logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3434 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
   Hola aparte del precio cuales ¿son las principales diferencias ? ¿ son como el hermano mayor y menor ? ¿ cual es mas reconmendable ? GRACIAS.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2009, 14:10:26 por damosan »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ World of Warcraft: juego de tablero ó World of Warcraft: juego de aventuras ?
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:40:37 »
Hola!

He jugado a ambos... y no recomendaria ninguno de los dos a no ser que seas fan de la saga. Basicamente son iguales ( mismos personajes, cartas parecidas, counters, ect...), lo que pasa es que han ajustado el tiempo de juego en el WoWadventures.

Son el tipico juego de aventuras, con cartas para equipar, habilidaddes y poco a poco subir el nivel delos persoinajes.En el WoWtablero, vienen un monton mas de miniaturas de monstruos que en el Adventire son cartas sin mas.

Una diferencia importante es el combate, en WoWtablero, tiene un sistema diferente e interesante, pero que hace que las partidas se alarguen mucho( al meos en mi caso).

Saludos.

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ World of Warcraft: juego de tablero ó World of Warcraft: juego de aventuras ?
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2009, 23:10:48 »
Yo tengo los 2, y ambos me gustan por igual, muchísimo. Pero creo que son juegos muy diferentes. En el Wow tablero, lo importante es la planificación en equipo para avanzar todos juntos, y el centro del juego son los combates, en donde se ve la diferencia de todos los personajes con sus pro y contra, sus habilidades y como estas repercuten. Algo muy interesante es el PVP porque la interacción entre las habilidades puede ahcer que los combates sea rapidísimo o interminables. Y la buena utilización de habilidades y puntos de energía es lo mas importante.
El Wow Aventuras es un juego de aventuras mas sencillo, y en el cual cada jugador va por su parte. En este juego a diferencia del de tablero, la interacción entre jugadores es mayor ya que las fichas de exploración y las habilidades para complicar la partida a los demás jugadores marcan la diferencia. Este juego es mas sencillo en todo sentido y, como todo juego de aventuras, es un a carrera por cumplir la mayor cantidad de misiones en el menor tiempo posible. Aventuras hace que el combate no sea el centro ya que es mas sencillo y rápido, con solo 2 dados se resuelven todos los combates y en este caso es mucho mas importante planificar las rutas de viaje y la utilización de habilidades para entorpecer el juego de los demás jugadores.

En el juego de tablero hay una detallada manera de ir subiendo de nivel que nos permite la elección de habilidades y de esta manera ir dirigiendo a nuestra manera de jugar al personaje.
En el juego de aventuras tiene un sistema de niveles pero que es mas lineal y simple y que no da una gran variedad en cuanto a crecimiento.

En resumen:
Wow Tablero: Sistema de Crecimiento del personaje avanzado. Combate táctico detallado. Las primeras partidas pueden durar de 4 a 6 horas pero con el tiempo no pasan de las 3 o 3:30 horas.
Wow Aventuras: Juego rapido, donde el molestar a los demas jugadores es lo mas importante.Juego mas corto 2 horas y Aventuras muy variasdas.

A mi me gustan los 2 pero para jugadores de jeugos de mes me parece un mejor desafio el Wow de Tablero, y para jugadores mas casuales el Wow Aventuras.

Saludos, espero haberte ayudado.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ World of Warcraft: juego de tablero ó World of Warcraft: juego de aventuras ?
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2009, 23:17:31 »
  Si, ambos me habeis ayudado, muchas gracias, he leido que en el de JUEGO DE TABLERO a verces tienes que dirigir como 2 personajes, ¿ es solo cuando juegan 3 personas o menos,no? si sois cuatro cada uno maneja uno y punto,no? lo digo porque manejar 2 sera un mas lioso,no?