logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10230 veces)

ruidogranalla

  • Visitante
CATAN, CARCASSONNE...
« en: 10 de Mayo de 2006, 11:34:56 »
Hola a todos,

Desde hace unos días llevo visitando la web de juegos Asobrain, en la que previo registro podréis echaros unas partidas online a unos clones del Settlers of Catan y Carcassonne (que se llaman Xplorers y Tolouse, respectivamente).

No necesitáis instalar nada, tan sólo tener un navegador con una máquina de Java más o menos reciente. No es ni mucho menos tan versátil como otras plataformas de eurogames online, pero es un buen lugar para echarte unas partidas a muerte contra alemanes sumamente frikis ;D ;D

Ayuda mucho a perder el tiempo, especial para épocas de exámenes o para días de mucho curro  ;)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 22:26:05 por horak »

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: WEB PARA JUGAR AL CATAN, CARCASSONNE...
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2006, 12:44:58 »
Hola,

Ya me he registrado en la web y la verdad es que es muy chula, menudas partiditas me estoy metiendo al Carcassone... se puede jugar online con otras personas o bien montarte una partida contra la maquina, de momento es como lo hago yo, ya que no domino el juego mucho y no me interesa ser una presa tan facil para tanto aleman experimentado.

Recomendada 100%

Saludos

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
RE: WEB PARA JUGAR AL CATAN, CARCASSONNE...
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2006, 14:19:08 »
Estoooo... ¿cómo se juega contra la máquina?
Me he registrado, pero no se cómo escoger jugar contra la inteligencia artificial. ;D

Gracias,

Javi
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: WEB PARA JUGAR AL CATAN, CARCASSONNE...
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2006, 15:43:09 »
Tienes que ir al apartado Non-ranking, una vez entras te creas un juevo nuevo 'Create game' (esta por ahi, buscalo) y pones los jugadores máquina 'Bot' que quieras, asi de facil, ten en cuenta que no acumularas ranking...


javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
RE: WEB PARA JUGAR AL CATAN, CARCASSONNE...
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2006, 17:27:19 »
Gracias,
He jugado dos partidas contra dos "máquinas".  En la primera, victoria por un punto!! (no he pillado ni un bien).  En la segunda, he dado una soberana paliza  ;D, me he llevado todos los bienes.

Me parece una página realmente genial.

Javi
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: WEB PARA JUGAR AL CATAN, CARCASSONNE...
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2006, 17:34:11 »
Bueno, poco a poco Javi.
Ayer jugue mi segunda partida a Carcassone contra la maquina y le gane de unos 30 puntos, no se si el nivel de estos bots contra un jugador experimentado seria el adecuado, de todas formas, cuando coja mas soltura estare encantado de jugar contra ti si nos vemos por alli, ¿cual es tu nick?

Salu2

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
RE: WEB PARA JUGAR AL CATAN, CARCASSONNE...
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2006, 08:10:52 »
Mi nick es también javi36 (así intento evitar desdoblamientos de personalidad  ;))

La verdad es que no me he fijado mucho en lo que los bots hacían, pero si yo he ganado, me da que no deben ser ninguna maravilla ;D

Para jugar contra personas, imagino que hay que entrar en "ranking" y dejar en lugar de bot, open.  ¿no?

A ver si nos vemos,

Javi
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: WEB PARA JUGAR AL CATAN, CARCASSONNE...
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2006, 21:41:15 »
No jugueis contra los bots, por dios, que son tontitos.

Mi nick allí es PrefieroParchís.

Nos vemos.

ruidogranalla

  • Visitante
RE: RE: WEB PARA JUGAR AL CATAN, CARCASSONNE...
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2006, 23:56:01 »
No jugueis contra los bots, por dios, que son tontitos.

Lo peor que te puede pasar es que en los últimos turnos pasen más de 60 seg., alguien te eche por tardón (estos alemanes no perdonan) y el bot, al sustituirte, haga una de las suyas, estilo:

  • Poner el muñeco gordo en un claustro
  • Poner algún muñeco en un campo que no toque ciudades

...etc  ;)

Y cuando juguéis recordad que las reglas que se usan son las de la primera edición (las que sigue usando Rio Grande -en inglés-), cosa importante sobre todo con el recuento de puntos por campos.

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: WEB PARA JUGAR AL CATAN, CARCASSONNE...
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2006, 12:43:17 »
No jugueis contra los bots, por dios, que son tontitos.

Mi nick allí es PrefieroParchís.

Nos vemos.

En primer lugar un saludo a todos (mi primer mensaje, que emoción ).

En segundo lugar, no juguéis contra PrefieroParchis que es un capullo. Os da conversación durante la partida para que os despistéis y luego hace okupación en vuestras ciudades y os manga todos los puntos ... ;)

Jugad contra Manu Chao, que ese si que es buen chaval y never never never  os acosará vuestras ciudades por todas partes hasta que sean suyas

Ahora en serio, a ver si nos juntamos más gentuza hispana y les damos caña a los bárvaros europeos aunque yo ultimamente cada vez me enchufo menos al Carcassonne y más al Catán aunque siempre palme pero güeno  :-\

Gracias a Simonides por recomendarme esta Web, es cojonuda.

Un besito para ellas y un abrazo para ellos (sin apretar mucho, por si acaso)

Gael

  • Visitante
RE: WEB PARA JUGAR AL CATAN, CARCASSONNE...
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2006, 12:56:11 »
 Hace tiempo que no me paso por esa web, pero cuando lo hago uso el nick de Gael o Gaelclon no lo recuerdo  ;D y tan solo juego a Carcassone/Tolouse. Hace unos 6 meses había gente muy maja, pero lo que les suele fastidiar bastante es que tardes en tú turno.

 Saludete, Gaël

 PD: en http://www.flexgames.com/ se puede jugar a Exploradores / Lost Cities en linea, pero siempre contra otra persona