logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 27061 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
CANVAS EAGLES
« en: 10 de Mayo de 2006, 12:25:11 »
En WWI Dogfight Ruleset: Canvas Eagles podrás descargarte todo lo necesario para jugar al juego de tablero de aviones de la Primera Guerra Mundial "Canvas Eagles".

En particular, el reglamento, fichas, hojas de aviones y todo lo necesario para poder jugar.

Mi juego favorito de aviones. Hace un tiempo subi bastantes cosas a BGG: tablas, mapas hexagonados, etc.


Enlaces:


Reglas en español:
https://www.box.com/s/xn31liub555k89481ujy
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 15:03:45 por Wkr »

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: CANVAS EAGLES
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2006, 13:55:32 »
Para los desconocedores de idiomas, existe alguna traducción o versión traducida?

El juego es de "buen ver", pero seria más práctico si fuera en castellano. Por lo menos para los que no tenemos fluidez en otras lenguas.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: CANVAS EAGLES
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2007, 19:41:54 »
¿ al final se tradujo ?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CANVAS EAGLES
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2007, 19:44:20 »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: CANVAS EAGLES
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2007, 02:08:40 »
me parece que el enlace original se ha perdido, no existe ese hosting mas (digo del primer link, el ultimo si va)
http://canvaseagles.diplomacy.ca/downloadables.htm
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CANVAS EAGLES
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2007, 13:15:08 »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: CANVAS EAGLES
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2007, 01:08:28 »
Si, ese iba tambien, por cierto que mirando por la bgg veo que la web oficial se  ha movido a :

http://www.eaglesmax.com/

Por asaltar un poco el topic, veo que hay muchos tipos diferentes de aviones, son todos mas o menos nivelados?
Hay alguna campaña que merezca la pena? Algun mapa que merezca la pena imprimir? (aunque sea a color, he econtrado una imprenta que me impreme A3 a color barato) :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CANVAS EAGLES
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2007, 08:27:33 »
Si, ese iba tambien, por cierto que mirando por la bgg veo que la web oficial se  ha movido a :

http://www.eaglesmax.com/

Por asaltar un poco el topic, veo que hay muchos tipos diferentes de aviones, son todos mas o menos nivelados?
Hay alguna campaña que merezca la pena? Algun mapa que merezca la pena imprimir? (aunque sea a color, he econtrado una imprenta que me impreme A3 a color barato) :)

Los mapas son indiferentes. Los que yo diseñé son para A4. Con ese tamaño sobra para echar unas batallas aéreas. Si juegas en un A3 la mitad de la partida ni te ves. Hablo si juegas sin miniaturas, claro. Con aviones en fichas de 5/8 de pulgada.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2007, 08:32:03 por Wkr »

manub

  • Visitante
RE: CANVAS EAGLES
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2007, 17:23:10 »
Solo decir que en su momento construí unas maquetas para jugar al Canvas Eagles. Llegando incluso a realizar una campaña (con objetivos, bombardeos, heridas de guerra, etc... )

Aqui fotos aunque no de muy buena calidad (movil):




Aqui un pobre avion aliado cae en llamas ...




Decir que para usar las alturas usabamos "tornillos" de diferentes medidas, señalados con una especie de post-it para saber que altura era. Igualmente eran unos 10 cm por rango de altura, con lo que el nivel de altura 10 correspondia a 1 metro + altura de la mesa ... hasta nosotros necesitabamos oxigeno para subir ahi.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2007, 17:26:28 por manub »

CountZero

  • Visitante
Re: CANVAS EAGLES
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:03:27 »
Por si a alguien le interesa, decir que aunque muy lentamente, estoy tratando de traducir el manual completo al castellano; incluso he contactado en varias ocasiones con Phil Hall (autor) para aclarar algunos terminos...

Llevo traducidas unas 22 de las 38 paginas del manual.

Cuando lo haya acabado avisare... (Primero al autor, claro...)

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CANVAS EAGLES
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:05:54 »
CountZero, una noticia magnífica!!!! Espero esa traducción. Muchas gracias.

Eso ayudará bastante a que se juegue más en España, seguro.

A mi me sigue pareciendo el mejor juego de aviones.

CountZero

  • Visitante
Re: CANVAS EAGLES
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:34:44 »
Me alegra ser de utilidad.

Si alguien esta animado y se maneja con la jerga aeronautica en ingles, que contacte conmigo, que seguro que algun termino lo estoy traduciendo al spanglis y se puede revisar...

Ciao

CountZero

  • Visitante
Re: CANVAS EAGLES
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:15:18 »
No hay ningun jugador que me eche un cable con la terminologia? no me queda mucho por traducir (Un par de paginas y pulir ciertos terminos) y se agradeceria un poco de ayuda para que la traduccion sea lo mas correcta posible...

Vamos, que es para todos...

Saludos.


manub

  • Visitante
Re: CANVAS EAGLES
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:21:44 »

Yo he sido jugador de Canvas Eagles, pero no soy un experto en terminologia aeronautica inglesa. Sin embargo, estoy dispuesto a ayudar si te hace falta.

CountZero

  • Visitante
Re: CANVAS EAGLES
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2009, 16:38:18 »
En primer lugar, agradecer publicamente a DReaper su ayuda, ya que lleva un par de horas ayudandome a encontrar la traduccion apropiada a varios terminos...

Gracias tambien a manub por su ofrecimiento.

Los termino o expresiones que aun se me resisten son:

Steep dive (DReaper propone "picado pronunciado " y a mi se me ocurre "zambullida")
Over dive (DReaper propone "picado vertical " y a mi se me ocurre "picado")
Zoom climb (tal vez "trepada vertical" o quizas "ascenso vertical")
Crash result table (Tabla de resultado de siniestros? referido a estrellarse con el suelo)

Saludos