logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8762 veces)

LevMishkin

  • Visitante
TIENDAS EN BILBAO Y AFUERAS
« en: 17 de Diciembre de 2006, 12:03:07 »
 Hola a todos, especialmente a los de Bilbao. resulta que vuelvo a la patria chica estas navidades, y me gustará regalarme algun juego.
 ¿sigue siendo Guinea Hobbies el único lugar donde comprar wargames (buena tienda pero excesivamente cara?
 También quisiera donde comprar juegos para la family, tipo sac noir, expansiones de caracssonne, saboteur, gran dalmuti, etc
 Eskerrik Asko
 Lev

fili

  • Visitante
RE: TIENDAS EN BILBAO Y AFUERAS
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2006, 12:58:13 »
Hombre!!!!  ;D

Pues si vienes a bilbao te puedo recomendar algunas tiendas:

1. Joker, de visita obligatoria, está donde estaba la antigua joker comics, con un montonazo de juegos. Si quieres te puedo dar dirección exacta

2. Kingdom, cerca del metro de sarriko, con muchos juegos de figuras, pero tienen tb de tablero

3. games workshop, pero no se si te interesa....

4. pinnocho, o pinochio, juegos que no se pueden encontrar en otros sitios. Te podria buscar tb la dirección.

5. Nueva tienda en santutxu,no conozco el nombre, pero casi todo lo que tienen es de figuras, flames of war, etc, en la calle fica.

6. guinea hobbies, que por supuesto sigue, y tienen página web

fijo que me dejo algo.......de todas maneras, yo quería hacerme un rute, sobre todo por joker, ásí que te podría acompañar dependiendo de cuando vengas.....

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: TIENDAS EN BILBAO Y AFUERAS
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2006, 13:22:35 »
Hombre!!!!  ;D

Pues si vienes a bilbao te puedo recomendar algunas tiendas:

1. Joker, de visita obligatoria, está donde estaba la antigua joker comics, con un montonazo de juegos. Si quieres te puedo dar dirección exacta



 Vaya yo pensaba que ya había cerrado. ¿Por que era esta la que estaba al lado de la plaza Zabalburu?. Me vendra bien pasar por allí y referescar la memoria, cerca estaba cierta sede que yo frecuentaba.
 Y por lo que cuentas me interesa Kingdom, y Guinea Hobbies, a esta no la he perdido la pista, el año pasado ya me deje mis buenos euros allí.
 ¿y cual era la tienda, en la calle fika, donde estrenaron A las barricadas?¿ la misma que citas?
 Gracias por todo.
 Lev

fili

  • Visitante
RE: TIENDAS EN BILBAO Y AFUERAS
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2006, 22:35:37 »
pues joker no ha cerrado, es la mejor de todas con diferencia. Esta cerca del corte ingles, puedo mirarte la dirección.

kingdom es muy fácil ir en metro, no tiene pérdida.

la de fika pues es bastante nueva, menos de un año, así que no se si es la misma  a la qu te refieres.....creo que es en fika 2

fili

  • Visitante
RE: TIENDAS EN BILBAO Y AFUERAS
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2006, 22:50:59 »
pues joker esta en la calle bertendona, y joker comics creo que esta en la alameda urkijo, puedes ir de una a otra en 5 min.

puedes meter en paginas amarillas bilbao bertendona y ya veras que fácil está encontrar la calle, cerca de la estacion de abando

LevMishkin

  • Visitante
RE: TIENDAS EN BILBAO Y AFUERAS
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2006, 22:54:50 »
 pues eso entre zabalburu y la estación de abando. tendre que pasarme. ¿tienen pagina web? ¿que juegos has visto tú por ahí?
 gracias por todo.
 Lev

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BILBAO Y AFUERAS
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2006, 23:25:18 »
joker juegos no tiene pagina web, y juegos tiene unos cuantos, su principal sumistrador es el viejo tercio por si eso te sirve para hacerte una idea del precio y de los juegos que pueden tener, esta semana me he pillado yo el "a las barricadas!" que les acababa de llegar
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2006, 23:28:40 por Sastakai »
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BILBAO Y AFUERAS
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2006, 09:19:53 »
Falta para mi la mejor, la tienda donde se hizo la presentacion, WARGAMER, calle Fika, 50, encontraras wargames de tablero, figuras, de cartas eurogames, etc, a mi es la que mas me gusta, me parece la mas completa.

Saludos
Niko
War Storm Series

fili

  • Visitante
RE: RE: TIENDAS EN BILBAO Y AFUERAS
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2006, 08:18:21 »
Falta para mi la mejor, la tienda donde se hizo la presentacion, WARGAMER, calle Fika, 50, encontraras wargames de tablero, figuras, de cartas eurogames, etc, a mi es la que mas me gusta, me parece la mas completa.

Saludos
Niko

esta es a la que me refería en el punto 5.

sólo he estado una vez, pero tenía muy buena pinta

fili

  • Visitante
RE: TIENDAS EN BILBAO Y AFUERAS
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2007, 14:04:43 »
ya he estado más veces en esta tienda y tengo que decir que es un placer, el dueño es muy majo.

A ver si me paso más veces, ya que van a empezar a traer juegos de mesa...pero sólo por poder ver figuritas merece la pena.

por cierto, alguien sabe si tiene web o tlf de contacto o algo??

Jotón

RE: TIENDAS EN BILBAO Y AFUERAS
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2007, 15:12:34 »
Hola Fili!

http://www.wolfminiaturas.com/

Yo todavía no he estado pero a ver si me paso algún día de estos.
Hacía tiempo que no posteaba algo ... ;D
JonG
www.civiboard.com
www.planetongames.com
"La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia." Socrates.

fili

  • Visitante
RE: RE: TIENDAS EN BILBAO Y AFUERAS
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2007, 10:16:47 »
Hola Fili!

http://www.wolfminiaturas.com/

Yo todavía no he estado pero a ver si me paso algún día de estos.
Hacía tiempo que no posteaba algo ... ;D


ostias......sabía que era una distribuidora que al final había abierto tienda, pero no sabía que eran los de wolfminiatures!!!!!

Pues yo no se si recomendarte que pases......yo me estoy empezando a enganchar al Flames of War......joder, estoy enfermo!!!!

P.D.: gracias por el enlace.....pues tb van a traer juegos d emesa y se les puede pedir que te consigan cosillas.....

Aldus

  • Visitante
RE: TIENDAS EN BILBAO Y AFUERAS
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2007, 19:01:00 »
A las buenas

Pues hay otro sitio de que me gustaría enviar unas imágenes, un centro de ocio que han abierto en Deusto recientemente que me parecen una pasada, estaría muy bien para que se enterase cuanta más gente mejor.

Mueven todo el comic, rol, juegos de cartas, de tablero, merchandising, cosplay, videojuegos, tienen mesas para jugar, organizan torneos, partidas (hasta te buscan masters y jugadores si no tienes O_o).

Se llaman Big Orange Centro de Ocio (nada que ver con los teléfonos je je) y están en Avd. Madariaga 13. 48014 Bilbao. Su página es www.serviorange-e.com/vobilbao2 y el telefono 94 448 41 54.

Ya han organizado un torneo de Trivial de Star wars, otros de El Señor de los Anillos, un concurso de Cosplay y una semana temática dedicada al señor de los anillos y lo más alucinante es que tienen dos Argonath de tres metros de altura flanqueando la entrada... una pasada de veras.

Para febrero tienen previsto empezar com magic haciendo presentaciones y torneos y otros juegos de cartas (me han dicho que Dragon Ball, L5R y Naruto fijo que caen)

Bueno, gracias de antemano y perdón si molesto.


Saioa

Aldus

  • Visitante
RE: TIENDAS EN BILBAO Y AFUERAS
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2007, 16:48:49 »
Alguanas fotos del centro de ocio Big Orange colgadas en http://www.noneearth.blogspot.com y acabo de ver cosas quqe no sab?a que ten?an O_o

Saioa

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TIENDAS EN BILBAO Y AFUERAS
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2012, 08:06:50 »
Hola. este tema seguro que le interesa a más de uno que sea de Bilbao. Ayer iba paseando con la novia y cual es mi sorpresa que veo la tienda de wargames de la que hablabais aquí!. Resulta que han cerrado la tienda y la han abierto en la calle paralela a la del corte inglés (no se como se llama la calle) la que da a los garajes. Entre a mirar (ya que a mi los wargames no me van) y tenían muchos de los juegos que tengo en mi wishlist (Agrícola, Twilight Struggle, Betrayal at House, etc...) al mismo precio que en las tiendas online. Ya se donde realizar muchas de mis compras a partir de ahora ;D
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 08:12:12 por thorhispano »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG