logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10183 veces)

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2009, 18:32:58 »
Buenas. Un par de comentarios sobre las ampliaciones.

Sobre esta primera ampliación, ya os adelanto que va a sufrir cambios. He recibido comentarios que me han hecho ver que a algunas cartas hay que cambiarles cosas (creo que se nota que hace mucho que no me ponía a diseñar nuevas cartas  ;D). Además también me he dado cuenta de que hay un fallo de ambientación en una de ellas. La semana que viene, tras mi vuelta de Benissa, pondré el release definitivo.

También me tendríais que decir si para Artscow el formato que he usado de poner 9 cartas en una hoja es el mejor o si sería mejor poner una carta por hoja.

Por otra parte, he estado estos días yendo al archivo de Alcalá y he podido encontrar una parte significativa de los personajes que tenía de la Biblioteca Nacional (aunque no todos), de cara a futuras expansiones.

Arturo

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2009, 18:40:20 »

También me tendríais que decir si para Artscow el formato que he usado de poner 9 cartas en una hoja es el mejor o si sería mejor poner una carta por hoja.

Esto te lo se contestar yo, para artscow las cartas deben ir sueltas, una carta por archivo, incluido el reverso. Aunque para P&P es mucho mejor las 9 que caben en un A-4...

Un saludo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2009, 18:40:48 »
Para ArtsCow lo ideal es png de gran tamaño y buena resolución. Los pdf creo que no sirven.

Julai

Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2009, 19:31:42 »
He estado viendo los videos caseros del tutorial que te has currado, y aunque la calidad se parece a la de la peli aquella de "El proyecto de la Bruja de Blair", por los movimientos de cámara, el resultado es muy clarificador y recomendable.
Compensa con creces al manual que resulta un poco farragoso. Después de ver los videos, queda muy clarito como se juega y se disipan las dudas que pueda dejar el manual.

Lo dicho, excelente trabajo Arturo. Y gracias por las ampliaciones.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:39:40 »
Hombre, Arturo García, da un poquito menos de miedo que "El Proyecto de la Bruja de Blair". :D

Por dar un truquito.

Aquel que se quiera descargar los videos-tutoriales. Basta con cambiar en el enlace donde se encuentren en youtube www.youtube.com por www.kissyoutube.com
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 20:42:20 por Wkr »

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2009, 14:23:27 »

Por otra parte, he estado estos días yendo al archivo de Alcalá y he podido encontrar una parte significativa de los personajes que tenía de la Biblioteca Nacional (aunque no todos), de cara a futuras expansiones.

Arturo

Una noticia excelente. Muchas gracias por la nueva currada que te estás pegando.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:44:16 »
Hola a todos:
Otro interesado en el ArtsCow, por si acaso.

Un saludo.
Álex

Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2009, 13:37:38 »
otro mas para Artscow y pa la liga (dragon o no)
felicitis por el curre arturo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2009, 13:56:03 »
Por cierto, como se me pasó el tema de las JESTA (y el sr. Arturo no vino) para todo aquel Valenciano de Pro que quiera aprender a jugar y tratar de reescribir la Historia, que me lo haga saber, que no sólo en la Valencia sin Mar va a disponer el sr. Arturo de acólitos preparados. ;D

Así que ya sabeis, en tu casa o en la mia. ;)

Y ya para no salirme por completo con el [OT] , mis felicitaciones, por esta nueva expansión, y como ya han comentado, para ArtsCow, se necesitan las cartas individuales, así como la Trasera

Ahora a esperar a la 'release' final, y con un poco de suerte pillo impresora Laser Color y me las imprimo. Un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #39 en: 30 de Noviembre de 2009, 23:15:24 »
Ya estoy de vuelta de Benissa.

Gracias a todos por los comentarios.

Me alegra y alivia la valoración positiva con los vídeos. Era algo que tenía pendiente desde hace mucho y lo posponía porque no encontraba el momento de prepararme un guión y tampoco tenía cámara. Finalmente decidí que lo haría sin guión, improvisando (ya tengo bastantes tablas, aunque a veces se me crucen palabras  ::)).

Sobre la ampliación, como tengo que re-sacarla próximamente (con como mínimo cuatro o cinco cartas revisadas), lo haré con formatos de cartas individuales y de cartas agrupadas. Lo único que con tanta variedad de formatos me veo necesitando antes de lo previsto lo de la página de almacenamiento.  :D

Estoy ya trabajando en la siguiente, la de los 1136 juegos sacados, que creo que será de 18 cartas.  ;)

Arturo

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:52:35 »
Hoy he re-puesto los archivos de la ampliación.

Novedades:
- Algunas cartas han sido retocadas (costes, textos)
- Las he sacado con más calidad (2 Mb frente a 200k), se nota en la definición de algunos iconos y en la imagen de la carta
- Formatos 1x9 y 9x1 para Artscow o imprimírselas en un A4 respectivamente
- Incluido un PDF con un apéndice al libro de reglas (que irá creciendo según vayan saliendo expansiones, si procede)
- Los ficheros están en box.net (salvo el apéndice de reglas, que apenas ocupa nada)

Espero que no se me haya escapado nada.

Arturo

Julai

Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2009, 11:05:41 »
Hola Arturo, aquí otro fan de 1936 Guerra Civil. Una preguntilla: ¿se puede descargar la ampliación de Gernika desde la web del juego? Por lo que veo no, ¿solo se puede conseguir con la revista Alea?

Un saludo, y enhorabuena por tu juegazo.

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2009, 16:34:46 »
Hola Arturo, aquí otro fan de 1936 Guerra Civil. Una preguntilla: ¿se puede descargar la ampliación de Gernika desde la web del juego? Por lo que veo no, ¿solo se puede conseguir con la revista Alea?

Mientras la Alea *física* tenga vida, no. Pero llegará el día en que sí (será una de las muchas ampliaciones PnP que quedan por salir).

Un saludo, y enhorabuena por tu juegazo.

Muchas gracias.  :-*

Arturo

mmgarcia30

  • Visitante
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #43 en: 29 de Diciembre de 2009, 17:37:53 »
Acabo de leer en otra hebra del foro que Arstcow tiene una ofera especial de hasta 54 cartas que tu quieras por5,99€ 54 catas custom Arstcow alguien se apunta?

I-16

  • Visitante
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2010, 10:20:44 »
Contad con otro más para esa impresión por Artscow.  ;) Soy de Madrid y también me apunto a ligas y torneos.  ;D
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 15:02:09 por I-16 »