logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7744 veces)

moklan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Donostia - San Sebastián
  • Muahahaha!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2009, 02:10:35 »
Esta mañana he escuchado una cuña en Onda Cero en la que decía que el Manzanas con Manzanas costaba 34.95€

¿Alguien lo puede confirmar?

En la pagina de El corte Inglés está a 34.95. Lo acabo de comprobar.
Habrán bajado viendo que ni vendían nada, eso tendrán las exclusivas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:05:59 »
Normal que lo rebajen.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:25:39 »
Buf!!! Se me acumula el trabajo... pero ya os anuncio que lo tengo en casa y escribiré la reseña en cuanto juegue un par de partidas... A ver si puede ser que lo estremos hoy...

El juego contiene 864 cartas: 648 rojas y 216 verdes...  :o :o :o

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:37:12 »
Es la versión latino de corazón pero en España (http://bit.ly/5dTRGK). Igual solo han cambiado la caja para quitar lo de corazón latino. Me jugaría el cuello.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 11:39:30 por Wkr »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2009, 16:50:44 »
Buf!!! Se me acumula el trabajo... pero ya os anuncio que lo tengo en casa y escribiré la reseña en cuanto juegue un par de partidas... A ver si puede ser que lo estremos hoy...

El juego contiene 864 cartas: 648 rojas y 216 verdes...  :o :o :o

Conste en acta que, de lo que cuentes en tu reseña, dependerá mp compra o no del juego  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2010, 23:02:42 »
Es la versión latino de corazón pero en España (http://bit.ly/5dTRGK). Igual solo han cambiado la caja para quitar lo de corazón latino. Me jugaría el cuello.

Pues tras 4 partidas puedo decir que no me ha dado ninguna impresión de ser una versión latinoamericana, hay cartas muy españolas asi que me acuerde ahora: Jose Mª Aznar, FC. Barcelona - Real Madrid... Tras haber jugado con unas 500 cartas diría que es una versión totalmente española.... Creo que los de Mattel se lo han currado....

Conste en acta que, de lo que cuentes en tu reseña, dependerá mp compra o no del juego  ;)

De momento de puedo decir que a mi me ha gustado, pero a los "casual gamers" le ha encantado, de hecho he tenido problemas para poder cerrar la caja y sacar otro juego... Los que lo han probado mañana van a por su caja al Corte Inglés.... :D

Espero escribir una reseña detallada y algunas variantes al juego que me parecen interesantes... Me parece un juego muy recomendable... y más ahora con el nuevo precio....

moklan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Donostia - San Sebastián
  • Muahahaha!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2010, 23:31:03 »
¿Las cartas son como las otras ediciones?
Me refiero a que si son totalmente rectangulares o si tienen las esquinas redondeadas.
En caso de que sea como la versión americana, supongo que merecerá la pena comprarse un cutter de esquinas para hacer las más de 800 cartas que tiene el juego. Y se puede aprovechar para otros juegos.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2010, 23:42:00 »
¿Las cartas son como las otras ediciones?
Me refiero a que si son totalmente rectangulares o si tienen las esquinas redondeadas.
En caso de que sea como la versión americana, supongo que merecerá la pena comprarse un cutter de esquinas para hacer las más de 800 cartas que tiene el juego. Y se puede aprovechar para otros juegos.

Son totalmente rectangulares... no tienen las esquinas redondedas...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2010, 20:11:59 »
¿Este juego sigue estando en exclusiva en el Corte Inglés y a 35 euros?
¿Alguien lo ha visto en otro sitio?

narcis

Re: Apples to Apples (Mattel)
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2010, 00:02:51 »
Yo he comprado esta versión (la edición "party" con las dos expansiones incluídas y en caja de madera chula):



en USA y me ha costado 17.50$. Al cambio de hoy mismo menos un % de margen, menos de 13€  ::).
« Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 00:04:27 por narcis »