logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18914 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: VOTACIÓN CONCURSO #2
« Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2006, 22:30:56 »
Protegido lleva 3 votos, no 2 (Blackbear, referee y wasq). Es una pena pero no voy a poder votar, porque no he podido convencer a nadie para probar ninguno de los 2 juegos que, previa lectura de la reglas y recopilación de componentes, tenía pensado (el de Blackbear y el de Donkijote).

Cierto. Pues la cosa esta:

3 Protegido
2 Pirotecnia Asesina
1 Ofrendas

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: VOTACIÓN CONCURSO #2
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2006, 00:03:46 »

And the winner is Dingolon.

Mañana te hago la entrevista para la revista. Te la mando por mensaje privado por la mañana.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: VOTACIÓN CONCURSO #2
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2006, 00:05:31 »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: VOTACIÓN CONCURSO #2
« Respuesta #33 en: 26 de Diciembre de 2006, 00:15:37 »
¡Felicidades!  ;)

Blackbear-Alfred Garcia

RE: VOTACIÓN CONCURSO #2
« Respuesta #34 en: 26 de Diciembre de 2006, 01:17:55 »
Felicidades Dingolon. Te veo PROTEGIDO  :D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACIÓN CONCURSO #2
« Respuesta #35 en: 26 de Diciembre de 2006, 01:19:19 »
¡Enhorabuena Dingolon!  :)
Es un mentiroso combulsivo...

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: VOTACIÓN CONCURSO #2
« Respuesta #36 en: 26 de Diciembre de 2006, 13:21:13 »
¡Muchísimas gracias a todos! En especial a los Queimaders  :D  ;)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VOTACIÓN CONCURSO #2
« Respuesta #37 en: 26 de Diciembre de 2006, 13:27:46 »
Felicidades Dingolon.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: VOTACIÓN CONCURSO #2
« Respuesta #38 en: 26 de Diciembre de 2006, 14:12:38 »
Dáselas sobretodo a Blackbear, que llevaba, creo, casi todos los reglamentos impresos.

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: VOTACIÓN CONCURSO #2
« Respuesta #39 en: 26 de Diciembre de 2006, 22:42:16 »
Dáselas sobretodo a Blackbear, que llevaba, creo, casi todos los reglamentos impresos.

¡Cachis!....llego a saber que os iba a gustar tanto el de Dingolon y no lo imprimo  :D :D

Aunque, de todos modos habría quedado segundo después del Pirotecnia Asesina.  :'(
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Juanky

RE: RE: VOTACIÓN CONCURSO #2
« Respuesta #40 en: 27 de Diciembre de 2006, 14:23:23 »

De los otros tres juegos también teniamos el reglamento impreso, pero ya no dió tiempo de probar más. No se si los otros queimaderos probaron alguno más después de irme yo. Por la mesa estaba el reglamento del Nativitatix Romanorum.

Solo por curiosidad probásteis Navitatix Romanorum, si fue así, ¿qué os pareció?
Por otro lado, enhorabuena Dingolon

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: VOTACIÓN CONCURSO #2
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2007, 10:21:44 »
Hola,
Ya han publicado la noticia en NSR. Supongo que es un poco tarde para un juego de temática navideña, pero espero que gracias a NSR 'Protegido' se conozca un poco más. Aquí teneis el enlace a la noticia y la entrevista http://www.nosolorol.com/revista/index.php?nrev=44&nsec=25
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.