logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15022 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« en: 21 de Noviembre de 2009, 19:04:31 »
En ConsimWorld se han publicado las nuevas cartas que aparecerán en la última edición del TS:















La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2009, 19:13:27 »
A primera vista parece que quieran igualar mas las fuerzas en Early (con el añadido de China).
Promete?
Un abrazo fuerte, amigo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2009, 14:36:56 »
Me gusta mucho más la nueva de Aldrich Ames. Cuando una carta necesita varias páginas de FAQs para ella sola es que algo falla. Además podía forzar una bajada de defcon a 1 inevitable para el americano (con Lone Gunman), retrasaba las partidas 5-10 minutos cada vez que salía y era culpable de crear mil contradicciones. Para mi un acierto.

De las otras pues bueno, en general favorecen un poco al americano. La más destacable me parece la del Norad a la que le veo un potencial enorme. Te exige controlar Canadá pero... ¡Durante los 7 primeros turnos de partida, cada vez que baja el defcon a 2 los Estados Unidos pueden meter 1 influencia en cualquier país! :o
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:58:24 »
Acabo de pensar que la de Our Man in Tehran también es terrible. Te quitas alguna carta peligrosa y luego devuelves el resto al mazo en el orden que quieras de tal modo que el otro robe las peores y tú las mejores. Esa carta junto con el Norad, la regla de la guerra civil China y las 2 nuevas influencias de Canadá en el despliegue inicial creo que van a inclinar la balanza hacia el lado americano.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:42:40 »
Jason Matthews acaba de confirmar que hay una errata en la carta NORAD, y que el enunciado debería ser:

"If the US controls Canada, the US may add 1 Influence to any country already containing US Influence at the conclusion of any Action Round in which the DEFCON marker moves to the '2' box. This event cancelled by #42 Quagmire "


Lo que la sigue haciendo buena pero menos potente.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2009, 01:14:49 »
Y que me dicen de la de AWACS, por fin hay otra opción de que URSS no se quede oriente medio por la patilla que no sea retener Muslim Revolution en la mano hasta el final del turno 7... ahora parece que USA si puede luchar por oriente medio sin tener la sensacion de estar cavando un hoyo en la arena a la orilla de la playa en bajamar.  ;)

Espero que estas cartas nivelen el juego sin desnivelarlo ahora a favor del USA.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 01:21:23 por JudgeLP »
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2009, 12:29:12 »
Jason Matthews acaba de confirmar que hay una errata en la carta NORAD, y que el enunciado debería ser:

"If the US controls Canada, the US may add 1 Influence to any country already containing US Influence at the conclusion of any Action Round in which the DEFCON marker moves to the '2' box. This event cancelled by #42 Quagmire "


Lo que la sigue haciendo buena pero menos potente.

Venga hombre, ¿cuatro cartas nuevas y con erratas?

A mi me parece que ha decidido cambiarla a última hora. Que no sé que es peor.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2009, 12:38:48 »
Una ayudita al bando americano no venía nada mal.
Teniendo en cuenta que se trata de un juego de simulación que pretende reflejar un periodo histórico (La Guerra Fría) en el que al final la balanza de inclinó por el bando capitalista.
A priori, me parece interesante.
Ahora habrá que probarlo y comprobar que las novedades no han descompensado la simulación descaradamenete a favor del bando "yankee".

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2009, 00:46:12 »
Os dejo un link a las imagenes de las cartas corregidas que estan colgadas en la página de GMT.

http://www.gmtgames.com/nnts/TS-ErrataCards.pdf

Un saludo!

DReaper

Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2009, 08:31:45 »
Valiente deluxe edition que ya viene con dos cartas mal y aun no ha llegado el juego...  ::)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2009, 10:01:34 »
Valiente deluxe edition que ya viene con dos cartas mal y aun no ha llegado el juego...  ::)
¿Alguien sabe si van a enviar estar cartas corregidas a los que lo han pedido en preorder?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2009, 13:05:41 »
¿Alguien sabe si van a enviar estar cartas corregidas a los que lo han pedido en preorder?

De momento no han dicho nada, pero sabiendo cómo han actuado otras veces cuando han pasado cosas así, no me extrañaría que mandaran las cartas corregidas.

Pero lo mismo me equivoco...

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2009, 17:42:13 »
He preguntado a GMT por el chat y me han dicho que enviaran las cartas nuevas cuando lleguen. En principio sobre Marzo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2009, 03:38:57 »
En la web de GMT pone, a fecha de 14/12/2009:

We finished the last of the P500 Twilight Struggle Deluxe shipments today.

Así que ya están en camino.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

t4zz

Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2009, 13:42:03 »
Jur!!

Pues en mi ficha, el pedido del TS dice "Not Yet Shipped".

A vosotros os dice otra cosa?