logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31539 veces)

bravucon

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2010, 10:46:45 »
Pues el diseñador es Volko Ruhnke, tiene un juego muy famoso: Wilderness War, yo no lo conozco. Creo que una buena garantia para Labyrinth es el visto bueno de Jason Matthews. La verdad es que recuerda esteticamente a Twilight Struggle pero que en el fondo me da la impresión que no tiene nada que ver. Yo lo tengo preordenado y así se va a quedar...

Speedro

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2010, 08:49:22 »
Confirmado ayer que tanto Labyrinth como Wilderness War van a llevar mapa montado de calidad (como el del TS Deluxe o el Washinton's war).  ;)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 12:15:36 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2010, 09:01:05 »
Vaya, eso sí que son buenas notícias ya de buena mañana. Gracias.

* Y en otro orden de cosas, tengo mis P500 hechos ya desde hace muuucho tiempo, y claro la tarjeta de crédito con la que hice el pre-order pues se finiquitó/caducó, vamos que tengo una nueva, he actualizado mi cuenta con la nueva tarjeta en GMT, pero al ir al historias de pedidos y los P500, cuando le doy a más info, pues aún me sigue apareciendo la antigua,

¿Alguien sabe si tengo que hacer alguna cosa más o cómo puedo actualizar dicha información? Para luego no encontrarme sorpresas ...

Venga, un saludo y nuevamente gracias por la atención.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Speedro

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2010, 09:30:34 »
No te preocupes, la base de datos a la que accede el cliente es una copia de la de verdad, de la que usa la empresa, y no suele actualizarse casi nunca. Su uso es meramente orientativo.

Lo que de verdad importa es que tengas tus datos correctamente actualizados en tu perfil, con que los tengas bien metidos en el momento del cobro es mas que suficiente.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2010, 11:55:14 »
Confirmado ayer que tanto Labyrinth como Wilderness War van a llevar mapa montado de calidad (como el del TS Deluxe o el Washintong's war).  ;)


Gran noticia!! :o
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2010, 21:27:11 »
Los que manejáis el idioma anglosajón y estáis más enterados de las vicisitudes de los juegos a punto de salir... ¿Sabemos algo nuevo de este juego? Tengo una duda: Si no hago pre-order... ¿Lo podré comprar en tiendas, una vez que se publique o no habrán juegos para las tiendas?
Y otra, supongo que alguno de vosotros que lo tiene preordenado ya tiene "previsto" traducir las cartas ¿no?   :P ;D
Ale.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2010, 18:05:15 »
Lo podras comprar en tiendas sin ningun problema, ademas va a ser un tirada de las grandes.

Pues qué buena noticia porque no me aclaro mucho en lo de hacer preorders (y además, al no tener que usar la tarjeta, puedo "evadir" el control fiscal de mi mujer  :-[ :-[ :-[)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

JCarlos

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2010, 19:19:33 »
El control fiscal lo podrás evadir, pero el control "espacial" no.... :D

Speedro

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:06:15 »
Ya tenemos mapa final.  (Ver en grande)


Me encanta el grafismo que le han metido. Lo veo sencillamente perfecto.




Cartas finales:




Y counters:
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:48:14 »
¡QUIERO ESTE JUEGO!

Me encanta su temática y el aspecto físico tiene una peinta genial

¿Al final se sabe para cuando saldrá?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:58:23 »
¡QUIERO ESTE JUEGO!

Me encanta su temática y el aspecto físico tiene una peinta genial

¿Al final se sabe para cuando saldrá?

+1000

Speedro

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2010, 01:08:11 »
¿Al final se sabe para cuando saldrá?

Si no pasa nada raro en octubre...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2010, 01:12:21 »
Genial. Es de lo poquito, poquito, poquito que me llama la atención en cuanto a novedades.

Gracias Speedro  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

La espada de Roma

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2010, 01:44:46 »
Tengo la intuición que este juego puede “marcar una época”, desde luego la temática casa con aquello que muchos jugadores pretenden encontrar, al igual que TS. Ahora a esperar para ver como funciona la mecánica.

bravucon

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2010, 08:28:05 »
Arghhh!!! en el trabajo tengo capada la pagina de GMT y no se ven las afotos!!!

Ya estoy deseando acabar mi jornada laboral... bueno eso sería así aún sin la urgencia por ver las fotos de Labyrinth  ;D.