logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2846 veces)

brassoy

  • Visitante
CARDCASSONNE (Reglamento)
« en: 20 de Noviembre de 2009, 17:05:04 »


hola a todos
A partir de la traducción inglesa que hay en la bbg de este juego hecho este reglamento en español

Antes de todo tengo que dejar muuuy claro que no soy para nada un experto traductor,me defiendo lo suficiente para entender y según qué,así agradecería cualquier corrección siempre y cuando sean correcciones del tipo mecánica
no tipo "has puesto coges y es robas" o donde pone panel de puntuación es tablero de puntuación

Lo he traducido libremente y no al pie de la letra
Espero que le sea de utilidad a todo aquel que sepa incluso menos ingles que yo xDD



Un saludo y os dejo el link de la traducción y otro del original para que le echeis un ojo  :)

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/58798/cardcassonne

Descarga del reglamento
Español http://www.megaupload.com/?d=MM1G6RXX
http://www.box.net/shared/cmr9gpxf2z
Inglés http://www.boardgamegeek.com/filepage/48663


 
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 12:18:38 por Blacksad(Quim) »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CARDCASSONNE - Reglamento en español beta
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2009, 20:44:54 »
Si brassoy no tiene inconveniente, lo puedo subir al Box.net de la BSK.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CARDCASSONNE - Reglamento en español beta
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:14:20 »
Acabo de poner el enlace de Box.net en el primer mensaje.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

brassoy

  • Visitante
Re: CARDCASSONNE - Reglamento en español beta
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2009, 00:45:44 »
bueno
viendo que nadie comenta ningún error le doy por bien traducido  ::)

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CARDCASSONNE (Reglamento en español)
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2009, 09:32:07 »
Muchas gracias por la traducción.

¿Son estas reglas las mismas que hay colgadas en la BGG? Lo comento por que si es así, si que hay un error (tb lo tiene la versión inglesa): Una ronda acaba cuando todos los jugadores han puesto todas sus cartas en la mesa. Esta idea no queda clara en la reglas inglesas o en las españolas de la BGG y sin ellas el juego no tiene sentido.

Resumiendo: Tu seguidor lo puedes poner en cualquier momento pero la ronda continua hasta que TODOS se hayan quedado sin cartas. Para la siguiente ronda se vuelve a repartir cartas a todos los jugadores.

Así, hay 140 cartas. Se comienza poniendo 10 en la mesa, quedando 130 en el mazo. En una partida de 2 jugadores, cada jugador recibe 6 cartas por ronda, por lo que se jugarán 10 rondas.


England expects that every man will do his duty

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CARDCASSONNE (Reglamento en español)
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2009, 10:43:51 »
En la traducción que sacará Devir creo que sí quedará claro:

"Una ronda termina cuando todos los jugadores han colocado todas las cartas de su mano, han colocado su seguidor y se ha calculado la puntuación."
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CARDCASSONNE (Reglamento en español)
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2014, 20:49:19 »
Lo que a mi no me queda claro es lo de la carta boca abajo. ¿todos los jugadores pueden poner una boca abajo? ¿siempre y cuando sea la primera de la fila? No le veo mucho sentido... :-[

Viggo El Cárpato

Re:CARDCASSONNE (Reglamento en español)
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2014, 15:33:02 »
Lo que a mi no me queda claro es lo de la carta boca abajo. ¿todos los jugadores pueden poner una boca abajo? ¿siempre y cuando sea la primera de la fila? No le veo mucho sentido... :-[

Los jugadores deben poner la primera carta que jueguen boca abajo en cada ronda. Pero no tiene porque ser la primera de una fila.
Un saludo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CARDCASSONNE (Reglamento en español)
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2014, 16:55:29 »
Vale, vale en cada mano de cartas la primera debe ser puesta boca abajo donde se quiera. Entiendo que eso crea bastante más incertidumbre...
Gracias