logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 7296 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 18:17:37 por Blacksad (Quim) »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: LA FUGA DE COLDITZ
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2006, 13:36:43 »
Cuidado con la traducción de las reglas de Parker Brothers, que es, con todos los respetos, un poco de juzgado de guardia. Parece que se ha hecho con ayuda de un traductor automático... y se nota.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

senmarsa

RE: LA FUGA DE COLDITZ
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2006, 19:05:20 »
No se si es en este foro donde debo hacer la pregunta. Me descargué los componentes del juego en internet, pero me gustaría saber donde puedo comprar peones para jugar, por que hasta ahora lo estoy haciendo con fichas tipo parchís y claro, no es lo mismo.
Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: LA FUGA DE COLDITZ
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2006, 19:11:40 »

Si quieres peones de madera como la edición original en España no se venden.

Puedes visitar:

Lorenz
spielmaterial.de

Pero para comprar sólo peones no te rentará. Aparte de que son caros de cojones, los gastos mínimos serán elevados.

Luego en España puedes conseguir unos de plástico que son algo más grandes en
abacus. Tienes tiendas en Barcelona y Madrid.

senmarsa

RE: LA FUGA DE COLDITZ
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2006, 00:38:06 »
¿Donde está la tienda de Madrid? En la página web no aparece.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: LA FUGA DE COLDITZ
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2006, 10:36:04 »
Avda. Pablo Neruda, 91-97
Centro Comercial Madrid Sur

28018

Tfno.: (91) 786-70-01

email: madrid@abacus.es

Web: www.abacus.es

senmarsa

RE: LA FUGA DE COLDITZ
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2006, 10:47:43 »
Muchas gracias

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: LA FUGA DE COLDITZ
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2006, 17:19:53 »
Los peones de plastico de abacus son adecuados para el coldtiz, el problema es que no hay 16 de color negro, solo 10. aunque se pueden pintar  ;D
Aunque, donde esten los de madera....

Saludos
Antonio Catalán  8)
PD: Porque me faltaran 2 peones azules???

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA FUGA DE COLDITZ
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2009, 03:20:15 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

tupendo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA FUGA DE COLDITZ (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:27:51 »
Hola a todos, acabo soy nuevo en el foro asi que no se que tiempo tiene esto ni nada, ultimamante me estoy aficionando bastante a esto de los juegos de tablero con mi hermanos que resultan que tenian este juego por ahi to destozao. Ai que decidimos revivirlo con un P&P, los peones los hemos hecho con chinchetas de colores de las de clavar en corcho, las hay de varios colores con una base acolchada adesiva por una cara y con pelitos por la otra que se vende en leroy merlin y sitios asi. Se les corta la punta y se les pega esta base y se termina de recortar dicha base, en un par de horas tienes todos los peones.

Ahora tengo una duda yo si alguien es tan amable de resolvermela:

El tablero impreso es el nuevo creo pero las reglas no, por que nos hemos dao cuenta que nos faltan dos peones y nos sobra alguna carta.

Que reglas exactas deberia utilizar?

Gracias de antemano y saludos a todos.


ÇSaludetes.