logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6168 veces)

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2010, 22:32:59 »
Hay noticias de que alguien vaya a traducir las reglas?

Yo me animaría a hacerlo (las ayudas serán muy bien recibidas  ;)), pero eso sí, de maquetar: ni papa.

Voluntarios?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2010, 00:03:08 »
A mi me ha caido este juego por mi cumpleaños que ha sido en diciembre, para traducir no se si mi inglés estará a la altura, pero para maquetar si que puedo ofrecerme, aunque no se la prisa que me podré dar.

Un saludo!

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2010, 00:09:03 »
Bueno, io iré poco a poco traduciendo, cuando vaya teniendo huequillos. Te voy pasando el archivo cuando tenga 4 ó 5 hojas o lo prefieres de golpe una vez terminado?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1853, un nuevo 18xx para estas Navidades. Jose, ¿nos lo pedimos de Sint Klaas?
« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 2010, 00:26:35 »
Casi mejor me vas pasando poco a poco,  asi en huecos que vaya sacando lo voy maquetando. ;)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Hola a Tod@s:

Aqui teneis las Reglas Traducidas:

http://www.labsk.net/index.php?topic=50442.msg574989#msg574989
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 22:39:49 por JavideNuln-Beren »