logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14565 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DESCARGATE LA REVISTA THE GENERAL
« en: 02 de Diciembre de 2009, 18:22:02 »
Entre otros servicios, la web http://www.ahgeneral.org/ ofrece la mítica revista de Avalon Hill para descarga gratis. Todos los números? No, por ahora los cinco primeros volúmenes, pero al ritmo de un volumen por mes está previsto que para Febrero de 2012 se complete todo el proceso de digitalizacion. +info aqui:

http://www.ahgeneral.org/sale/forsale.htm

Salu2, Manuel
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 10:22:00 por perezron »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3435
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: DESCARGATE LA REVISTA THE GENERAL
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2009, 18:52:57 »
joe pues es una buena noticia, ya podian aprender otros, pocos El general he leido, pero los que cayeron en mis manos eran buenos.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DESCARGATE LA REVISTA THE GENERAL
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2009, 19:00:04 »
A marcarlo!. Gracias por el enlace  :)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DESCARGATE LA REVISTA THE GENERAL
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2009, 19:26:43 »

Gran noticia para todos los wargamers!!

Gracias por la información, Manuel.  ;D

Speedro

Re: DESCARGATE LA REVISTA THE GENERAL
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2009, 19:43:11 »
Esa pagina es mas falsa que un billete de un euro, esta gente lo que tienen montado es un negocio con unos articulos de libre distribución de los que obtienen un beneficio, menuda jeta mas grande... es para denunciarles.

Resulta que solo estan disponibles para decarga las primeras 5 General, vamos, una muestra... y que iran continuando su obra en los años venideros porque escanear lleva mucho tiempo y blablablablablabla, ya, pero en cambio si estan disponibles para comprar, listas, y perfectamente escaneadas TODAS las revistas si pasas previamente por paypal a 2 dolares el numero que quieras que te metan en un CD.

Lo repito, menuda JETA  >:(   >:(


These issues are 48 pages, full color. Scanned at 600dpi, cleaned up, straightened, contrast adjusted, and saved as PDF, which has been OCR'ed for easy searchability. All inserts are included.

This volume is available for $2.00 per issue plus shipping of $3.00 for US destinations.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DESCARGATE LA REVISTA THE GENERAL
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 19:52:40 »
 :-[   :-[   :-[

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DESCARGATE LA REVISTA THE GENERAL
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:54:15 »
Lo repito, menuda JETA  >:(   >:(

No te quito razón, Speedro, pero acabo de descargar el volumen 6. A ver qué pasa en Enero...

Salu2, Manuel

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16612
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DESCARGATE LA REVISTA THE GENERAL
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2009, 11:01:07 »
Tampoco pasa nada, ellos son libres de poner lo que quieran y nosotros de no comprarles ni un chicle e ir descargándolas poco a poco según vayan saliendo gratis, ¿no?.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DESCARGATE LA REVISTA THE GENERAL
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2009, 11:57:03 »
Tampoco pasa nada, ellos son libres de poner lo que quieran y nosotros de no comprarles ni un chicle e ir descargándolas poco a poco según vayan saliendo gratis, ¿no?.

PO ZI!

Speedro

Re: DESCARGATE LA REVISTA THE GENERAL
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:04:27 »
Tampoco pasa nada, ellos son libres de poner lo que quieran y nosotros de no comprarles ni un chicle e ir descargándolas poco a poco según vayan saliendo gratis, ¿no?.

Hombre, la cuestión es que estan vendiendo algo que no les pertenece y que en todo caso sería de dominio publico. Es como el famoso jeta ese que se dedica a vender los Vassal de los NAC, para mi representan la escoria del mundillo del juego de mesa. Y eso que estoy siendo suave.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DESCARGATE LA REVISTA THE GENERAL
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2009, 13:02:06 »
Hombre, la cuestión es que estan vendiendo algo que no les pertenece y que en todo caso sería de dominio publico. Es como el famoso jeta ese que se dedica a vender los Vassal de los NAC, para mi representan la escoria del mundillo del juego de mesa. Y eso que estoy siendo suave.

Estás siendo suave, Speedro. Ellos comentan un poco sobre este asunto aquí:

http://www.ahgeneral.org/copyright.htm

Por cierto, que podéis contactar con ellos para hacer una donación. ;D

Salu2, Manuel

P.S: Ya lo decía mi abuelo... contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DESCARGATE LA REVISTA THE GENERAL
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2010, 10:45:27 »
Pues estamos en enero y ya estoy bajando los seis números del año 1970.

Salu2, Manuel

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: DESCARGATE LA REVISTA THE GENERAL
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2010, 20:08:11 »
Yo ya llevo bajado hasta el volumen 9, todas las revistas.

Aparte te venden de varios (que son muchos) juegos de AH, un CD/DVD con todo el juego en soporte digital. Te incluyen la selección de los artículos del General, y en ocasiones las diferentes ediciones del juego. Rodo ello por un precio que entiendo accesible (5-10 dolares). Gastos de envío 12 dolares y te llega en dos semanas.

Un gustazo vamos. ;)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DESCARGATE LA REVISTA THE GENERAL
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2010, 23:07:29 »
Me he actualizado hasta el volumen 16 y esto comienza a ponerse interesante.

Salu2, Manuel

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3489
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: DESCARGATE LA REVISTA THE GENERAL
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2012, 10:23:26 »
pues ya van por el número 25 de 32, interesante, aunque da pereza bajárselos uno a uno.