logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42995 veces)

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #150 en: 01 de Diciembre de 2009, 00:17:39 »
Na, no puede ser. Eso debe ser una tomadura de pelo que escribió alguien...

JCarlos

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #151 en: 01 de Diciembre de 2009, 00:18:25 »
Cuidadín, si alguno teneis un hijo pequeño, que no se ponga a jugar a los "soldaditos" con las miniaturas del Space Hulk, que viene el coco y.... perdón, que viene GW y lo empapela por violar el copijorich de los americanos... uhhhhh

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #152 en: 01 de Diciembre de 2009, 00:26:36 »
 ;D ;D ;D ;D

Si es verdad (que lo dudo), ya me pueden venir a detener, que he usado las miniaturas del Cruzada Estelar para jugar a Warhammer 40K, a Warzone y seguro que para alguna cosa más...

¡Soy un delincuente!

Mola.  8)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Speedro

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #153 en: 01 de Diciembre de 2009, 00:47:40 »
Eso es una coña de alguien... bastente buena demas...  ;D  ;D  :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

brackder

  • Visitante
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #154 en: 01 de Diciembre de 2009, 00:48:29 »
  Mmmm...
  A veces creo que deberíamos contrastar más la información antes de lanzarnos a la yugular de alguien. Esa carta no puede ser real, y creo que la firma "Yours only (from now on)" es la prueba de la tomadura de pelo.
  Así que, en estos casos, y más cuando las fuentes provienen de "internet", mejor seamos cautos a la hora de juzgar a nadie por algo posteado por alguien.
   A ver si van a tomarse también como auténtico el mensaje-coñón que publicaba yo mismo unas páginas más atras, y van a acusar a GW de vender juegos mediante correo spam.

monktaraz

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #155 en: 01 de Diciembre de 2009, 06:54:48 »
Mas historias para el caldero:

Hace ya añitos cuando vi el munchkin por 1º vez, me pareció gracioso y divertido y me puse a hacer una traducción del juego con guiños a los colegas, poniendo sus nombres a algunos monstruos y demás tonterías.

El impacto del juego entre mis amigos fue automático, y en poco tiempo todos teníamos una "copia" del juego. Hoy TODOS nosotros tenemos el munchkin original con alguna que otra expansión, y curiosamente las copias siguen rulando por ahí, tipo... se la he regalado a mi primo pequeño... se la he regalado a un colega por su cumpleaños... etc... y estos a su vez HAN COMPRADO el munchkin y han seguido regalando esa primera versión.
Siempre me he preguntado que habría pasado si no hubiera traducido el muchkin en primer lugar, estoy seguro de que no habría tenido tanto éxito sino hubiera hecho esa 1º versión de coña para los amigos...

Otra más, abrieron UNA tienda de gamesworkshop y en seguida fuimos todos los colegas para poder jugar en las mesas "oficiales" e inscribirnos a torneos.
En principio todo muy bien, que si os dejamos mesas para pintar, que si os dejamos jugar, que si tal que si cual. En mi primera partida, saco mi ejercito y como no tenia bases de movimiento "oficiales" me había hecho unas en casa con cartón pluma.
El tío de la tienda (que digo yo que no lo pagan ni mas ni menos por ello) me descalificó automáticamente. Ni siquiera me dejó usar las de otro chico que estaba por ahí. No jugamos ese día, yo nunca volví y mis amigos poco a poco dejaron de ir por mas chorradas como esa.

Última, no tiene que ver con los juegos de tablero pero sí con los juegos de ordenador y sus sistemas anti piratería.
Dos juegos ORIGINALES el Age of Mythology gold edition y el Spellforce gold edition también. Ambos comprados por 4 € (afortunadamente es poco) en los kioscos.

El Age of Mythology NO permite que juegues online con su servidor oficial porque los muy cenutrios han imprimido LA MISMA CLAVE DEL CD EN TODA EUROPA. Si, si todo el mundo que se ha comprado esa versión tiene la misma clave y al intentar conectar al servidor te dice que tienes una copia pirata y no te deja entrar. Todos los colegas que nos lo compramos a fin de poder jugar en el servidor oficial NO PODEMOS. Cuando vas a la página oficial de servicio técnico, no solo te dicen que eso es porque tienes una versión pirata del juego (flipante) sino que además te marean mandandote a reclamar a la distribuidora, estos a mocosoft, esos a codegame, esos se desentienden... y sigue la cadena y sigo sin poder jugar online.

El Spellforce es aún peor. Te lo compras, lo instalas y al arrancar te pide la clave del CD, que no aparece POR NINGUNA PARTE, buscas en los foros oficiales y te dicen que es porque el juego viene con un error de fábrica, y te mandar bajar dos parches. NINGUNO funciona pues la versión que tengo es superior a los parches, osease, mi juego YA ESTÁ actualizado y por eso no lo puedo volver a actualizar.
Y como al intentar instalar los parches te sale un mensaje de "su juego esta manipulado o es pirata" una vez más los de la pagina oficial te dicen que tienes un juego pirata y que no te van a ayudar.

Resultado, tengo dos magníficos posavasos de 4 euros cada uno.


Moraleja de la historia:
Puede que la piratería perjudique a las empresas (que curiosamente son las que tienen mas pasta), pero la ANTI PIRATERÍA perjudica al consumidor/usuario mucho más.

Por cierto que alguien me explique porqué en todas mis películas DVD ORIGINALES tengo que aguantar la mierda del anuncio anti piratería de los $%&·* las he comprado por una buena suma (que no son baratas precisamente) y aún así tengo que tolerar que me consideren un ladrón.

La piratería es el único delito por el que pagas ANTES de cometerlo (canon), sencillamente porque según unos "listos" consideran que lo vas a cometer.
(Todos a la cárcel por violadores... porque se presume que algún día vas a violar a alguien... no te jode...)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #156 en: 01 de Diciembre de 2009, 08:08:21 »
Cada vez que leo algo sobre el tema de lo desquiciados que estan los de GW me pone más triste y más de mala leche... y como puede verse por todo inet, la gente anda bastante caliente con esto. Y digo yo...

¡¡Pero en que cojones está pensando el señor Jervis Johnson!!

OMG !! WHAT THE HELL ARE YOU DOING!!!



lo siento, tenia que decirlo... -_-!

saludos
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

monktaraz

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #157 en: 01 de Diciembre de 2009, 09:57:36 »
personalmente me gusta tener mi ejercito pintadito y expuesto en la vitrina, pero joder... al final solo juego con 4 amigos contados y ellos aun usan cartulinas en plan, estos son la unidad tal o cual, asique poco a poco les estoy haciendo los ejercitos de papel, que total... para jugar con los colegas sobra.




Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #158 en: 01 de Diciembre de 2009, 12:37:15 »
A mi me acabaron baneando y cerrando el tema en el foro en que comente esta noticia y puse los enlaces a donde se hablaba aqui o en BGG...
Claro que estos individuos que habia en ese foro se pueden consideran la rama radical de GW, los warhammeros de 40k o Fantasy, y para ellos GW es lo mejor de lo mejor y cualquier cosa que hagan es buena xD

Podran cerrar y eliminar el tema en su foro, pero eso no evitara que se hable de ello en un monton de sitios mas de la red...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #159 en: 01 de Diciembre de 2009, 12:47:32 »
Eso es censura!!! Ni que estuviéramos en los tiempos de Franco... >:(

¿No les conviene que la gente de a pie se entere de lo canallas que son, no?

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

DrDoritos

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #160 en: 01 de Diciembre de 2009, 13:32:40 »
170.

Preparen las escafandras.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #161 en: 17 de Diciembre de 2009, 17:03:10 »
No sé si alguien ha visto ya esto:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/63011/patrol-lost


Una versión completamente libre de derechos de este juego de GW:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/2268/lost-patrol


Genial.  ;D
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 17:07:02 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #162 en: 17 de Diciembre de 2009, 18:21:32 »
Me parece que refleja el espiritu de Boromir games :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

hemp

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #163 en: 17 de Diciembre de 2009, 19:21:03 »
Se están ensañando ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #164 en: 17 de Diciembre de 2009, 19:29:26 »
 ;D
Ojala los fusilen todos.