logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 27490 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass (Dudas)
« Respuesta #135 en: 12 de Julio de 2017, 22:01:05 »
Hola maestros del Brass. Una duda pequeñita que me surge tras unas pocas partidas. Quizás ya haya sido resuelta pero en un repaso a vuelapluma no la he visto y ya lleváis un tocho de páginas. Ahí va.

Si vendo en una acción con varias algodoneras al mercado externo... ¿Tiene que desembocar cada una de ellas en un puerto diferente o vale que todas terminen en el mismo? Gracias de antemano.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

rafgar

Re:Brass (Dudas)
« Respuesta #136 en: 12 de Julio de 2017, 22:06:22 »
no hay restricciones, puedes vender donde quieras

cangues.diego

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass (Dudas)
« Respuesta #137 en: 01 de Enero de 2020, 17:38:41 »
Hola a todos! Me ha surgido una duda jugando a Lancashire. A ver si me podéis echar una mano que no encuentro la solución por ninguna parte.

Si debido a que varios jugadores construyen siderurgias y se termina El Hierro de la reserva general y quiero construir una siderurgia mía... ¿de donde cojo El Hierro para poner encima de la loseta? ¿Del mercado? O no se podría construir hasta que vuelva a haber en reserva?

Gracias!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass (Dudas)
« Respuesta #138 en: 01 de Enero de 2020, 18:24:09 »
Hola a todos! Me ha surgido una duda jugando a Lancashire. A ver si me podéis echar una mano que no encuentro la solución por ninguna parte.

Si debido a que varios jugadores construyen siderurgias y se termina El Hierro de la reserva general y quiero construir una siderurgia mía... ¿de donde cojo El Hierro para poner encima de la loseta? ¿Del mercado? O no se podría construir hasta que vuelva a haber en reserva?

Gracias!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la edición revisada de las reglas en inglés (en la versión en español no está esa anotación) se ha indicado en un recuadro del punto 9 de la página 4 que la reserva es ilimitada y que si faltan cubos se utilice otro elemento como sustituto.

Este es el enlace de las reglas revisadas: http://files.roxley.com/Brass-Lancashire-Rulebook-2018.11.20-highlights.pdf
« Última modificación: 01 de Enero de 2020, 18:28:52 por Asur »