logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42139 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #165 en: 17 de Diciembre de 2009, 21:16:39 »
Me parece que refleja el espiritu de Boromir games :D :D :D

Cuando lo he visto he tenido que mirármelo dos veces, porque pensaba que era cosa de Boromir Games, desde luego.  ;)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Arensivia

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #166 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:00:47 »
;D
Ojala los fusilen todos.

!Ese es el verdadero espíritu de las navidades si señor! ;)
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #167 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:17:15 »
Parece ser todo que el tema lo ha lanzado la abogada que han contratado como nueva "head of legal department". Info sacada de talkbloodbowl, donde hay mucha movida por que han cesado a Tom Anders "Gallak Starscraper" del comité que reforma las reglas del BB tras trabajar más de 3000 horas sin ver un duro para el bien del BB.

¿vosotros creeis que la tipa está sabrá diferenciar un genestealer de un percebe??? ¿habra tirado un dado alguna vez en su vida??? :P :P

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #168 en: 18 de Diciembre de 2009, 00:02:31 »
Parece ser todo que el tema lo ha lanzado la abogada que han contratado como nueva "head of legal department". Info sacada de talkbloodbowl, donde hay mucha movida por que han cesado a Tom Anders "Gallak Starscraper" del comité que reforma las reglas del BB tras trabajar más de 3000 horas sin ver un duro para el bien del BB.

¿vosotros creeis que la tipa está sabrá diferenciar un genestealer de un percebe??? ¿habra tirado un dado alguna vez en su vida??? :P :P

pfff... la verdad es que yo ya no se que pensar...  se les va la cabeza, en especial a la "Head" si es cierto eso que centan

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #169 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:06:13 »
Cuando lo he visto he tenido que mirármelo dos veces, porque pensaba que era cosa de Boromir Games, desde luego.  ;)

Y yo pensaba que ademas de periodos de hiperactividad creativa tambien tenia de sonambulismo creativo :D Lo cierto es que hay un Boromir durmiendo dentro de cada uno de nosotros :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #170 en: 20 de Diciembre de 2009, 00:21:42 »
Por seguir informando del culebrón talkbloodbowl & gallak vs GW: ahora la ilustre letrada reclama por carta (de nottingham a indiana USA) a Gallak que se preocupe de perseguir en internet las copias filtradas de la versión definitiva de las reglas que hizo. Cuando las debemos tener ya todos los usuarios de todos los foros de Bloddbowl, y además se han realizado empleando para ello los partidos de infinidad de ligas privadas que han probado ya las modificaciones de las reglas para pasar del LRB 5.0 al 6.0.

Vamos un sinsentido total!!!

JCarlos

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #171 en: 20 de Diciembre de 2009, 02:02:54 »
Por seguir informando del culebrón talkbloodbowl & gallak vs GW: ahora la ilustre letrada reclama por carta (de nottingham a indiana USA) a Gallak que se preocupe de perseguir en internet las copias filtradas de la versión definitiva de las reglas que hizo. Cuando las debemos tener ya todos los usuarios de todos los foros de Bloddbowl, y además se han realizado empleando para ello los partidos de infinidad de ligas privadas que han probado ya las modificaciones de las reglas para pasar del LRB 5.0 al 6.0.

Vamos un sinsentido total!!!

Coño, ponlas por aquí, que yo no las tengo  :-\

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #172 en: 20 de Diciembre de 2009, 02:10:41 »
Alguien le tendría que explicar a esta abogada lo que es el efecto Streisand y, valga la redundancia, sus efectos.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #173 en: 20 de Diciembre de 2009, 09:57:35 »
Alguien le tendría que explicar a esta abogada lo que es el efecto Streisand y, valga la redundancia, sus efectos.  ;D

Sabia que existia pero no sabia que se llamaba asi. Realmente ese efecto ha existido siempre, por ejemplo la famosa ley seca, cuando se prohibio el consumo de alcohol se bebio mas que nunca.  Aqui un ejemplo "llamativo" en internet....

"El 11 de noviembre de 2009, José Ramón Julio Martínez Márquez, más conocido como Ramoncín, consiguió que se cerrara el canal de YouTube de la revista El Jueves[16] . En realidad ya contaban con otra reclamación de copyright por parte de FOX, por lo que YouTube decidió cerrar el canal, al sumar tres con las reclamaciones de Ramoncín. La web se trasladó a Dailymotion[17] , pero a las 72 horas del cierre, y ante el desmesurado aumento de visitas originado por la polémica, Ramoncín retiró las denuncias y la web volvió a restaurarse.[18"

Sin palabras...

Como decia mi amigo el poeta mamoncin "litros de alcohol mataron mis neuronas mujer, cierro webs sin control, lo que me pasa es que estoy loco por cobrar"
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #174 en: 22 de Diciembre de 2009, 22:20:13 »
http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m750496a_BB_Competition_Rules_Pack.pdf

GW ha movido ficha y ha publicado el LRB 6.0 bajo el nombre de "reglas opcionales de campeonato" en su página webb. Ha quitado todas las imágenes y todo el transfondo que se habían currado gallak y su tropa, han cambiado alguna pincelada como el nombre de los ulfewerers a simplemente werewolves. Pero al menos lo han publicado.

Los comentarios son que es por la cercanía del BB Grand torunament en nottingham y que necesitaban publicarlo para veitar un boicot por parte de la comunidad a su torneo anual (los tikets salian a la venta pronto). Gallak está contento de que se haya publicado aunque sea capado de trasfondo, las reglas son las que él ha trabajado.

Mi opinón es que cada vez veo más claro que ban a sacar el juego ya, con este reglamento como oficial!!!

Si alguien prefiere el maquetado con imágenes y transfondo, no es dificil conseguirlo (buscar en el foro BB). ;)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #175 en: 23 de Diciembre de 2009, 09:11:52 »
¿Alguna alma caritativa que lo suba a un box o similar? ¿o que me lo mande al mail? Es que en el curro tengo capada la web de Games Workshop...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #176 en: 05 de Octubre de 2010, 23:51:56 »
Ya sé que este hilo lleva sin respuestas varios meses, pero hoy de casualidad he descubierto algo relacionado.

Leyendo este hilo:

http://www.boardgamegeek.com/article/5000216#5000216

He visto esto:

Yo aprovecho para soltar una duda.
Cuando voy a la sección Files de un juego teóricamente debe haber un "Add" según la guía pero yo sólo veo un "Browse". No se como subir archivos y me gustaría poder hacerlo. De momento sólo he podido "Upload" fotos.


He sumado dos y dos, he ido a la página, por ejemplo, de Space Hulk 3ª ed. en BGG:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/54625/space-hulk-third-edition

y ahí está: en la sección de "files" sólo hay el "Browse", pero no el "Upload files" que sí hay, por ejemplo, en la página de Catán:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/13/the-settlers-of-catan

Impresionante.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #177 en: 06 de Octubre de 2010, 00:00:29 »
copón!! me parece tan heavy... y yo que pensaba que se habian relajado un poco.

Estos tios de games workshop estan tontos o que? Se estan ganando la tirria del personal a pulso!

me parece de alucine.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

brackder

  • Visitante
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #178 en: 06 de Octubre de 2010, 00:08:20 »
   A mi lo que me alucina es cuando entras en la web de Philibert y ves esto:

   

  Junto al artículo de GW que están vendiendo. Es totalmente absurdo.

Alpino

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #179 en: 06 de Octubre de 2010, 00:15:22 »
Ellos sabran. Yo por mi parte paso de darle mi dinero. Y si por alguna razon quiero comprar algo que saquen, pues tiro de la compra de segunda mano, pero a ellos directamente paso. Además de que tienen precios abusivos se comportan de esta forma? Si es que... menos mal que estan saliendo empresas de miniaturas con mejores precios que no tienen nada que envidiarles a las de GW. A ver si se hunden en la miseria.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.