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ximocm

HEROES QUEST (BOROMIR GAMES)
« en: 04 de Diciembre de 2009, 20:29:26 »


http://boromirgames.blogspot.com/


En este hilo iremos coordinando el diseño del juego HEROES QUEST.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 20:49:33 por ximocm »
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eloraket

Re: HEROES QUEST (BOROMIR GAMES)
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2009, 09:20:54 »
que es lo que tienes en mente?.
A que quieres que se parezca o a que no.
Miniaturas, papel o que?
Tableros modulares, fijos.
Sistema de juego
Monstruos.

Por donde empezar y hacia donde creo que es lo fundamental.

ximocm

Re: HEROES QUEST (BOROMIR GAMES)
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2009, 13:50:44 »
que es lo que tienes en mente?.
A que quieres que se parezca o a que no.
Miniaturas, papel o que?
Tableros modulares, fijos.
Sistema de juego
Monstruos.
Por donde empezar y hacia donde creo que es lo fundamental.

Ya estoy pensando en el transfondo, un remix que a mas de uno de dara nauseas pero es que al final el "universo" del juego original tampoco me dice mucho. Las medidas de las casillas son compatibles y el tablero es modular basado en la idea de hq-cooperation, aunque con algunos extras para convertir ese modular en un tablero fijo. El sistema de juego podria ser como el que usan en hq.es que es un remake del original y los monstruos respetare los que aparecen en la literatura de tolkien y los que no seran sustituidos por otros. Me fijare en las minis de pendraken o alguno similar para quien quiera tener minis las pueda adquirir a buen precio y que sean faciles de conseguir.

Ahora mismo estoy con el "boceto" del tablero y las misiones. Aqui dejo las reglas de hq.es y de hq-cooperation  (este ultimo en ingles y no se si aportara algo interesante) y de su lectura veremos que vale la pena y lo que no.


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