logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 22829 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
NORMAS DE USO DEL FORO DE RESEÑAS. LEER ANTES DE POSTEAR.
« en: 04 de Diciembre de 2009, 12:19:14 »
Para facilitar las búsquedas y el filtrado por letra, los temas deberán comenzar con el título del juego en mayúsculas, y terminar con (Reseña) o (Reseña de ...) entre paréntesis.

Ejemplos:

SPACE HULK (Reseña)

SPACE HULK: espero que Games Workshop no me borre esto (Reseña)

SPACE HULK (Reseña de menganito)

SPACE HULK: espero que Games Workshop no me borre esto (Reseña de menganito)


Actualizo. Las primeras impresiones de un juego poned (primeras impresiones) para así distinguirlas del resto.


Además, como en el resto de la BSK, se deberán seguir las NORMAS SOBRE PUBLICACIÓN DE MENSAJES.



Ampliación de normas (18/04/2011):

Si la reseña no esta completa y solo incluye un enlace a un sitio externo, y por tanto no permite su debate sin tener que salir de la BSK, deberá cumplr lo siguiente:

1) Tener puesto el icono de enlace (la cadenita)
2) Estar bloqueada para que no se puedan escribir comentarios.
3) Si es una reseña escrita enlazada a un sitio externo, deberá estar en el subforo de Reseñas escritas externas.
4) Si es una videoreseña, deberá estar en el subforo de Videoreseñas.

Los moderadores podrán borrar el hilo que no cumpla estas dos sencillas normas junto con todos sus comentarios.


Ampliación de normas (16/09/2013):

Las reseñas externas, además de tener puesto el icono de enlace y estar bloqueada se deberán escribir en el subforo "Reseñas escritas externas".
Más info: http://labsk.net/index.php?topic=116579.0
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 11:11:27 por Wkr »
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras