logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15686 veces)

Blake76

Re:Quedadas los Domingos por la mañana en torremolinos
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2016, 21:42:47 »
Buenas! mi novia y yo estaríamos interesados en buscar grupos de gente para unas partiditas... somos de málaga pero iríamos a Torremolinos si todavia seguís quedando.... te mando privi para que me agregues al grupete de FB!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Quedadas los Domingos por la mañana en torremolinos
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2016, 22:09:54 »
si sois de Malaga os digo ya q hay varios grupos en Malaga q seguro q os queda mas cerca :)
Pero si quereis venir no hay problema claro esta :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

M.Morales

Re:Quedadas los Domingos por la mañana en torremolinos
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2016, 22:16:11 »
Hola,

soy de Fuengirola, me gustaría saber algo más de vuestras quedadas, a ver si pudiese apuntarme a algunas de ellas.

Un saludo.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Quedadas los Domingos por la mañana en torremolinos
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2016, 00:20:24 »
quedamos los domingos por la mañana de 9:30 a 14:00 uno de cada dos, nos organizamos en un grupo de facebook, si te interesa, me pasas tu email por privado y te añado
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

melmenel

Re:Quedadas los Domingos por la mañana en torremolinos
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2016, 20:17:10 »
Hola, yo también estoy interesado en las quedadas. Soy de Torremolinos. ¿Hay sitio para un jugón...esto...veterano...? ¿Y para una pequeña y joven padawan, prometedora promesa en esto del frikismo y los juegos de mesa?
Muchas gracias :D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedadas los Domingos por la mañana en torremolinos
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2016, 20:23:16 »
Yo precisamente estaré mañana por Málaga y aunque no sé a que hora podré escaparme me gustaría quedar para echar algo. Si mañana tenéis quedada avisadme y podría llegarme.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Quedadas los Domingos por la mañana en torremolinos
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2016, 20:23:56 »
si, como puse antes pasame tu email por privado y añado al grupo en Facebook, cualquiera es bienvenido, aunque lo de joven promesa no lo tengo muy claro, lo digo pq no llevamos niños al local, no se si te refieres a eso o alguien q acaba de empezar.

El caso es q añadi a 3 o 4 ultimamente pero luego en el grupo de facebook nadie se apunta :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Quedadas los Domingos por la mañana en torremolinos
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2016, 20:24:35 »
Yo precisamente estaré mañana por Málaga y aunque no sé a que hora podré escaparme me gustaría quedar para echar algo. Si mañana tenéis quedada avisadme y podría llegarme.

Un saludo.

No, esta semana no toca, es el domingo q viene :-/
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

melmenel

Re:Quedadas los Domingos por la mañana en torremolinos
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2016, 20:42:52 »
si, como puse antes pasame tu email por privado y añado al grupo en Facebook, cualquiera es bienvenido, aunque lo de joven promesa no lo tengo muy claro, lo digo pq no llevamos niños al local, no se si te refieres a eso o alguien q acaba de empezar.

El caso es q añadi a 3 o 4 ultimamente pero luego en el grupo de facebook nadie se apunta :D

Sí, me refería a mi hija de 11 años jeje. Te paso mi email por privado y ya nos organizamos.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Quedadas los Domingos por la mañana en torremolinos
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2016, 20:58:07 »
si, como puse antes pasame tu email por privado y añado al grupo en Facebook, cualquiera es bienvenido, aunque lo de joven promesa no lo tengo muy claro, lo digo pq no llevamos niños al local, no se si te refieres a eso o alguien q acaba de empezar.

El caso es q añadi a 3 o 4 ultimamente pero luego en el grupo de facebook nadie se apunta :D

Sí, me refería a mi hija de 11 años jeje. Te paso mi email por privado y ya nos organizamos.

Ya, es q niños no llevamos, yo tengo uno de 11 tambien y no lo llevo pq es un palo madrugar con el niño, y encima no es lo mismo jugar con niños q con adultos, yo juego con él mucho, pero no es lo mismo
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedadas los Domingos por la mañana en torremolinos
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2016, 23:34:35 »
Yo precisamente estaré mañana por Málaga y aunque no sé a que hora podré escaparme me gustaría quedar para echar algo. Si mañana tenéis quedada avisadme y podría llegarme.

Un saludo.

No, esta semana no toca, es el domingo q viene :-/

Okis, el domingo que viene puede que pueda también, ya os aviso o directamente quedo con Valentín.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal