logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8883 veces)

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
A LAS BARRICADAS! segunda edición
« en: 27 de Noviembre de 2009, 08:22:23 »
Ya está disponible en preorden A LAS BARRICADAS! SEGUNDFA EDICIÓN.

Esta nueva edición tendrá algunos cambios con referencia a la original como la eliminación de uno de los tamaños de las fichas quedando el jueg con dos tipos, se elimina el tamaño grande de los vehículos.

Versión actualizada de las reglas, con caja, mejoras gráficas, algún nuevo escenario, etc, eso sí, seguirá siendo bilingüe como siempre, al igual que todos los juegos de WSS.

http://www.multimanpublishing.com/preorder/viewGame.php?id=83

Saludos
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 08:45:04 por perezron »
War Storm Series

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2009, 09:53:58 »
Eso espero Grimm!.

Aprovechando este post, ahora mismo estamos realizando unos cambios en la parte gráfica en LBF1940 y creemos que realmente lo mejora y no solo visualmente si no que también a la hora de jugar y facilitar, por ejemplo la "visualización" de las colinas, adjunto unos ejemplos, a sí que, estábamos pensando en incluir también estos cambios en la segunda edición de ALB, ¿que os parece?


Más grande: http://www.warstormseries.es/Samples/sample-3.jpg


Más grande: http://www.warstormseries.es/Samples/sample-4.jpg
War Storm Series

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:09:55 »
Dreaper, que es lo que no te gusta de las elevaciones?

War Storm Series

DReaper

Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:26:39 »
No se ven de forma clara y directa. Me gusta, al ver un mapa, que me de una sensación de elevaciones directas.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:36:50 »
Viendo el mapa entero se distingue muy bien, de todos modos estaba pensando añadir al estilo The Gamers TCS "etiquetas" indicando el numero de colina.

Es la eterna pelea entre lo "bonito" y lo funcional a si que quizás se puede hacer algo mas grueso las lineas de las colinas, ya veremos como queda.

Saludos
War Storm Series

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:43:32 »
Una preguntina fácil. Los que ya lo teníamos ¿cómo nos actualizamos?

saludos.

Danli

  • Visitante
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:49:51 »
Por lo de las elevaciones: yo probaría oscureciendo el terreno según se eleva, sólo un poquito. Sencillo y yo creo que muy eficaz. Estético...pues no sé, pero si no te tienes que dejar los ojos para verlo yo creo que mejor.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:10:17 »
Lo de oscurecer no funciona, la textura se pierde y como tengas muchas alturas se lia.

Creo que engordando un poco mas las lineas y con las marcas de altura ( L-1, L-2, etc) se soluciona, ya pondré ejemplos.

Saludos
War Storm Series

Comet

Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:13:07 »
Niko, hay alguna posibilidad de comprar la caja sola para los que tienen la primera edicion? asi podriamos tenerlo mas protegido.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:18:21 »
Comet,

Sinceramente no tengo ni idea, primero alcanzar el P500 luego ya veremos...  todo depende del número de cajas que se impriman pero la diferencia no será mucha con los juegos impresos a si que no lo se, complicado para poder decir algo al respecto.

Si puedo enterarme de algo lo comento en este post.
War Storm Series

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2009, 16:40:52 »
Hola Niko,
Enhorabuena por la reedición, la primera edición se me pasó y seguramente me apunte a esta. Una pregunta: He visto en la BGG que se hablaba de una expansión gratuita para ALB llamada "la guerra del Rif". ¿Se llegó a sacar? No he conseguido encontrarla en ningún lado. ¿Se podría barajar la posibilidad de incluirla en esta segunda edición? Lo digo sobre todo por los counters, que quedarían muchísimo mejor.
Saludos
Carlos

ARO

Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:55:46 »
Hola
jolín, y yo intentando jugar al mío todavía  :-[

¿sacacréis fichas corregidas para las erratas que tenía la primera edición?

Aunque sea pagando y que se nos envíe las dos o tres fichas (no me acuerdo ahora cuántas eran exactamente)

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2009, 19:17:36 »
Gracias a todos!

Willy,

Si te soy sincero no lo sé ahora mismo, despues del acuerdo con MMP, algunas cosas han cambiado, falta tomar la decisión con Brian, en cuanto sepa algo lo posteo.

Saludos
War Storm Series

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2009, 21:04:47 »
¿Me podrías explicar un poco cómo funciona un pre-order? Me refiero... ¿Solicito el juego y lo pago? Este pago ¿es más barato de lo que costará cuando salga a la venta? ¿A qué me compromete el pre-order? ¿Y si el juego no se reimprime? Estoy pensando el comprarlo...
El pre-order ¿se hace desde la página que has señalado al inicio?
Gracias.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A LAS BARRICADAS! segunda edición
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2009, 22:21:43 »
¿Me podrías explicar un poco cómo funciona un pre-order? Me refiero... ¿Solicito el juego y lo pago? Este pago ¿es más barato de lo que costará cuando salga a la venta? ¿A qué me compromete el pre-order? ¿Y si el juego no se reimprime? Estoy pensando el comprarlo...
El pre-order ¿se hace desde la página que has señalado al inicio?
Gracias.
He hecho algún preorder en MMP y te puedo responder.
¿Solicito el juego y lo pago? Lo pides por internet lo que quiere decir que te comprometes a comprarlo cuando lo publiquen. No lo pagarías hasta que estuvise en la fase final de producción y listo para enviarlo. Te lo cobran uno o dos meses antes de enviarlo. No obstante, si lo pides y en un momento dado te arrepientes puedes anular el pedido sin problemas.
¿es más barato de lo que costará cuando salga a la venta? Suele tener un descuento de un 25 o 30% respeto al precio final estimado del juego.
¿A qué me compromete el pre-order? A comprar el juego cuando lo publiquen. De esta forma se aseguran de que por lo menos el juego se va a vender y cubrir gastos y no va a arruinar a la compañia. En cualquier caso,como te he dicho, si te arrepientes puedes anular el pedido en cualquier problema sin ningun cargo y sin problemas.
¿Y si el juego no se reimprime? Pues no pasa nada y el preorder nunca se ejecutará (nunca te cobraran el juego). El hecho de apuntarse a un preorder es una forma de apoyar un juego que te gusta y de esta forma intentar que el juego se edite algún día. Si no fuera por los preorder, probablemente no existirian hoy en día los wargames.

A las barricadas es un buen juego y las mejoras que ha puesto Niko no hacen sino redondear un buen juego que además está en español. Todo un lujo.
Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre