logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 25827 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« en: 28 de Diciembre de 2006, 16:32:07 »
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 09:05:08 por Wkr »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿ADORAS A CTHULHU?
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2007, 18:49:28 »
A continuación colgamos un fichero con las cartas en español. Entendemos que este fichero sólo debe ser utilizado para sustituir las cartas originales o para probar el juego antes de su compra/distribución oficial en España.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Kaort

  • Visitante
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2007, 22:47:55 »
El juego esta guapo, peor no es mas que un plagio de un juego popular que es igual pero de asesinos... Hay un lider que lleva la partida, el pueblo y otros personajes que ahor no me acuerdo, al cosa es que el sistema de juego es identico... Conclusión, han comercializado un juego popular que lo unico de currada es diseñar unas cartas y una prtada para la caja.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2007, 23:39:54 »
Te refieres al werewolf. Si, es el mismo juego.

Kaort

  • Visitante
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2007, 00:29:43 »
No me rfiero a ese, aunke por loq  dises tmbien dbee ser de este estilo. Me refieor a uno que se juega con naipes nrmales y que es lo mismo, pero creo que la porra es el asesino y otras crtas otros personajes, digamos que e slo mismo y la estructura de jeugo igual, pero el que lleva la aprtida dice, "la ciudad duerme", "el asesino despierta" "el asesino duerme" "el pueblo despierta"... y  "tal a muerto", ddsps los pueblerinos acusan y van descartando... el sistema es igual, y que yo sepa este que te digo es un juego bastante viejo q s ejuega cn crtas normales.

Aun asi Jack and Oz se a currado la traducción!_:D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2007, 00:30:52 »
No me rfiero a ese, aunke por loq  dises tmbien dbee ser de este estilo. Me refieor a uno que se juega con naipes nrmales y que es lo mismo, pero creo que la porra es el asesino y otras crtas otros personajes, digamos que e slo mismo y la estructura de jeugo igual, pero el que lleva la aprtida dice, "la ciudad duerme", "el asesino despierta" "el asesino duerme" "el pueblo despierta"... y  "tal a muerto", ddsps los pueblerinos acusan y van descartando... el sistema es igual, y que yo sepa este que te digo es un juego bastante viejo q s ejuega cn crtas normales.

Aun asi Jack and Oz se a currado la traducción!_:D

Si, una de las variantes del asesino, que es de donde se copio a su vez el werewolf.
« Última modificación: 07 de Enero de 2007, 00:40:54 por Wkr »

Kaort

  • Visitante
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2007, 01:33:59 »
y no es plagio?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2007, 01:54:36 »
y no es plagio?

No, es homenaje. :D

Además, al ser un juego de cartas popular no creo que nadie tenga el copyright.


Kaort

  • Visitante
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2007, 02:04:31 »
lo que yo veo injusto es aprovecharse economicamente de algo ya echo. Jeje, aunke reconozco que es mas guapo jugar con estas targetas diseñadas que con las naipes xD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2007, 02:06:39 »
Yo lo que veo injusto es que cobren 20 dólares por esto.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2007, 10:10:41 »
Pues sí, la verdad es que es injusto... pero hemos dicho lo que hay que decir en estas cuestiones ;) Ellos tienen sus derechos de autor, su copyright y tal, y habrá que respetarlo en su medida justa.
En cuanto a las reglas, concepción del juego y demás, nos dejamos llevar por vuestra opinión, mucho más fundada y experta que la nuestra.
Un saludo.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2007, 11:03:50 »
Hola, como siempre gracias por las traducciones. Una pregunta "tesnica" ¿cuántas cartas componen el juego? es decir ¿cuántas veces tengo que imprimir el JPG que habéis posteado?

Gracias miles...

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2007, 11:28:02 »
Como información estrictamente técnica:

32 cartas:

    * 24 Ciudadanos
    * 2 Cultistas
    * 2 Videntes
    * 2 Protectores
    * 2 Vigilantes
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Kaort

  • Visitante
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2007, 12:55:09 »
Esta claro que antes que gastarme 20 dolares en un juego de 32 cartas me las imprimo y me sale por 3 euros.

mongolrulez

  • Visitante
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2007, 15:13:03 »
Buenas ,el otro dia imprimi por fin las cartas para echar una partidita y me di cuenta de lo sosas que habian quedado al no estar impresas a 2 caras ,asi que he echado un rato y les he echo un grafico para la parte posterior..ahora solo tienes que llevarte los dos jpg a la imprenta digital mas cercana y hacer copias a dos caras en un papel (yo las he echo en cartulina couche y han quedao bastante guapas..a ver si les echo una foto y la cuelgo) y te puedes echar una partidilla rapida a un juego que sin ser la leche..esta bien para echar un rato.

Gracias de nuevo a Jack & Oz por subir las cartas.

Por cierto estoy preparando un estuche para las cartas ,al estilo estuche del estuche del Munchkin..cuando lo tenga listo lo cuelgo.Un saludo.

-Imagen frontal de las cartas www.alamedadecoin.com/frontal.jpg
-Imagen trasera de las cartas www.alamedadecoin.com/atras.jpg

Las instrucciones en español estan al inicio de este post.

P.D.-ahh! y me he tomado la libertad de cambiarle el nombre al juego en el reverso..se puede leer Adoramos a cthulhu..en vez del titulo del juego..pero...me gustaba mas..jep

« Última modificación: 09 de Enero de 2007, 15:20:38 por mongolrulez »