincel......

brackder

  • Visitante
RE: RE: MOSTREMOS AQUI UN POQUITO DE NUESTRO "GRAPHIC ART"
« Respuesta #40 en: 24 de Noviembre de 2007, 15:38:50 »
pues lo siento pero no mucho, he puesto el freehand mx y llego hasta objeto/añadir trazo pero luego no encuentro nada pincel......

   Tienes que seleccionar el trazado. verás que debajo, indica "básico" en una pestaña desplegable. Haciendo click en ella, ya puedes elegir "pincel" y luego "predeterminada pintura".
   

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: MOSTREMOS AQUI UN POQUITO DE NUESTRO "GRAPHIC ART"
« Respuesta #41 en: 24 de Noviembre de 2007, 16:13:47 »
pues lo siento pero no mucho, he puesto el freehand mx y llego hasta objeto/añadir trazo pero luego no encuentro nada pincel......

   Tienes que seleccionar el trazado. verás que debajo, indica "básico" en una pestaña desplegable. Haciendo click en ella, ya puedes elegir "pincel" y luego "predeterminada pintura".
   

Exactillo, solo tienes que ir jugando con el % para que el trazo te salga mas fino o más grueso. Acuerdate de borrar el trazado anterior, el que viene por defecto (seleccionalo y pincha en la papelera).
Pero primero, para que no te lies, seria preferible que lo trazaras con un trazado básico, que es el que viene por defecto y que luego lo seleccionaras todo y lo convirtieras a este tipo de trazado.

En cristiano: esto no se trata de una herramienta automática, tienes que dibujarlo todo y después cambias los parámetros del trazado para que se convierta en una linea sensible.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

tege

  • Visitante
RE: MOSTREMOS AQUI UN POQUITO DE NUESTRO "GRAPHIC ART"
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2007, 09:58:36 »
vale gracias a los dos, no me ha salido y le he probado 100 veces pero no pasa nada no quiero seguir intentandolo ni que perdais tiempo.

Por supuesto que nadie creo que piense que esto se hace automatico, yo tengo claro que cualquier dibujito que alguien pueda colgar por aqui tiene  mucho más trabajo del que parece.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MOSTREMOS AQUI UN POQUITO DE NUESTRO "GRAPHIC ART"
« Respuesta #43 en: 25 de Noviembre de 2007, 10:34:09 »
vale gracias a los dos, no me ha salido y le he probado 100 veces pero no pasa nada no quiero seguir intentandolo ni que perdais tiempo.
Creo que ya se que es lo que te falta. Te falta seleccionar la herramienta de pluma para ponerte a dibujar.
Está en la barra de herramientas. Ventana/herramientas se abre una barra de herramientas o se oculta si la tenias ya desplegada y luego seleccionas la herramienta pluma. (Si te colocas encima de la barra te va nombrando cada herramienta).
Y a dibujar. Al final seleccionalo todo y cambia los parámetros que te hemos dicho.
Perdón por no habernos explicado con más claridad. Y de verdad por nuestra parte no es ninguna molestia.
Ánimo no desesperes.

Por supuesto que nadie creo que piense que esto se hace automatico, yo tengo claro que cualquier dibujito que alguien pueda colgar por aqui tiene  mucho más trabajo del que parece.

Me referia a que tanto Freehand como CorelDraw tienen una herramienta automática que te convierte en trazado un dibujo, esta herramienta cada vez la van perfeccionando más, y según me cuentan la última versión del Corel hace maravillas. Pensaba que a lo mejor podias referirte a una herramienta de este tipo...
Un saludo.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: MOSTREMOS AQUI UN POQUITO DE NUESTRO "GRAPHIC ART"
« Respuesta #44 en: 01 de Diciembre de 2007, 16:09:26 »
Yo he diseñado algunas cartas del Civilization Avanzado ya que he sido incapaz de adquirir uno a un precio razonable en los últimos años. Algunas de esas cartas son estas.







Colgadas de box.net las cartas obra de Findus, en este hilo se pueden descargar:

http://www.labsk.net/index.php?topic=14202.0

Perdón por el retraso y gracias por tu trabajo.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/