logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3863 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
MI RETO PARA EL 2007
« en: 22 de Diciembre de 2006, 14:13:45 »



Mi reto para el 2007
http://www.labsk.net/wkr/index.php?entry=entry061222-065603

¿Creéis que lo conseguiré? ¿Alguien quiere apoyarme moralmente? ¿Pensáis que estoy loco? Se admiten apuestas.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2006, 16:19:32 por Wkr »

LoneWolf

  • Visitante
RE: MI RETO PARA EL 2007
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2006, 14:47:24 »
Con lo que te gusta Icehouse y lo poco que tardaste en hacer varios juegos hace unos días, no creo que tengas ningún problema en cumplir dicho reto.

Otra cosa será la calidad o profundidad de cada juego, pero ya los irán testeando los aficionados a Icehouse (incluido tu mismo).

Yo por mi parte, de las pocas cosas que tengo por estrenar en casa son precisamente 5 set de Treehouse...a ver si me pongo. Creo que veo tantos juegos para usarlas que me desbordo y me produce un efecto de pereza.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MI RETO PARA EL 2007
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2006, 14:51:00 »
Hombre, yo el reto lo veo complicado, para que nos vamos a engañar. Mas que nada porque conociéndome es posible que me canse al décimo. :D

Pero todo es ponerse. Y como soy cabezota quiero cumplirlo.

Sobre la calidad y profundidad de los juegos, pues habrá de todo, como la viña del señor. Tengo en mente incluso adaptar las novedades que vayan surgiendo a lo largo del año y diseñar juegos "raros" o "peculiares" para ver las posibilidades del icehouse. No quiero que todos los juegos sean parecidos, tengas las mismas mecánicas o fundamentos. En resumen, que haré de todo tipo.


Con 5 sets puedes jugar a casi todo:

Mis consejos:

Zendo (lógica inductiva, de 2 a X jugadores)
Homeworlds (wargame abstracto, de 2 a 4 jugadores)
Pikemen (estrategia abstracta, de 2 a 4 jugadores)
RamBots (programación y movimiento simultáneo, de 2 a 4 jugadores)

Con esos 4, y alguno de los que diseñé la semana pasada (hay al menos 4 decentes, en mi opinión) ya tienes para empezar. :D

Mira:
http://www.labsk.net/index.php?topic=1924.0
http://www.labsk.net/index.php?topic=4183.msg35356#msg35356
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2006, 14:55:33 por Wkr »

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MI RETO PARA EL 2007
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2006, 15:31:48 »
Como mañico que eres seguro que lo consigues, sino, te quitaremos todo el karma y la posibilidad de cambiar de avatar con tanta ligereza como ultimamente.

Ya te veo comiéndote las uvas de nochevieja con forma de pirámide y sacando uno de esos 50 mientras.

Suerte y al toro.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MI RETO PARA EL 2007
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2006, 15:57:31 »
Como mañico que eres seguro que lo consigues, sino, te quitaremos todo el karma

Eso, eso, y nos lo repartimos.  :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MI RETO PARA EL 2007
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2006, 16:02:32 »

Eso, y si lo consigo me quedo con todo el karma vuestro. :D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: MI RETO PARA EL 2007
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2006, 16:05:08 »
Qué te voy a decir...

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MI RETO PARA EL 2007
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2006, 16:16:47 »

Eso, y si lo consigo me quedo con todo el karma vuestro. :D

Trato hecho, jejeje.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: MI RETO PARA EL 2007
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2006, 16:18:09 »

Eso, y si lo consigo me quedo con todo el karma vuestro. :D

Trato hecho, jejeje.

Me refería al de todos de la web. A ti ya se que te mola el cambio. :D

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MI RETO PARA EL 2007
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2006, 16:39:38 »
Como los objetivos de cada uno son intransferibles y cada cual tiene sus motivos para tenerlos, pues adelante, claro, te doy todo mi apoyo.

Sin embargo, espero que no te vengas abajo cuando comprendas que la mayoría de jugones no van a poder probar todos tus juegos, (al menos no sólo en un año) y que no malinterpretes eso como desinterés, sino más bien como falta de tiempo. Bueno, ya sabes cómo va esto, qué te voy a contar.

A mí me hubiera gustado mucho que le dieras para el año que viene un buen empujoncito al de la mansión... pero con tanto IceHouse no sé si te va a quedar tiempo para mucho.

Suerte con tus proyectos, cualesquiera que sean, seguro que todos salimos beneficiados. (¿no dan karma por peloteo?   :D)


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: MI RETO PARA EL 2007
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2006, 16:43:40 »
A mí me hubiera gustado mucho que le dieras para el año que viene un buen empujoncito al de la mansión... pero con tanto IceHouse no sé si te va a quedar tiempo para mucho.

No eres el único que quiere que lo termine. Ahora que mercastan (un colega de mi antiguo club) se ha apuntado a nuestras quedadas besequeras de los martes en Zaragoza, es posible, que nuevamente lo probemos. De hecho precisamente me lo comentó. El juego es la caña. 

rafgar

RE: MI RETO PARA EL 2007
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2006, 20:56:42 »
creo que lo conseguirás,
yo te apoyo moralmente,
y creo que no estás loco

tadeus

  • Visitante
RE: MI RETO PARA EL 2007
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2006, 09:31:57 »
Yo te apoyo moralmente y si estas loco................ viva los loos, realmente todos estamos locos, cada cual con su locura. FELICES FIESTAS A TODOS