logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3386 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Asturias: recopilando gente
« en: 18 de Noviembre de 2009, 13:31:24 »
Para ir recopilando gente que andamos por aqui, ver cuando se puede quedar, donde.... vamos, aprovechar que tenemos esto ya para organizarnos un poco (tambien estan lso cantabros para contar con ellos y organizarnos todos juntos)

Por ejemplo, yo podria tener para jugar miercoles / viernes tarde y sabados mañana. Al margen de organizar sesiones mas largas de vez en cuando....


GIJON
gixmo
Rockerduck
x-51
Latro
dodrizzt
Ultron79

OVIEDO
dosxtres (Llanera)
Caedes
Expio
Corticata1
Deadmoon
marjualeon
Smicht (cantabro exiliado en Oviedo)

Luego estan los exiliados y allegados a Asturias
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 08:33:57 por gixmo »

Smith

  • Visitante
Re: Asturias: recopilando gente
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2009, 00:59:20 »
un cantabro exiliado a oviedo por estudiar XD estoy ahora en oviedo, pero en cantabria de vez en cuando jugaba a algo en la asociacion ^^

Rockerduck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Ubicación: Gijon - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asturias: recopilando gente
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2009, 02:14:44 »
Coñe, con tanto subforo ni me había enterado de éste, pues venga, que no se diga, algo más de animación.
 
Venga, yo el Sábado por la tarde tengo la continuación de un Pax Romana pero por la mañana se puede hacer algo, a ver si alguien más se anima y montamos una partidilla antes de comer.

Saludos.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 04:52:05 por Rockerduck »

Smith

  • Visitante
Re: Asturias: recopilando gente
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2009, 00:10:30 »
smicht WTF?
yo este sabado me pasare por un par de tiendas de Gijon, Skinet ( creo que se llamaba asi) y puede que por mazinger

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asturias: recopilando gente
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2009, 08:43:06 »
por cierto rafa, yo la semana del puente la tengo toda de vacaciones... si no hay mas inclitos, nos podiamos echar aunque fuese un twilight struggle  ;D

dosxtres

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Gijon/Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asturias: recopilando gente
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2009, 09:37:37 »
En general, los viernes por la tarde es el mejor dia para mi.

Rockerduck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Ubicación: Gijon - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asturias: recopilando gente
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2009, 15:32:15 »
Por mi ese Twilight perfecto, aunque lo tengo olvidado y me apalizarás, quería Dani un Revolution y a ti se que te gusta, osea que...

Saludos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asturias: recopilando gente
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2009, 15:34:50 »
pues es facil, buscamos a 2 mas y guardamos un dia para ese revolution....

pensar en las 8 horas mas 1 hora de explicacion (1 y media si lo explica dani  :D) aunque las hojas de ayuda que me hice ayudan muy bien (como su propio nombre indica  :D)

Smith

  • Visitante
Re: Asturias: recopilando gente
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2009, 01:38:02 »
alguien de asturias tiene el civilizacion, el graaaaaaaaaande es que me encantaria hechar una partida a ese ^^

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asturias: recopilando gente
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2009, 09:31:38 »
y que avise que montamos una  :D

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Asturias: recopilando gente
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2010, 12:21:24 »
Hala Gixmo apuntame a mi que soy oriundo de Oviedo, y ademas nos conocemos de las jornadas de la forja! yo soy de odisea astur! Alejandro.
Encantado de veros por aqui tambien.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Asturias: recopilando gente
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2010, 13:11:42 »
alguien de asturias tiene el civilizacion, el graaaaaaaaaande es que me encantaria hechar una partida a ese ^^

Yo lo tengo!! jeje y el roma tambien aunque fotocopiado porque ya no se vendia el antiguo y ahora ha salido una reedicion que creo que se llama http://www.boardgamegeek.com/boardgame/64222/empire-of-rome-27-bc-284-ad pero lo tiene gixmo!

lo malo va a ser cuando quedamos pero todo es hablarlo.
un saludo a todos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asturias: recopilando gente
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2010, 19:03:57 »
osti tu, pues ahora no caigo....

si se consiguiese mover a toda la gente astur.... pero yo lo he dejado en una utopia  :'(

por cierto, yo el civilization no lo tengo... como no hableis del republic of rome

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Asturias: recopilando gente
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2010, 02:48:58 »
Si hombre de las jornadas de Mieres.  Soy el de Odisea Astur. Y el civi como ya puse arriba lo tengo yo incluida expansion.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asturias: recopilando gente
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2010, 10:09:23 »
Si hombre de las jornadas de Mieres.  Soy el de Odisea Astur. Y el civi como ya puse arriba lo tengo yo incluida expansion.

es que nunca he estado en las jornadas de Mieres  :P