logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7779 veces)

genmaes

RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2007, 16:04:39 »
Reglas, tablero y cartas subidas a Box.net para los que tengan problemas con megaupload.

http://www.box.net/shared/cifcxv7agp
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 16:06:14 por genmaes »

lnatxol

  • Visitante
RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2007, 17:51:32 »
Hola, queria feicitarte por el juego y tb felicitar a quien se ha currado las ilustraciones (que son cojo... fantasticas) comentarte que viendo las cartas me han entrado ganas de hacer una remaquetación de lo que seria el grafismo original (las ilustraciones ya son la hostia, asi que eso no lo podre tocar) y no se si te pareceria bien pasarme las fuentes de las cartas para ver si puedo trabajarlas un poco (tampoco se si quieres).
Lo unico que me gustaria que ya que tu te lo has currado tanto y el ilustrador tambien, licenciar el juego en CC para que sea libre para siempre y la gente pueda hacer sus propios mods y esas cosas.
No se si digo tonterias pero de verdad que mi ofrecimiento es sincero y viendo la tematica de juego se me ocurre un concepto de carta mas parecido al de Vampire the eternal slurge o como se escriva asi con un marquito y tal.

Dios este post es un caos absoluto, bueno ya me diras.

lnatxol

Juarkonn

RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:10:54 »
Vamos a ver, varias cosas:

1º) Gracias a todos por los comentarios. Y sí, las ilustraciones son cojo...fantásticas.

2º) Te paso mis archivos fuente para lo que quieras (yo trabajo con Publisher de Office, sé que es un asco por se de Microsoft, pero te deja hacer muchas chuminadas de forma sencilla).

3º) No, no tenía pensado licenciar el juego en CC (nunca se sabe si va a gustar y alguién va a querer publicarlo, y CC puede ser hasta cierto punto un impedimento por lo que he leido). Pero vamos yo dejo que cualquiera haga lo que quiera con el juego, si me lo comenta bien (si alguien me lo pide no tengo porque decrile que no) y sino me lo pide, pues tampoco pasa nada. Sinceramente no creo: 1º que mi juego sea tan bueno como para que me roben la idea y alguien lo publique, y 2º que si alguien lo quisiera publicar no se pondría en contacto conmigo a través de este foro que es donde he colgado el juego.

4º) Pero lo más importante. Claro que me encantaría que alguien diseñara más chula la maquetación de cartas y tablero, pero me gustaría antes de eso que la gente lo jugara y comentaramos cosas, porque supongo que habrá que arreglar cartas (quitar unas que no funcionan, poner otras nuevas, ajustar un poco algunas y cambiar completamente otras), y sería un fastidio cada vez que retoque alguna carta ponerme en contacto contigo o con quien sea para decirle "ahora esta es 3 de iniciativa en lugar de 1" o lo que sea.

Pero vamos, que me pases tu correo por privado y te mando mis *.pub. Pero que me gustaría que antes lo jugara alguien, porque a lo mejor no merece la pena que te des la paliza de currarte las cartas y luego el juego no funcione o no guste.

Lo dicho. Nos leemos.

Ciao

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2010, 20:57:51 »
Buenas!!

Por lo que veo , ha llovido mucho desde que se inició este post.

Pero como bien dices al principio... una de las opciones es que un "magiquero" se fije (realmente ya soy exmagiquero)... y jeje ahí entro yo.

Llevo un par de dias dando una vuelta por estas secciones leyendo y mirando... y hace un ratillo me he topado con tu post. Si te digo la verdad me vino una carta de magic al leer el título de tu post (Academia Tolariana) y de cabeza me metí aquí (todo sea dicho que con quien juego es con mi novia , ya sea a juegos de tablero, cartas y aunque magic no le gustó nada de nada y la cerró en banda a los juegos de cartas desde unos meses es más receptiva y .. aprovecho cualquier ocasión)

Bueno al grano, la primera impresión al ver esas 4 cartitas me parecío tremenda pero al seguir leyendo y ver que en principio no había imágenes me tiró atrás... menos mal que seguí mirando y eso se solucionó. Me ha dado pena no ver el eclipse en la carta correspondiente pero como bien dicen más adelante es ese nuevo dibujo más acorde con la temática.

Lo de que las instrucciones sean 29 pag no me asusta, en mi lo jodido es que tengo poco tiempo libre pero por la noche o noches les daré un vistazo.

Tampoco quiero extenderme mucho pues al haber pasado tanto tiempo no se si es ya un proyecto abandonado.... nadie lo jugó??? lo seguiste renovando??1)

Te digo unas cosillas al respecto:
-Pros: visualmente es muy atractivo por las imágenes
         temática de hechizos

-Contra: sin meterme con las reglas pues aún no he leido nada , creo como comentaban post arriba que el aspecto de la carta podría mejorarse un poco te doy ideas.
1) parte superior izquierda donde están las 3 ruedas podrías poner un pergamino abierto con el nº dentro (ya que somos magos una ligera referencia)
2) parte superior derecha donde el reloj de arena y el nº (supongo que será el tiempo de preparación o fase; aún no he leido las reglas) siendo barroco podría candelabros con velas con la llama del color de la carta en cuestión; es una locura lo se pero podría quedar bien)
3) los cuadraditos del texto de la carta aunque no son molestos, no se quedaría mejor fondo blanco con ligeros sprays , brochazos del color de la carta
4) El mapa tan cuadradote, algo tipo el mapa de harry potter , (tb tipo pergamino quedaría algo mejor)

En fin que me ha gustado mucho , espero que aún estés por aquí y que alguna de mis ideas puedan servir y... a ver si alguien más se anima.

saludos!!!