logo

Autor Tema:  (Leído 18833 veces)

triki_one

Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2010, 13:05:05 »
Tus juegos  son SushiZoch im Gockelwok  y el blocus travel....unos 10-13 euros por juego

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2010, 11:45:35 »
Buenas,

muchas gracias a todos por contestar y participar, anoto vuestras sugerencias y algunas las he tenido en cuenta para hacer el pedido, pero otras no. Básicamente porque quería comprar en la Dracotienda juegos que no puedo comprar en tiendas físicas en burgos/logroño (ya que el pedido a la draco, realmente era para unas fundas, como dije, pero había que aprovechar). Así que cuando compre más tendré la lista en cuenta :)

De todas formas, este hilo no tiene porqué morir, pueden seguir saliendo esas joyas que conocéis ;)

saludos

condemor

Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:13:32 »
Pues pa que no muera lo refloto ;D. Que están saliendo cosas interesantes. Lo del jaipur me ha molao

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:24:09 »
Es un poco de autobombo, pero aquí tenemos un gran número de reseñas para dos jugadores.

Casi todos rapiditos y sin demasiada pesadez:

jugandoenpareja.wordpress.com

De los que propones, te recomiendo personalmente:
Pocket Rocket
Mamma Mia
Mr. Jack (pero el normal, el chiquito aunque no está mal, no es igual del todo. Mejor el grande (o NY))

Y como recomendación propia que nos divierte bastante a dos te diría Hanabi, sin duda. Incluso el Pinguinos nuevo que es baratito y está muy bien.

condemor

Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:32:49 »
Ya lo tengo en favoritos farko ;D. Para investigar las propuestas de los sabios de aquí mu útil, la verdad

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:27:55 »
Hace poco que le pregunte a Farko sobre juegos y me recomendó jaipur, hive y hanabi entre otros, me hice con los tres y son todo un acierto, las partidas se te pasan rapdísimas y siempre quieres más y como son rápidos va una detrás de otra, apuestas seguras. Añado Aton y battleline que tambien me gustan mucho y son muy rapdios y animo para que os metáis en su pagina que está la mar de bien, siempre hay algo bueno que ver y al ser juegos para dos, si te lo recomiendan seguro que no te arrepentirás (por su culpa he comprado 9 juegos....)

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #36 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:57:53 »
#Baronet 223

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2011, 02:50:06 »
No mas de 10 euros

Famiglia
Toma 6
Set
Hanabi
Catan: juego de Cartas (el nuevo)

Hasta 20 y que merezcan la pena

Set
CarTcassonne
Lobo
Gloria a Roma

Juegazos todos de no mas de 30 min la mayoria y de caja muuuuuuu pequeña

Saludos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2011, 20:35:42 »
Haciendo una recopilación de los juegos de este hilo, muy personal y sin justificar mucho,:

mi opinión y la de la apañera sobre el Jaipur. La verdad es que a mi apañera no le gustó nada. Según acabamos la primera partiida me dijo que lo cambiara/vendiera/Mathtradeara lo más pronto posible. A mi la verdad es que ni fu ni fa.
Lo digo porque a veces, tanta gente poniéndolo por las nubes igual hace que te lleves una decepción.

El que nos gustó bastante fue el battleline. Otro que también nos gustó, pero algo menos, fue el Mr Jack en nueva york (quizás demasiado simple). El Black Sheep le gusta bastante, pero más por el tema de la ovejillas que por el juego en si xD, aunque tampoco está mal (eso sí, no te esperes algo muy allá XD). En cuanto al terra nova... buen juego también.
San petersburgo no nos acabó de hacer tilín, pero creo que fue porque la primera partida la jugamos "mal" (sigo sin saber porqué, porque habiendo jugado después no lo parece, pero bueno) y luego ya perdió fuelle.
El genial también nos gusta bastante,y es un jueguillo que se peude cosneguir barato y se puede sacar con no jugones.
El carcassone de cartas (carTcassonne) nos pareció bastante malucho, y eso que todo lo que recume carcassonne parece que nos llama, pero este.. buf XD. Una partida y no más (de momento).
El lobo, lo cogimos en una MathTrade (la anterior) y no nos acabó de conquistar. Preferimos el carcassonne para ese tipo de juegos.

El dominion intriga a ella le gusta "bastante", aunque a mi no demasiado. Pero es que a mi los juegos de cartas de mesa, no sé porqué, pero no me entran (y sin embargo los de baraja normal de toda la vida me chiflan).


Y eso es todo xD, como ves, prácticamente no justifico nada, sólo doy opiniones basadas en gustos, pero para leer en profundidad sobre los juegos están las reseñas, que las hay magníficas por aquí ;)

condemor

Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #39 en: 08 de Diciembre de 2011, 17:36:51 »
Hombre, la justificación siempre es de agradecer, pero realmente para mi lo interesante es ir hacia una reseña concreta que cumpla lo de buen filler para dos  (las recomendaciones que salen de este hilo)en lugar de nadar en un mar de reseñas hasta encontrar la buena...

Usease este hilo sirve un poco de filtro en la selección para no volverse loco.

Lo del cartcassone tiene delito. Es una chufla considerable hasta para ser filler. Desde luego no lo recomiendo, pero menos para dos personas. Si no se llamara como se llama, ni siquiera estaríamos hablando de él.

burgalés se agradece que vuelvas para resumir un poco la experiencia. Me sorprende lo de saint petersburg :o... todo el mundo habla maravillas de él y está en mis futuribles... aunque no se yo si es un filler...



Ramuol

  • Visitante
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #40 en: 08 de Diciembre de 2011, 21:28:30 »
Para mi el mejor a dos jugadores es sin duda Hive, también jugamos bastante al Jaipur, que es menos sesudo.

Saludos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos sencillos (fillers) para 2 jugadores
« Respuesta #41 en: 08 de Diciembre de 2011, 22:07:52 »
de todas formas, habría que establecer los límites de lo que es un filler de lo que no en cuanto a tiempo. Lo digo porque si san petersburg es un filler (cosa que por mi experiencia sería un juego de corta duración, pero superior a lo que considero un filler), también lo sería Notre Dame (que por cierto es una jollita) y me consta que vale tanto para 2 jugadores como para más.
Es un juego más rápido que el san petersburg, y una vez que sabes jugar aún más rápido. pero se tarda (si no recuerdo mal) algo más de media hora, unos 40 min.

otro que puede gustar (sin conocer tus gustos) puede ser el risk express. A mi novia le gusta bastante (pero también es porque tiene mucha suerte con los dados). Hay azar, pero es "algo" controlable.