logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10102 veces)

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« en: 22 de Noviembre de 2009, 15:53:59 »
Sólo quedan 10 admiradores para alcanzar el primer hito de los marcados por Arturo y llegar a los 250 admiradores de LibroCara (facebook). Cuando eso ocurra se colgará una nueva expansión para el juego 1936 Guerra Civil en formato Print and Play. Temblad chinos de Artscow, temblad! ;D
Animad a todos vuestros contactos, estamos muy cerquita!
El enlace para haceros admiradores es: http://www.facebook.com/pages/1936-guerra-civil/44272867775

Saludos
Carlos
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 10:18:27 por perezron »

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:48:54 »
¡Gracias por el seguimiento! :)

Efectivamente, en breve pondré disponible la primera de las ampliaciones P&P. Me ha pillado en medio de la preparación de unos cutre-vídeos tutoriales que he estado grabando y me gustaría actualizar la web con ambas cosas. Como diría aquel, ¡estaaamos trabajaaando en eeello!  ;D

Sobre lo de las demos en Madrid, no tengo ahora ninguna prevista a corto plazo, aunque supongo que acabaré por dejarme caer por el Frikigordo. Si no puedes esperar, siempre podemos buscar un lugar y una fecha y quedar. Ya he hecho varias así. :)

Arturo

men

Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:49:55 »
Ya está mi apoyo recogido. Por fin veo algo de utilidad en la sobrevalorada facebook ;D

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:51:40 »
Arturo, por si acaso prepara un par de expansiones más, que sólo quedan 35 juegos para alcanzar otro hito...  :D.
¿Algún avance sobre el contenido de esta expansión? ¿tanques, barcos, apoyo externo?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:53:48 »
¡¡Exelentes notícias!! Menos mal que para algo ha servido el CaraLibro ese, coincidiendo con el comentario de dariodorado, que risa xDDD

Por cierto sr. Arturo, se le echó en falta en estas JESTAS , un coleguita que llevé seguro que le hubiera molado una explicación en directo por el maestro e indefectiblemente hubiera picado. Ahora tendré que sacar tiempo y el también para las explicancias.

Un saludo y a ver si sacamos otro hito para Navidad con esos 35 que faltan ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:25:35 »
Arturo, por si acaso prepara un par de expansiones más, que sólo quedan 35 juegos para alcanzar otro hito...  :D.

Algunos menos. El otro día viajaron otros 12 a una tienda y estaba esperando a que me confirmaran que les habían llegado.  ;)

¿Algún avance sobre el contenido de esta expansión? ¿tanques, barcos, apoyo externo?

Pues serán 9 cartas (mejor empezar con un número no muy alto, para que todos aprendamos del proceso, por si acaso hay que rehacer cosas). Cada carta es de una facción distinta. Seis personajes y tres cartas de gestión. Ninguna es repetida respecto al juego editado y una introduce una pequeña variación sobre una regla ya conocida.

La expansión la marcaré primero como "Pre-release" por unos días, por si alguien descubre algún bug o fallo que requiera re-publicarla.

Otras expansiones sí pueden ser monotemáticas (no veo sacando un barco aquí y otro allá, si salen los barcos serán todos juntos).

¡¡Exelentes notícias!! Menos mal que para algo ha servido el CaraLibro ese, coincidiendo con el comentario de dariodorado, que risa xDDD

Yo no soy mucho tampoco de CaraLibro, pero me vale como herramienta de promoción. Sé que muchos admiradores están ahí "haciendo bulto", pero cuento con que a algunos de ellos les pique la curiosidad y se aproximen al juego.  ;)

Por cierto sr. Arturo, se le echó en falta en estas JESTAS , un coleguita que llevé seguro que le hubiera molado una explicación en directo por el maestro e indefectiblemente hubiera picado. Ahora tendré que sacar tiempo y el también para las explicancias.

¿En estas jestas? ¿o en esas jesas? ¿o en aquellas jaquellas?  :D

Ya sabéis que otra línea de ampliaciones se basa en que la gente le dé visibilidad al juego en jornadas y eventos lúdicos (y no miro a nadie  ::))...

Un saludo y a ver si sacamos otro hito para Navidad con esos 35 que faltan ;)

En realidad ya son 23, como comentaba antes... En mis planes está que así sea, ya que ahora estoy de vacaciones y tengo más tiempo para dedicarle al juego, pero habrá que ver... :)

Arturo

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:41:11 »
Si alguien necesita una partida demostración no hace falta esperar a Arturo. Aunque las suyas sean más didácticas, algunos nos ofrecemos a explicar el juego a quien sea menester. Así que quien la necesite por Madrid que me lo diga.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:34:08 »
Si alguien necesita una partida demostración no hace falta esperar a Arturo. Aunque las suyas sean más didácticas, algunos nos ofrecemos a explicar el juego a quien sea menester. Así que quien la necesite por Madrid que me lo diga.


me sumo a la proposicion

me presento voluntario para enseñar a jugar en "el Tren"* (no tan bien como Arturo,claro está)
en un rango de horas bastante flexible  8)


*metros moncloa,quevedo o Islas filipinas

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:25:59 »
Bueno, pues ya he colgado la expansión, junto con los vídeos tutoriales.

Por ahora está en "pre-release", o sea que nadie se la imprima en grandes calidades hasta que hayamos comprobado que no se me ha pasado nada por alto. ;)

Arturo

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:24:46 »
¡Estupenda noticia!

Muy buena la idea de Willy230104 de convertirlas a Artscow, podriamos juntarnos los madrileños para optimizar el mazo.

Por cierto Arturo ¿Es posible acceder de la misma manera de las cartas que salieron en Alea?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:35:16 »
¡Estupenda noticia!

Muy buena la idea de Willy230104 de convertirlas a Artscow, podriamos juntarnos los madrileños para optimizar el mazo.

Por cierto Arturo ¿Es posible acceder de la misma manera de las cartas que salieron en Alea?

Me apunto a ese pedido madrileño de ArtsCow, y si se pueden conseguir las de ALea, mejor que mejor...

Respecto al campeonato, ya podías montarlo fuera del Dragón... :P

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2009, 07:59:03 »
Y gracias por los video tutoriales.  :)  Todavía no les he echado un vistazo pero desde luego se agradecen este tipo de iniciativas.

Creo que es un muy buen sistema para aprender a jugar y su difusión por la red.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:13:30 »
Muy buena idea los tutoriales en video. A ver si saco tiempo y los veo tranquilamente ;)

Si prospera el pedido conjunto madrileño, igual merece la pena esperar a que salga alguna expansión más. Si no, apuntadme dos copias  8)

Saludos
Carlos

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:19:51 »
El que haya sacado una expansión debido a que en LibroCara se han alcanzado un número de fans no quiere decir que para bajársela haya que ser usuario de esa página. :) La expansión está descargable desde la web del juego, en la sección de ampliaciones.

Mi consejo es que esperéis un poco (unos días) a hacer cualquier tipo de pedido ArturosVaca, ya que la ampliación podría ser modificada si descubrimos fallos de cualquier tipo (erratas, errores tipográficos, colores, problemas de diseño o de traducción). Por otra parte, igual sí que os merece la pena esperar a la siguiente, que en principio será la de 1136 juegos distribuidos (quedan 23), que podría no tardar demasiado.

Arturo

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:26:23 »
¡Estupenda noticia!

Muy buena la idea de Willy230104 de convertirlas a Artscow, podriamos juntarnos los madrileños para optimizar el mazo.

Por cierto Arturo ¿Es posible acceder de la misma manera de las cartas que salieron en Alea?

Yo nunca he pedido nada a Artscow porque iba contra mis principios lo de joder a los autores sacando sus juegos fuera de las editoriales, pero en este caso estaré encantadísimo de participar (aunque no sé muy bien cómo va).

Si esperamos a que salga alguna otra, pues mejor que mejor.

Así que contad con un madrileño más, y seguro que nos juntamos bastantes...

Coincido en que sería cojonudo tener la aviación que sale en Alea en un grosor de carta normal, de manera que pueda mezclarse con el resto del mazo... Pero supongo que esto será más complicado...