logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3293 veces)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
FABRICAR PUERTO RICO
« en: 18 de Diciembre de 2006, 08:07:07 »
Estos días estoy adaptando mi Puerto Rico al castellano, pegando en cada loseta de edificio una traducción para ayudar a que se introduzcan en el juego los que no hablan inglés.

Sin embargo, mi trabajo, del que estoy muy orgulloso, se queda en una minucia comparado con esto:

http://www.divedice.com/community/content.php?tid=opi&mode=view&n=2834

Está todo en coreano, pero las fotos ilustran perfectamente lo que está haciendo.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
RE: FABRICAR PUERTO RICO
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2006, 08:29:00 »
 :o Santo cielo coreano!!!

Sí, muy chulo y tal, pero seguro que el tuyo te lo puedes llevar a cualquier sitio.  Ya nos los enseñaras tu PR-tuneado...
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: FABRICAR PUERTO RICO
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2006, 12:58:30 »
No seais tan quisquillosos con el transporte, que seguro que el proceso lo ha supervisado un ingeniero de Ikea y cabe todo en una cómoda caja cuadrada.  ;D

Ahora en serio. No creo que ocupe tanto espacio una vez guardado. A lo peor, todo metido en una caja de tamaño y peso parecidos a los del Railroad Tycoon o el Descent.

Y hay muchos otros juegos cuyo despliegue y transporte son más aparatosos.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

jiays

  • Visitante
RE: FABRICAR PUERTO RICO
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2006, 16:30:45 »
Estos días estoy adaptando mi Puerto Rico al castellano, pegando en cada loseta de edificio una traducción para ayudar a que se introduzcan en el juego los que no hablan inglés.

Sin embargo, mi trabajo, del que estoy muy orgulloso, se queda en una minucia comparado con esto:

http://www.divedice.com/community/content.php?tid=opi&mode=view&n=2834

Está todo en coreano, pero las fotos ilustran perfectamente lo que está haciendo.

Saludos.

Seguro que digo algo que ya sabréis y por supuesto si piensas dejar tu puerto rico como el de los coreanos no te hará gracia; pero tienes a tu disposición si lo que buscas es una ayuda a los que no saben inglés unos archivos pdf de descarga (en esta misma web)con los dibujitos de los edificios tal cual en el juego hermano de San Juan y la traducción al castellano (imprimir, recortar y pegar) por si quieres evitarte el curro. Realmente queda muy majete.

En lo referente al curro de los coreanos, estoy realizando (por pasión a las manualidades simplemente) un PR sobre madera donde los propios edificios (y no sólo el puerto, isla y mercado) son en 3 dimensiones (eso si el texto de ellos no puede ser), es curioso ver tu isla y los edificios como crece y se convierte en una maqueta; muchas veces compro la iglesia no por utilidad sino por tenerla (claro luego pierdo), incluso los barriles los estoy pintando a partir de los que compré en pasta y que teóricamente eran para los enanos del Warhammer. Por supuesto de llevarlo a jugar a casa del vecino nastic de plastic, pa eso el otro.

Muy felices Navidades a tod@s

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: FABRICAR PUERTO RICO
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2006, 20:05:54 »
Seguro que digo algo que ya sabréis y por supuesto si piensas dejar tu puerto rico como el de los coreanos no te hará gracia; pero tienes a tu disposición si lo que buscas es una ayuda a los que no saben inglés unos archivos pdf de descarga (en esta misma web)con los dibujitos de los edificios tal cual en el juego hermano de San Juan y la traducción al castellano (imprimir, recortar y pegar) por si quieres evitarte el curro. Realmente queda muy majete.

Es justo con el fichero que lo estoy haciendo.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...