logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21200 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« en: 19 de Noviembre de 2009, 21:38:16 »
Peón blanco: al American Megafauna sólo has jugado por Cyberboard y el Origins lo tienes sin estrenar. Por no hablar del Primordial Soup al que has jugado una partida o de los juegos de otras temáticas que tienes sin estrenar o sin apenas jugar. Además, has leído muy poco de las reglas, no sabes si puede estar bien o no. Hazme caso, no te lo compres, es lo más sensato.

Peón rojo: ¡pero si en la descripción del juego dicen "survival of the fittest"!, ¡y puedes ser un mamífero, "reptil", ave, anfibio, arácnido o un insecto! ¡Y mira qué de madera trae!, ¡con lo que te gusta la madera! ¡Pero si hasta hay cartas de mutación y parasitismo entre otras muchas! Además, si lo pides ahora te puedes comprar un C&C: Ancients a mitad de precio. Compra, compra, ¡¡COMPRAAAAAAA!!

No creo que haga falta que os diga lo que he hecho ;D

Dominant Species es un juego de Chad Jensen para 2-6 jugadores. Ambientado en el año 90.000 A.C. y en el que tomamos el mando de un taxón que intenta sobrevivir e imponerse a los demás mientras avanza la Glaciación.

Tiene buena pinta. Aunque la forma de desempatar en las mayorías no me ha gustado, pero no me he leído todo el reglamento así que quizá tenga alguna razón de ser.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 14:27:45 por Membrillo »

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:02:49 »
La verdad que esta tematica me tira mucho habra qu echarle un ojo al reglamento a ver un poco la mecanica.
Lo unico que no es demasiado barato que digamos.

Gracias por la noticia.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:15:43 »
Arf.
Un preorder más.
[:·:|:::]

Arensivia

Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:39:57 »
Pues a mi me tira mas el de urbanismo. Especulador que es uno...
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:14:28 »
No creo que me guste... no vienen tanques.





PD: chiste para grognards.  ;)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:53:29 »
Atención porque solo uno de los dos juegos de Chad será el que finalmente se publique: el que tenga más preorders en una fecha que ahora no recuerdo.

Yo, como no terminaba de decidirme entre ser un organismo vivo luchando por la superviviencia o participar en el desarrollo de una ciudad a metrópolis, he hecho el preorder de los dos.

;)

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:11:02 »
Se publicará el que tenga más preorders en el verano de 2010.

Al igual que tú, he hecho el preorder de ambos. Verás que al final sacan para verano los dos....  ;)


Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:22:05 »
Al igual que tú, he hecho el preorder de ambos. Verás que al final sacan para verano los dos....  ;)

Seguro. Son unas malas personas, estos de GMT. Ya me veo la noticia: "Hey, chicos, en vista del gran número de preorders que se han hecho de los dos juegos de Chad, hemos decidido que ¡vamos a publicar los dos!" No sé si alegrarme, o qué. :D :D :D

Duwuss

Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:56:26 »
Membrillo que es eso de que si haces ul preorder te sale el C&C Ancients a mitad de precio?? Yo he hecho el pre-order de Labyrinth y no me han comunicado nada...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:47:49 »
Por partes, yo entiendo que publicarán los dos. Pero el que más preorders tenga al final de febrero del 2010 lo publicarán en verano de ese año independientemente del número de preorders que tenga (aunque no haya llegado a los 500). Pero el otro juego cuando llegue a los 500 (si llega) se publicará tarde o temprano igual que los demás P500.

Si pides uno o más juegos de los nuevos P500 (Labyrinth entre ellos) tienes derecho a un juego en stock al 50% (sólo un juego). Así que si has hecho preorder del Labyrinth puedes comprar un juego de GMT en stock a mitad de precio con el código F0950. Como han explicado anteriormente en este hilo

Edito: no era en este hilo donde se comentaba. Era en este: http://www.labsk.net/index.php?topic=41691.0)
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 16:51:50 por Membrillo »

Duwuss

Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:37:16 »
Mmmmm...ok!

referee

Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:38:08 »
Hombre, ese de Dominant Species estaría muy bien si lo pillara z-man o algo... es que GMT la tengo como compañía non-grata...
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:32:35 »
Hombre, ese de Dominant Species estaría muy bien si lo pillara z-man o algo... es que GMT la tengo como compañía non-grata...

Si lo dices por componentes y diseños la verdad es que el tablero y las cartas de momento parecen un poco feos. Aunque supongo que podrían cambiarlos cuando lo editen definitivamente. Pero al menos el tablero es montado y traerá montones de madera. Además, después del American Megafauna ya nada me asusta  ::)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:57:19 »
Ya decía yo que me sonaba el nombre de Chad Jensen... Sacará luego el Dominant species: Volcanism y el Dominant Species: Interglacial? ;D

Salu2, Manuel

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:27:16 »
No hay enlace