logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 5504 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« en: 30 de Diciembre de 2006, 19:30:05 »

Resumen de reglas de juego, gracias a atorija:
http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=17719

Resumen de reglas, gracias a agschwen:
http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=14304

Caja para guardar las cartas, gracias a hholzgrafe:
http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=15692


burgomaestre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Ubicación: Albacete-Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La Gacetilla de Carcasona
    • Distinciones
Re: POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2010, 17:27:05 »
no funcinan los 2 primeros enlaces  :'(

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2010, 00:01:41 »
uff, es que esos enlaces se pusieron en el 2006...

Yo creo que tengo algún resumen, no sé si esos mismos, pero si me pasas tu email por privado puedo enviartelos.

Un saludo!

Sir Txek

Re: POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2010, 17:20:03 »
Hola, aquí os dejo una recopilación de los reglamentos de las expansiones del Power grid maquetados en color con el diseño de las originales. Las traducciones las he arreglado porque las que tenía en ocasiones no se entendían bien o no estaban demasiado bien traducidas.

No es ningún trabajo de profesional puesto que yo de photoshop se lo justito (practicamente nada), pero bueno creo que ha quedado bastante aceptable. Las tablas de recursos en un principio estaban dos por hoja, menos la tabla original del juego, pero como no me quedaban las hojas pares y no me atrevía/apetecía hacer una contraportada he puesto las de españa y brasil también a tamaño grande.

Aquí dejo el enlace:

http://www.box.net/shared/ymivpq316c


Aunque las he revisado un par de veces seguro que hay alguna errata, así que si véis alguna os agradecería que me lo dijeseis para poder corregirlas.



Ya aprovechando, he sacado un pdf con todas las tablas de reposición de recursos de los distintos mapas en color. Yo las he recortado y plastificado para tenerlas expuestas durante el juego y no tener que andar pasando las reglas de unos a otros para consultarlas. Aquí la tabla de reposición de Francia e Italia aunque es la misma que la del original la he sacado también para que me quedaran pares y pegar una por el dorso y otra por la cara.

El enlace al pdf de las tablas de reposición:

http://www.box.net/shared/drxop53s63


Bueno espero que os sirva. Un saludo.




JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2010, 22:03:33 »
Muchas gracias por el trabajo... a primera vista, parece un buen trabajo.  ;)

Eso sí, si hubieras incluido el Reglamento del juego, además de las expansiones, ya hubiera sido la bomba...  ;D

Gracias por compartirlo,  ;)
Javier

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2010, 22:44:17 »
Eso sí, si hubieras incluido el Reglamento del juego, además de las expansiones, ya hubiera sido la bomba...  ;D

En bombazo (o el bombón :)) si tuvieramos todo juntito y maquetado de la misma forma.

Gracias por el curro!

Sir Txek

Re: POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2010, 01:04:05 »
Yo tengo las reglas originales en color, de un escaneo de la nueva edición que se ha comprado hace poco un amigo (en el que yo tengo venían en blanco y negro) por eso hice estas por separado, de hecho no se me había ocurrido juntarlas. De momento mañana subiré  el archivo de las reglas originales en color por si alguien no lo tiene y en cuanto saque algo de tiempo las junto para hacer un reglamento completo, incluso se podría añadir la carta que aumenta en 1 la capacidad de las centrales y la central 33 1/3 que no se exactamente que es, (no tengo ninguna de las dos) pero la he visto por ahí.

Me alegro que os guste, y que os pueda servir, que ya que lleva su currillo lo suyo es que lo pueda aprovechar el máximo número de personas.

Un saludo.


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2010, 16:40:43 »
Muchas gracias, lo las reglas del básico me va a venir muy bien. Estoy desando que las cuelgues.

Un saludo!

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2010, 21:45:42 »
muchas gracias por el aporte!!!!!

Sir Txek

Re: POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2010, 22:03:29 »
Aquí os dejo el enlace del reglamento en color, son ocho imágenes en jpg. En el curro lo tengo montado en un word para imprimirlo en A3 y que quede como un librillo, a ver si mañana no ando muy liado y lo subo también

De todas formas voy a montarlo para con el reglamento de las expansiones para que quede todo en uno. En cuanto lo tenga listo lo subiré.

http://www.box.net/shared/i3mscskovv

Un saludo a todos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2010, 23:47:20 »
Muchas, muchas gracias.

No se si tiene alguna razón, pero algunas imagenes estan al reves...

Sir Txek

Re: POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2010, 11:22:14 »
Muchas, muchas gracias.

No se si tiene alguna razón, pero algunas imagenes estan al reves...

Te las he pasado tal como me las paso mi amigo,  me imagino que lo puso en el escaner al reves sin darse cuenta.

Pero me pasó lo mismo cuando las ví ¿Y esto por que esta al reves?  ???

Ya verás que cambio, por que las de blanco y negro daban un poco de lástima  ;D De hecho cuando abrí mi Power Grid al ver las reglas pensé "joer vaya cutrez"  :-[ Pero todavía no era consciente de que me quedaba por ver peor...


"LOS ELECTROS"  :o , madre mía que cosa más fea. Las reglas al menos solo daban lástima por lo poca cosa, pero los electros eran feos y horteras como ellos solos.  ;D


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2010, 11:44:53 »
Te las he pasado tal como me las paso mi amigo,  me imagino que lo puso en el escaner al reves sin darse cuenta.

Pero me pasó lo mismo cuando las ví ¿Y esto por que esta al reves?  ???

Nada que no se pueda apañar girandolo con el photoshop  ;)

"LOS ELECTROS"  :o , madre mía que cosa más fea. Las reglas al menos solo daban lástima por lo poca cosa, pero los electros eran feos y horteras como ellos solos.  ;D

Muchos usamos fichas de poker para jugar, es más dinámico y facil que jugar con los billetes.

Sir Txek

Re: POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2012, 16:00:37 »
Hace tiempo subi un archivo con las tablas de reposición de los distintos mapas del Power Grid, para poder imprimirlas y exponerlas en el tablero y facilitar la consulta. Yo las recorto, las pego para que haya una por cada lado y las plastifico. Tenía pendiente subir las tablas de reposición de la última expansión de Rusia/Japón.

Os dejo el enlace:

http://www.box.com/s/2o58uloepuhfxktz1vdb


El enlace donde están el resto de las tablas:

http://www.box.com/shared/drxop53s63


Espero que os sirva. Un saludo.




Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2012, 16:41:07 »
Muchas Gracias ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"