logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1597 veces)

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que pasa con la licencia de Juego de Tronos de tablero.
« en: 17 de Noviembre de 2009, 13:24:03 »
Buenas , me remito a la gran sabiduría de labsk para ver si se puede echar algo de luz al tema ya que yo no he sido capaz, ni como profesional ni personalmente de llegar a ninguna conclusión.

Los datos que he conseguido después de hablar de algunas editoras:

Devir no va a reimprimirlo , ya no lo hizo con las expansiones ni lo hará con el juego básico.

Lo lógico aquí es que se trate de que la licencia de dicho juego de tablero la va a tener ahora Edge dada su relación con fantasy flight, pero ni unos ni otros me lo han podido confirmar.

Alguien tiene datos más concretos al respecto?

Saludos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que pasa con la licencia de Juego de Tronos de tablero.
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:27:36 »
Solo recordar que Devir aún saca juegos de FFG como La Era de Conan o en breve el Middle Earth Quest. Así que no tengo tan claro que los derechos de ese juego tengan porque pasar a Edge. ¿Es que se ha agotado y hay interés de alguien en una nueva tirada?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que pasa con la licencia de Juego de Tronos de tablero.
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:38:48 »
Bueno la tirada esta agotada si. Pero devir no va a reimprimirla.(confirmado) por eso preguntaba si alguien había escuchado campanas jeje
Es cierto el middle earth quest por lo que me dijeron ellos mismos se va a Enero 2010.

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que pasa con la licencia de Juego de Tronos de tablero.
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:00:51 »
Si la nueva serie de la HBO tiene la misma calidad y empeño que la misma cadena puso en la serie "Roma" estoy seguro que llegará, quizás no en canales generalistas pero si en alguno temático. De todos modos muchísima gente la verá antes por Internet y subtítulos lo mas probable.

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que pasa con la licencia de Juego de Tronos de tablero.
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:50:13 »
Para mi ya tiene un punto positivo, la elección de Sean Bean (Boromir en el señor de los anillos) como Eddard Stark. ( me ha salido mi pequeño corazón tolkiniano )

morvan

  • Visitante
Re: Que pasa con la licencia de Juego de Tronos de tablero.
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:57:46 »
Hombre que alguna cadena emitira la serie, eso seguro, pq hoy en dia estamos en la epoca de las series, eso si, lo más probable es que sea en AXN, FOX o alguna de estas.