logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42127 veces)

brackder

  • Visitante
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #180 en: 06 de Octubre de 2010, 00:23:06 »
   No hombre, que se quedan en el paro los chavales de las tiendas, que no tienen culpa de nada y son muy majos...

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #181 en: 06 de Octubre de 2010, 10:00:38 »
   No hombre, que se quedan en el paro los chavales de las tiendas, que no tienen culpa de nada y son muy majos...
+1
De todos los que trabajan en GW, seguramente serán menos del 1% los que toman estas decisiones.
De todas formas yo no temería, GW es cada vez más grande y llevamos siglos diciendo que van a caer por sus decisiones...

darthhh

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #182 en: 06 de Octubre de 2010, 10:27:09 »
Pues aunque sea de 2º mano, no te sorprenda que de aquí a poco sean los innovadores que metan el tema ese de cobrar también por la 2º mano, como algunos lo están haciendo ya en los videojuegos.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #183 en: 06 de Octubre de 2010, 10:28:21 »
   A mi lo que me alucina es cuando entras en la web de Philibert y ves esto:

   

  Junto al artículo de GW que están vendiendo. Es totalmente absurdo.

La primera vez que vi eso en Philibert casi me caigo de espaldas. No permiten mostrar fotos del producto a la tienda que lo va a vender y va a darles beneficio. No he visto jamás mayor estupidez. bueno, sí, cuando Metallica demandó a sus propios fans, creo que están a la altura.

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano"
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

darthhh

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #184 en: 06 de Octubre de 2010, 10:48:22 »
En e-minis tampoco las ponen, sólo las de los libros de ejército, imagino que algo similar les pasaría porque las demás marcas si que tienen fotos.
De todos modos, mientras haya chavales, habrá games-workshop, asi que ya pueden perrear lo que quieran.

Anaskela

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #185 en: 06 de Octubre de 2010, 11:06:46 »
No, si al final va a haber redadas por los clubs para detener al que esté jugando en público a alguno de sus juegos. Las partidas de blood bowl van a pasar a la clandestinidad  :P

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #186 en: 06 de Octubre de 2010, 11:20:13 »
Hace años que las hacen... Es sabido que si juegas a cualquiera de sus juegos con minis no originales te expones a que te lleven a un campo de realineamiento.

Y un amigo mío tiene prohibido comprar en tiendas oficiales por pintar sus orcos sumergiéndolos en Titanlux...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #187 en: 06 de Octubre de 2010, 11:48:02 »
La estupidez humana no tiene limites.

En tiendas nacionales ya lo estan haciendo ( al menos en e-minis).

Por mi parte ya les compraba poco o nada, pero vamos, creo definitivamente ya pueden ir metiendose sus productos por la puerta de atras.

Lo malo, y como dije al principio, es que la estupidez humana no tiene limites. La gente seguira comprandoles a pesar de las muchas alternativas, y ellos se endiosaran mas y mas.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #188 en: 06 de Octubre de 2010, 12:10:36 »
Lo malo, y como dije al principio, es que la estupidez humana no tiene limites. La gente seguira comprandoles a pesar de las muchas alternativas, y ellos se endiosaran mas y mas.

Es lo que tiene haberse currado 'la secta alienante' durante años. Saldran nuevos iguales a ellos, saldrán mejores, ... pero la gente siempre tirará para GW porque es la droga que ha enganchado durante muchisimos años.

Si no fijate en el 'World of Warcraft' de Blizzard. Hay muchisimos juegos on line masivos, pero todo el mundo juega al WOW. ¿Cuanto tiempo lleva el WOW en liza mientras sacan nuevos juegos on line y la gente no deja ese para irse a uno difertente?

Pura droga amigo. Por suerte nunca me metí en ese mundo, en el de GW algo, minimamente, pero por suerte me di cuenta de lo que era.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #189 en: 06 de Octubre de 2010, 12:34:57 »
Pura droga amigo. Por suerte nunca me metí en ese mundo, en el de GW algo, minimamente, pero por suerte me di cuenta de lo que era.

Droga es la palabra clave, y compararlo con World of Warcraft también. ¿Qué será lo que le echaron a aquellas White Dwarfs que drogaron a una generación entera? No lo sé, pero es lo mismo que los de Blizzard le echan a sus productos. Entre aquellos adolescentes drogados me incluyo yo, vamos, aunque creo que por fin he conseguido ver el asunto desde fuera y cortar por lo sano... Todo para caer en otra, FFG :D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #190 en: 06 de Octubre de 2010, 13:18:30 »
No, si al final va a haber redadas por los clubs para detener al que esté jugando en público a alguno de sus juegos. Las partidas de blood bowl van a pasar a la clandestinidad  :P
Los torneos de BB ya están en la clandestinidad. La NAF es un caso único en que el control del juego con la rebelión frente a las golden rules o cuarta edición hicieron que GW dejara el juego en manos de un comité de fans que crearon los living rulebooks. Y el ranking naf y sus punticos ha hecho que el juego esté ya para siempre en manos de sus jugadores y no de GW. Por no hablar de las miles de minis no GW que hay. Para muestra un botón http://www.thenaf.net/

(podeís ver en el ranking que txapo mucho torneo este año pero es tan maluzo que tiene todos sus equipos por debajo de los 150 puntos con los que se empieza)

En cuanto a minis mirad la tienda on line multimarca del apostol de bacus: http://comixininos.com/catalog/index.php?cPath=49&osCsid=88f8fc9d8422b96aa59e19234054e9c6

y ya por fardar: (soy el orgulloso propietario de la mini pintada que tiene más visitas de la webb jejjejeje, pintada por vaki 20 of course)
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 14:39:24 por txapo »

darthhh

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #191 en: 06 de Octubre de 2010, 14:33:28 »
Yo no creo que sea tema de compararlo con la droga, es lo que he dicho antes, mientras haya gente joven aún estarán. Porque vamos a ver, tu a día de hoy miras lo que hay y si 20 esqueletos te cuestan 10 € (o 15 o lo que sea) te importa un pepino que sean GW o WG o Pepito Grillo, juegas igual y te sirven lo mismo pero más barato.
Pero si un chaval le dices que se compre esas pues como que no, quiere llevar las de su amigo, y como las que hay en la tienda donde juegan. Y quiere las oficiales porque, no se va a apuntar en la vida a un torneo, pero si mañana quiere tienen que ser las suyas para que le dejen.
Luego cuando crece, pues buscará marcas alternativas como todos, pero vendran sus hijos, sobrinos...
Así lo veo yo vamos.
Si es como lo que pasa aquí a mucha gente, queremos la ed de luxe con tokens de madera y un marcador de jugador inicial de madera de isla tropical porque se juega infinitamente mejor que con la normal y además con las monedas de cartón nos salen sarpullidos  :D

Un saludo!

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #192 en: 07 de Octubre de 2010, 14:06:25 »
y ya por fardar: (soy el orgulloso propietario de la mini pintada que tiene más visitas de la webb jejjejeje, pintada por vaki 20 of course)

...y ya por curiosidad: ¿cuál es?  :D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #193 en: 07 de Octubre de 2010, 14:25:21 »
la tetona de arriba a la derecha cuando entras en la página de coximinos!!!

(me recuerda a mi mujer con más pecho, más morena y menos ropa)  ;D ;D ;D

ARO

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #194 en: 07 de Octubre de 2010, 16:53:59 »
Si es como lo que pasa aquí a mucha gente, queremos la ed de luxe con tokens de madera y un marcador de jugador inicial de madera de isla tropical porque se juega infinitamente mejor que con la normal y además con las monedas de cartón nos salen sarpullidos  :D


 :D :D ;) ;)