logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14863 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2010, 19:21:34 »
Si Akumuu!! sufrimos la fiebre TS!! solo se pasa dando golpes de estado y tirando realineaciones!! jejeje

A ver si me hago mi mazo en "aspañoo"
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2010, 20:27:37 »
Hoy me han llegado las cartas corregidas. Sin pedirlas. Ni me han avisado ni nada.

Como una olaaaa las cartas llegaron a mi vida  :D

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2010, 21:29:25 »
A mi también me han llegado hoy ¡Dos veces! :o

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2010, 21:57:30 »
Recibidas ayer, pero tuve que pedírselas: por lo visto, no les constaba como comprador (juro que pagué religiosamente  ;D); después de la notificación, vinieron a toda prisa. Son ejemplares, estos tíos de GMT.  :)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #34 en: 07 de Abril de 2010, 13:50:17 »
Yo sigo esperando, pero por lo que me contaron primero han enviado la remesa de los que hicieron el preorder con ellos y a finales de la semana pasada se supone que han enviado la remesa de la gente que las pedimos sin hacer el preorder con ellos... pero viendo como va la historia, la mar de tranquilo oiga.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2010, 14:03:24 »
A mi también me han llegado hoy ¡Dos veces! :o
¿Aceptas proposiciones indecentes de besekeros que no las tenemos?  ::) ::)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2010, 16:51:37 »
Oskarín, yo que tú me esperaba al rediseño definitivo refinitivo de Brackder que le da mil millones de vueltas a las cartas originales en inglés... 8)
Se sabe algo de ese rediseño espetacular de Brackder?

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2010, 17:12:05 »
yo pedi 3 TS deluxe pero solo me han llegado 2 sets de cartas, tendre que reclamar :/

Speedro

Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2010, 17:12:40 »
¿Alguien recuerda quien era el autor del primer rediseño de cartas que se colgo por aquí? Un rediseño con cartas azul claro y una estrella de fondo algo mas oscura para USA y salmon con una hoz y un martillo mas oscuros de fondo para USSR... es el que uso desde que conozco el juego y quiero añadirle las cartas nuevas...

Si el autor sigue por aquí igual puede pasarme el modelo y me ahorro algo de curro o quizás pueda animarle a añadirlas (y de paso colgarlas por aquí, que ya no están)...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2010, 17:17:28 »
Concretamente este es el rediseño del que hablo:

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2010, 17:54:33 »
Ni idea, Speedro.

Yo pedí 3 por preorder y ayer me llegaron los 3 juegos de cartas, sin pedírselos ni nada. Es para amarles...
[:·:|:::]

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2010, 18:16:51 »
Citar
Si no lo pillé por preorder¿me mandarán las cartas si las pido?

Pues yo ahora estoy en la misma, alguien le echa morro y les pregunta. Yo se las cambio por el papelito si quieren  ;D ;D

Supongo que esperaré al rediseño definitivo y haré un pedido por Artscow. Gracias Brackdek por adelantado.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #42 en: 08 de Abril de 2010, 01:26:05 »
Hoy me han llegado las cartas corregidas. Sin pedirlas. Ni me han avisado ni nada.
Como una olaaaa las cartas llegaron a mi vida  :D
+1, me acaban de llegar y ni las pedí ni nada (lo compré via preorder)

Speedro

Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #43 en: 08 de Abril de 2010, 01:46:20 »
Ni idea, Speedro.

Yo pedí 3 por preorder y ayer me llegaron los 3 juegos de cartas, sin pedírselos ni nada. Es para amarles...

Si, a mi tambien me han llegado las cartas...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

jjgim

Re: TWILIGHT STRUGGLE DELUXE EDITION: Nuevas Cartas
« Respuesta #44 en: 08 de Abril de 2010, 03:42:44 »
Hola Speedro, estas cartas por las que preguntas son de un antiguo usuario de la bsk, LEOLUS, al que en su momento se las pedí a su e-mail y muy amablemente me las envió.Hay que reconocer que hizo con estas cartas un gran trabajo y sin embargo pasaron por aquí casi desapercibidas.