logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2813 veces)

layama

Tiendas en Donostia y alrededores
« en: 09 de Mayo de 2014, 12:53:50 »
Hola,

Soy nueva en el mundo de los juegos de mesa y tambien en la ciudad, ya que me acabo de mudar hace menos de seis meses.

Pero me ha picado el gusanillo de los juegos de mesa y me gustaria saber si hay alguna tienda en Donostia o alrededores para poder echar un vistazo a juegos y asi poder añadir algo a la lista. ;)

Ademas de los juegos, tambien me gusta mucho el tema del print&play, para probar los juegos.
¿Sabeis tambien de alguna tienda donde se puedan comprar materiales?

Yo vivia en Madrid y tenia dominado el tema, pero aqui..... Se me hace dificil. :)

xylotuba

Re:Tiendas en Donostia y alrededores
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2014, 13:29:46 »
Si estás empezando, lo mejor es que vayas a Kometak (Calle Bengoetxea, 4. Es junto a la plaza de Guipúzcoa). Su especialidad son juegos cooperativos y  infantiles, pero también tienen bastantes abstractos, fillers, parties, juegos para principiantes en el mundillo. Lo mejor de esta tienda es que te enseñan a jugar a cualquier juego que te interese, vamos que puedes verlo y probarlo antes de comprártelo. ;D
Si lo que buscas son juegos de más peso, entonces vete a Generación X (Calle Prim, 38). Allí también encontrarás materiales para PnP (dados, fundas, etc.).

layama

Re:Tiendas en Donostia y alrededores
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2014, 13:43:29 »
Muchas Gracias por toda la info!!!

He estado en el que comentas de al lado de la plaza gipuzkoa y me parece que tienen juegos demasiado infantiles, la verdad es que solo entre y eche un vistazo por encima, ni si quiera llegue a hablar con el dependiente. Te hare caso e intentare que me expliquen algun juego  ;)

Desconocia que aqui tb existia Generacion X, me pasare. ¿Sabes como es la tienda? ¿Tienen variedad? ¿Sabes si hacen kedadas en la tienda para jugar?