logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2813 veces)

layama

Tiendas en Donostia y alrededores
« en: 09 de Mayo de 2014, 12:53:50 »
Hola,

Soy nueva en el mundo de los juegos de mesa y tambien en la ciudad, ya que me acabo de mudar hace menos de seis meses.

Pero me ha picado el gusanillo de los juegos de mesa y me gustaria saber si hay alguna tienda en Donostia o alrededores para poder echar un vistazo a juegos y asi poder añadir algo a la lista. ;)

Ademas de los juegos, tambien me gusta mucho el tema del print&play, para probar los juegos.
¿Sabeis tambien de alguna tienda donde se puedan comprar materiales?

Yo vivia en Madrid y tenia dominado el tema, pero aqui..... Se me hace dificil. :)

xylotuba

Re:Tiendas en Donostia y alrededores
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2014, 13:29:46 »
Si estás empezando, lo mejor es que vayas a Kometak (Calle Bengoetxea, 4. Es junto a la plaza de Guipúzcoa). Su especialidad son juegos cooperativos y  infantiles, pero también tienen bastantes abstractos, fillers, parties, juegos para principiantes en el mundillo. Lo mejor de esta tienda es que te enseñan a jugar a cualquier juego que te interese, vamos que puedes verlo y probarlo antes de comprártelo. ;D
Si lo que buscas son juegos de más peso, entonces vete a Generación X (Calle Prim, 38). Allí también encontrarás materiales para PnP (dados, fundas, etc.).

layama

Re:Tiendas en Donostia y alrededores
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2014, 13:43:29 »
Muchas Gracias por toda la info!!!

He estado en el que comentas de al lado de la plaza gipuzkoa y me parece que tienen juegos demasiado infantiles, la verdad es que solo entre y eche un vistazo por encima, ni si quiera llegue a hablar con el dependiente. Te hare caso e intentare que me expliquen algun juego  ;)

Desconocia que aqui tb existia Generacion X, me pasare. ¿Sabes como es la tienda? ¿Tienen variedad? ¿Sabes si hacen kedadas en la tienda para jugar?

Te dejo una lista de mis juegos para que te hagas una idea de lo que me gusta.

-Risk
-La villa
-Catan
-Carcassone y expansion cazadores
-Un mundo sin fin
-Through the ages
-Mr Jack
-Catan dados y cartas

y tambien en Print&Play (ya que nos gusta mucho las manualidades)

-Agricola
-Twilight Struggle
-Dominion
-Richeliu
-Love letter
-Smallworld (en proceso)

Gracias otra vez


xylotuba

Re:Tiendas en Donostia y alrededores
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2014, 14:01:11 »
La tienda de Generación X es pequeña, pero tienen bastantes cosas. Eurogames y fillers como los que os gustan, los encontraréis sin lugar a dudas. Los fines de semana suele haber chavales jugando a Magic, pero si tal pregúntale al dependiente sobre si hay quedadas de otros juegos.

layama

Re:Tiendas en Donostia y alrededores
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2014, 14:34:38 »
OK, asi hare. Siguiendo tu sabio consejo.

Ya te comentare el desenalce final,

GRACIAS

Legn1976

Re:Tiendas en Donostia y alrededores
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2014, 18:12:00 »
hola, decirte que también tienes en donosti, una tienda de comics y juegos de mesa en el barrio de Amara se llama: Armageddon

tienen esta web y su localización es:

http://www.armageddon-comic-sansebastian.com/2010/03/donde-estamos.html


decirte que también tienes una sección de juegos de mesa en Fnac.

Saludos!

layama

Re:Tiendas en Donostia y alrededores
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2014, 09:40:23 »
Muchas gracias por la info. El fnac esta chulo lo q pasa q para mi opinion se pasan con el precio.
Me pasare por la tienda de comics de amara, seguro q tienen fundas de cartas y demas....
Se agradece todo info
Un saludete jugones!!

Borja

  • Visitante
Re:Tiendas en Donostia y alrededores
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2014, 20:58:55 »
Muchas gracias por la info. El fnac esta chulo lo q pasa q para mi opinion se pasan con el precio.
Me pasare por la tienda de comics de amara, seguro q tienen fundas de cartas y demas....
Se agradece todo info
Un saludete jugones!!

Habla con J, él lleva la tienda, es muy amable y te aconsejará. Personalmente, prefiero comprar un juego en una tienda como Armaggedon donde te tratan como a una persona que en un FNAC donde solo ven clientes, y te atienden de una forma impersonal, ya que el negocio no es de ellos.