logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6172 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno señores, le spongo el enlace. a lo largo de la semana iré actualizando la noticia con más datos. Parece que estará disponible a mediados de diciembre, que corrige fallos de reglas del original que fue publicado 20 años atrás y los componentes son magníficos. Mirando el track de acciones veo que no es un juego al estllo clásico de los 18xx (es bidimensional aunque en la práctica eso importa menos que el hecho de como funcione, a ver si me miro unas reglas...) pero es un Tresham y se une al 1856 y 1870 en la lista de 18xx fácilmente asequibles.

Unas fotillos y una idea, alguien se lo pide de Reyes?

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/1493









Yo de momento creo que sí, pero tnego que mirar las reglas, ya os contaré.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 10:23:31 por Wkr »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2009, 01:01:25 »
Yo lo quiero!!!!! :O

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:17:29 »
Yo lo quiero!!!!! :O


jeje, de todas formas Monty, si el 1861 the gustaba un poco menos que el 18GA (o era el 18AL?), este quizas te guste menos, esta menos centrado que los otros en el apartado de acciones. Ya lo dice el subtitulo del titulo original, "a game for engineers".


De todas formas...  yo tambien me lo compraré :)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:43:39 »
Eso, Gelete, tú píllatelo, y lo probamos :D
[:·:|:::]

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:12:56 »
Gelete, me llevas loco. Ya tengo bastante con lo de mirar tu wishlist como para tener que ir buscándote por los hilos, muchacho, relájate que al final no te voy a poder regalar nada :D

Eso sí, en Navidades me temo que andaremos buscándolo por las tiendas, jejeje.

¿Dónde se pone aquí el icono de la basura?.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:29:11 »
De 4 - 7 horas?

tiene una duracion bastante amplia entre la minima y la maxima no?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

hemp

Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:51:28 »
¿Las reglas revisadas ajustaran un poco el tiempo de juego? Esque si no, lo veo chungo, chungo... :-[
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:09:05 »
Es un 18xx, por debajo de las cuatro horas es algo impensable, se puede jugar muy rápido en ese tiempo con algunas versiones (jugadores muy expermentados y rápidos enjugar), pero menos no lo creo salvo que juntes cuatro Avelinos en una mesa..
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

DReaper

Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:10:57 »
Sea como sea, la simple posibilidad de pillar un 18XX a un precio decente lo hace muy interesante. Yo seguramente lo pille, aunque lo de la tabla bidimensional no me ha gustado como suena.

des06

Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:56:44 »
Está ya en la güislis  ;)

des06

Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:15:03 »








Arf ... :)

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:25:17 »
Por fin un diseño potito para un 18XX.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:43:59 »
¿Como son los 18XX comparados a Age of Steam?
A parte de más largos y con acciones...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:09:13 »
Mas largos y con más acciones...

Jjaja, tienen poco que ver, un dia lo llevo a casa de Negro y los comparamos, explicándote con calma.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:13:31 »
Mas largos y con más acciones...

Jjaja, tienen poco que ver, un dia lo llevo a casa de Negro y los comparamos, explicándote con calma.

OK, ya tengo yo ganas de probar uno...  :D