logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1056 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya sé que este juego existe actualmente en castellano de la mano de Devir con el nombre Sherezade, pero como hace poco conseguí la edición en alemán de Phalanx, y me tenía que currar "algo" para poder jugar (ya sea buscar-pedir manuales, ayudas, etc), pues he creado estas chulísimas pegatinas o recortes respetando el diseño de cada carta (como si estuviera maquetado). Lo he hecho con paint (aunque parezca mentira) que da mucho de sí cuando queremos. Se trata de las cajas de texto de cada carta que necesita leerse.

Realmente es difícil conseguir cosas sobre este juego, sea el idioma que sea.

Las cartas moradas de Estatus no las he tocado porque simplemente indican una cantidad en monedas de oro y en puntos, que aunque esté en alemán o inglés, se entiende. Quiza me las haga cuando me aburra, aún así, pero ahora no están (las moradas de Cantante y Actriz, sí las he fabricado).

Asique, no sé si alguno tendrá este juego en chino, polaco o arameo, pero bueno, yo me las tenía que fabricar sí o sí, y ya que las hago, las subo por si a caso alguno tiene el juego en otro idioma. El resultado es muy bueno, introduciendo el recorte con la carta en una funda, que por cierto son "casi" tamaño eurogame: 56x87mm. No me gusta pegar cosas en las cartas, asique opté por usarlo con las fundas y no se cae ni baila ni nada (porque sólo es la caja de texto y ésta está en la parte inferior de la carta), y queda acorde con el diseño de la carta. Hasta la fuente es casi igual, que no la misma.

Como me lo han aceptado en BGG, aquí lo tenéis para descargar:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/49840

La traducción de las cartas es una interpretación resumida del manual en castellano de Devir, por lo que no he traducido casi nada. Sólo resumir o copiar levemente. Agradecer a Caron y FranFG que me echaran un cable.

Si hay algún problema con esto, no procede, no es su foro o no es legal, disculpadme y quitarlo. Es sólo una pequeña ayudilla para los que no lo tengan en castellano.
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 01:08:24 por horak »

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Emira (para quienes lo tengan en otro idioma)Pegatinas en castellano para el
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 14:00:46 »
acabo de comprar la edicion en ingles de Phalanx, si veo que es necesario imprimiré las cajas realizadas "waterzero", muchas gracias. Seguro que queda perfecto si encima son tamaño estandar eurogame.
Espero tener muchas concubinas.....
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0