logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14849 veces)

netskaven

Re: JUEGO DE MESA CYBERPUNK
« Respuesta #45 en: 26 de Enero de 2010, 15:17:50 »
Decididamente cada vez me gusta mas, tanto en blanco y negro como la loseata a color que has puesto. A ver si lio a los jugones por aqui para hacerte un poco de test ...

Froylanel

Re: JUEGO DE MESA CYBERPUNK
« Respuesta #46 en: 27 de Enero de 2010, 09:57:03 »
Jaaaaaaaaaaaaaarl! ¡Pintaca!

La verdad es que el juego apunta maneras. Me da miedo ver tanto dado por ahí suelto (Soy absolutamente gafe con los dados), pero la estética (Tanto en color como en B/N) y el diseño del tablero modular con "caminos anillados" me parecen muy originales.

Aunque lo quieras sacar p&p, ten a mano un prototipo para llevarte a las jornadas, porque desde el punto de vista del diseño parece perfectamente publicable, y nunca se sabe cuándo puede sonar la flauta... :p
Lo de los dados: lo que pasa es que buscaba hacer una manera muy visual de manejar estadísticas, así en vez de poner números y claves pongo los dados tal cual, si el resultado es el numero del dado que muestra la imagen... acertaste!

Lo del tablero modular la idea me vino tras jugar por primera vez carcassone, pensé "seria genial un juego de mesa con tablero modular donde además pudieras desplazar a tu personaje", obviamente estaba yo muy verde en esto de los juegos de mesa y no conocía el tikal ni otros juegos similares, je, je, je  ;D

En un principio pensaba fabricar un tiraje limitado en serigrafia a dos o tres tintas y venderlo, lamentablemente pronto descubrí que no existe un mercado para mi juego, así es que pensé, vamos a publicarlo en internet y que cualquiera con empeño pueda imprimirlo y jugarlo  :D

Pues viendo la baldosa en color debo decirte que seria un error no hacerlo así. Gana muchisimo, no solo por el aspecto visual sino tambien por el hecho de que se entiende mejor. Yo en blanco y negro me cuesta enterarme, pero con la muestra de color lo veo todo mas claro ;)
También me gustaría mucho verlo a color, he hecho muchos bocetos de los personajes, ya no como simples siluetas si no como ilustraciones, sin embargo mas que nada por los costos de impresión me he centrado en la versión blanco y negro, ya una vez publicada esta versión y depende de la respuesta del publico voy a ver si comienzo a trabajar en una versión de lujo a todo color  ;)

Mola tela, a ver cuando está acabado :D
Espero que muy pronto... de hecho ya estoy boceteando la primera expansion y eso que aun no publico el juego, je, je, je

Decididamente cada vez me gusta mas, tanto en blanco y negro como la loseata a color que has puesto. A ver si lio a los jugones por aqui para hacerte un poco de test ...

Estaría genial, je, je, je aun me falta mucho testeo, que aunque lo he probado muchas veces estoy seguro que hay cosas que se me han pasado

Muchas gracias a todos por sus comentarios  :D

Froylanel

Re: JUEGO DE MESA CYBERPUNK
« Respuesta #47 en: 03 de Febrero de 2010, 05:35:48 »
¡Por fin, Zaibatsu publicado!  ;D

Pueden descargarlo en este post:

http://www.labsk.net/index.php?topic=48165.0

Un saludo a todos  ;D

Froylanel

Re: JUEGO DE MESA CYBERPUNK
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo de 2010, 12:01:57 »
Hola a todos!

Pues después de algún tiempo traigo cosas nuevas, una expansión de las cartas de acción y aprovechando un rediseño de las cartas  :)

La expansión:


Son 36 cartas (4 hojas) que duplican el mazo de acciones, así, las cartas se reciclan menos, y hace el juego mas apto para cuatro jugadores, también evita el acaparamiento, en las nuevas cartas incluyo un nuevo tipo de carta de bloque de información llamada hiperlink, esta carta esta pensada para evitar la posibilidad que alguna parte del tablero quede aislada por las flechas de dirección.

El rediseño:



Surge de la idea de hacer el juego mas independiente del idioma y esteticamente mas agradable, el rediseño solo es a las cartas (cartas de peón y de acción) los bloques y los peones siguen igual  ;)

El rediseño cambia sin embargo algunos terminos fundamentales (las cuatro acciones básicas):

Explorar es ahora Search
Rompehielo es Icebreaker
Atacar es Delete y
Reiniciar es Reboot

Todos los nuevos archivos pueden descargarlos en este link:
http://www.labsk.net/index.php?topic=48165.0

Cualquier comentario, critica, duda o sugerencia es bienvenida :D
« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 08:13:26 por Froylanel »