logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7757 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Apples to Apples (Mattel)
« en: 23 de Noviembre de 2009, 10:27:37 »


Mattel acaba de publicar en español el juego Manzanas con manzanas (Apples to Apples), el juego de las comparaciones disparatadas, de Mark Alan Osterhaus & Matthew Kirby, uno de los partys más exitosos de los últimos años (sobre todo en USA). Y digo en español, porque ya existía desde hace tiempo una versión latina en USA.

Jugar es tan fácil como comparar "manzanas con manzanas". Repartid todas las cartas, escoged a un juez. Él elegirá una carta verde. El resto escoged de vuestra mano la carta roja que os parezca que mejor coincida con la verde y jugadla. ¡Podéis compincharos y comentar las cartas! Y ¡Convenced al juez de que la vuestra es la mejor!

Su PVP 44,95 eur. (se vende en exclusiva en el Corte Inglés, pág. 221 del Catálogo de Juguetes del 2009-2010)

Más info:
http://boardgamegeek.com/boardgame/74
http://es.letsplayapples.com/
« Última modificación: 12 de Junio de 2010, 20:31:39 por Wkr »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:49:36 »
si, yo lo vi ayer en el catalogo de El Corte Ingles, con el cartelito de "exclusiva" un poco carillo no?  ;D

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:05:17 »
Si es la versión que viene con varias ampliaciones, que es lo que supongo, en USA cuesta menos de 30 dólares. Así que si que es bastante caro. Y si no es esa, todavía peor.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 11:43:58 por Wkr »

Fredovic

Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:21:02 »
sí que parece carete, sí...

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:46:57 »
Es la ostia de caro, ni un poco ni parece  ;D

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:25:18 »
Pfff.. Odio las exclusivas esas...  >:(
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:27:19 »
44.95 erurazos  :o :o :o

Ya les vale. Era un juego que tenía en mente comprar si salía en castellano, pero desde luego a ese precio ni de coña
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:55:31 »
y como es la tematica del juego... estuve viendo ligeramente las fotos de las cartas en la bgg y todas son iguales.
antes de eso me imagine que era una tematica parecida a dixit pero las cartas son solo manzanas, alguien me podria explicar cual es la gracia del juego?

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2009, 14:47:09 »
Ayer lo escuche anunciado en la radio, junto con el trivial y la camara digital de Hello Kitti :p

peonia

  • Visitante
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:53:21 »
Aqui pone mas info del juego, efectiivamente es como la party box, con dos expansiones...
http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1277&Itemid=25

bravucon

Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:20:34 »

Por 45 € te compras casi dos grandisimos eurogames en lugar de este party-filler... me deja frío pensar como engañan a las masas que quiere jugar pero no sabe donde buscar... 

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:23:19 »
Es que eso en USA cuesta 25 dolares. Así que no engañan a las masas, engañan a los españoles tontos.

Lebo

Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:13:43 »
Es que eso en USA cuesta 25 dolares. Así que no engañan a las masas, engañan a los españoles tontos.

Es como cuando ves el anuncio de Trivial y pone "más de 50€" jajajaja

Me aprece alucinante el precio, así no me extraña que en este país el vicio sea marginal...
AKA Lebo

bravucon

Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:31:22 »
Lo que es de c´srcel es el anuncio del nuevo Pictionary en el que sale el negro pintando en un muñeco... es el pictionary de toda la vida tuneado y costará un riñón...

Luego la gente que viene a mi casa o los compañeros de trabajo que me ven abrir un paquete de correos en el trabajo con los juegos buenos se quedan boquiabiertos con los "juegos raros de rol" que yo tengo. Pero que yo hace poco tampoco conocía el 99% de los juegos... así que es cuestión de que un día tengas una revelación y ya te enganches en el vicio.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2009, 01:59:58 »
Esta mañana he escuchado una cuña en Onda Cero en la que decía que el Manzanas con Manzanas costaba 34.95€

¿Alguien lo puede confirmar?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/