logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 27053 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CANVAS EAGLES
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2013, 15:03:28 »
hola, ¿donde puedo conseguir todo ese material traducido? estoy un poco perdido

Las reglas: https://www.box.com/s/xn31liub555k89481ujy

Whitehead

Re: CANVAS EAGLES
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2013, 18:57:04 »
Yo tb me sumo a la gratitud por resubir las reglas. Thks
Sir Alf "Caballero Noble"

DarkRay

Re: CANVAS EAGLES
« Respuesta #62 en: 24 de Febrero de 2013, 16:13:36 »


Bueno, al final me he leido el reglamento y me ha gustado mucho, sobretodo debido a que parece emular bastante bien las maniobras y funcionalidad de aquellos aviones.

Por ahora he decidido imprimirme algunos mapas de WKR, la tabla de daños para ahorrarme los engorrosos counters, el humo será sustituido por fichas blancas y los marcadores de altitud serán dados de 10.

Me gustaria conseguir unas antenas para mis modelos 1/72 pero no se donde obtenerlas. Por ahora lo he reescalado para unos modelos que me he fabricado a escala 6mm.

Son de cartón y plástico, las peanas monedas de dos céntimos las cuales le dan peso.

A ver si convenzo a alguien para jugar una partida.

Por cierto, estupenda traducción.

¿Hay algun tutorial/guia para hacer esos aviones? es decir medidas y demás, o están hechos a ojo? esta claro que son medidas desproporcionadas, pero para los tableros de Blue Max o los de Memoir44 me irían de lujo

Donde están esos mapas MKW? son los de la BGG? Me baje los de la BGG que en los comentarios nombra labsk, pero son para DinA4, un poco pequeños... si alguien sabe donde encontrar alguno más grande? (o mejor dicho con mas dpi, resolucion, etc)

Las reglas: https://www.box.com/s/xn31liub555k89481ujy


gracias,  :o veo que hay modificaciones en la campaña, menudo curro buscar imágenes en color para el manual, y la traduccion

de todos modos ya me uní al grupo de yahoo y baje bastantes cosas :B

ahora no se que manual usar... el original traducido o el de Times of War ???

de momento sigo usando el material y manual de Blue Max, a ver si los compis se deciden a dar el paso al CE

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: CANVAS EAGLES
« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2013, 20:38:29 »
Muchas gracias!!!

Hecho.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CANVAS EAGLES
« Respuesta #64 en: 10 de Septiembre de 2013, 23:04:38 »

Mika F_1, si me envías el reglamento a mi perfil, me harás muy feliz  ;)

Un saludo,

Lorenzo

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CANVAS EAGLES
« Respuesta #65 en: 19 de Septiembre de 2013, 14:43:23 »
Muchas gracias por el currazo  :)

surprise

Re:CANVAS EAGLES
« Respuesta #66 en: 22 de Septiembre de 2013, 21:02:32 »
Hola,no conocía este juego y la verdad es que me tiene en principio  asombrado, me he podido bajar el reglamento en español y el juego pero..no se como bajarme las tablas ya que como solo tengo Internet en el móvil.....imaginaros.me podrías mandar el material que haya en español.os lo agradecería muchísimo. Mi email es jacg7777@gmail.com.
Un

joaquindefaerun

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CANVAS EAGLES
« Respuesta #67 en: 08 de Enero de 2019, 14:21:19 »
Este juego se presta a poderse jugar vía online con movimientos vía email. Teniendo un tablero hexagonal común, se envían los movimientos vía email cifrados (por ejemplo comprimidos en zip con contraseña). Una vez que cada piloto ha enviado su movimiento y se confirma que todos los han enviado y recibido, se envían los códigos de descifrado y se ejecutan los movimientos de los aviones.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:CANVAS EAGLES
« Respuesta #68 en: 02 de Marzo de 2019, 15:02:17 »
Yo no lo he probado, pero para jugar por email quizás también se podría utilizar un software tipo Pbem Helper http://www.nic.fi/~fuerte/pbem.htm